Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi una vez en una boda de gente muy pija y bien me tocó en una mesa con un grupo muy agradable, entendido y muuuuuuuuy de pasta de toda la vida del Señor y se reían del Möet.
Por lo visto entre gente de nivel debe ser bastante paleto optar por esa opción.
No recuerdo qué tomamos pero lo voy a mirar en el menú, que como buena proletaria lo tengo en casa para cuando me da el bajón de pobredumbre y lo acaricio cual Chanel de Pitita.

Sí, dicen que el Moet es la idea pobre de champagne bueno. Espero que no me lea mi madre, que es my flan :LOL:
 
A mi una vez en una boda de gente muy pija y bien me tocó en una mesa con un grupo muy agradable, entendido y muuuuuuuuy de pasta de toda la vida del Señor y se reían del Möet.
Por lo visto entre gente de nivel debe ser bastante paleto optar por esa opción.
No recuerdo qué tomamos pero lo voy a mirar en el menú, que como buena proletaria lo tengo en casa para cuando me da el bajón de pobredumbre y lo acaricio cual Chanel de Pitita.

Edito: Dom Perignon y de licores, cognac Hennessy.
Es así, yo también tengo entendido que el Moët es lo peor de lo peor hablando de champán
 
a mí el momento "bathroom situation" con el pelayo y la adicta al deporte me parece ridículo...comparable al story en el que mira a cámara siendo más tigresa de vigo que nunca :ROFLMAO:
 
Por dios, las poses de Pitita y luego de los 3 tapones tapizados :yawn:. (No lo digo con ánimo de ofender a nadie, que yo soy la primera tapón, pero yo sin forrar).
Me pregunto si ensayarán frente al espejo los movimientos que pretenden ser sugerentes/sexys y haciéndose los interesantes.
 
Sí, dicen que el Moet es la idea pobre de champagne bueno. Espero que no me lea mi madre, que es my flan :LOL:
Yo soy más proletaria todavía, que prefiero la sidra a cualquier champagne. Si es natural y buena perfecto, y si no arramplo con las de sidra el gaitero ?

Claro que tampoco le hago ascos a un licor de whisky del ahorramás a 5 euros la botella.

Yo salgo directa de la oposición a alcohólicos anónimos , menos mal que puedo pedir una excedencia una vez tenga la plaza.
 
Es que el lujo es Dom Perignon. Hace muucho tiempo, era en pesetas, en un evento familiar hubo este champagne, la botella por la época costaba 36.000 pesetas, pero por desgracia a mis 21 años yo no tenía suficiente sentido común para preocuparme en apreciarlo :banghead:
 
Unas sonrisas taaaaannnn naturalessssss :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:


lqeSUi.gif

Jajajajajajajja madre mía, menuda pandilla de frikis. Que sí Pelayo, con un poquito más de dinero en em banco que yo. Pero frikis.
 
A mi una vez en una boda de gente muy pija y bien me tocó en una mesa con un grupo muy agradable, entendido y muuuuuuuuy de pasta de toda la vida del Señor y se reían del Möet.
Por lo visto entre gente de nivel debe ser bastante paleto optar por esa opción.
No recuerdo qué tomamos pero lo voy a mirar en el menú, que como buena proletaria lo tengo en casa para cuando me da el bajón de pobredumbre y lo acaricio cual Chanel de Pitita.

Edito: Dom Perignon y de licores, cognac Hennessy.

Yo he tenido una experiencia parecida con un señor “experto” en vinos y demás alcoholes.
Me dijo que Möet es la opción de los paletos que no entienden de vinos ni champagnes pero quieren que la gente al pasar vea que en su mesa hay poderío. A pesar de que tampoco es que sea slgo carísimo.
 
Yo he tenido una experiencia parecida con un señor “experto” en vinos y demás alcoholes.
Me dijo que Möet es la opción de los paletos que no entienden de vinos ni champagnes pero quieren que la gente al pasar vea que en su mesa hay poderío. A pesar de que tampoco es que sea slgo carísimo.

ja ja prima, absolutamente! Y eso que yo no entiendo de ningún tipo de alcohol, sólo te puedo decir si me gusta o no:ROFLMAO:
 
Back