Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me he metido en el perfil de Marta Carriedo para mirar lo que contabais de Arabia Saudí y madre del amor hermoso. Aparte del viaje que se comenta por si solo, he alucinado con tanta marquitis ¿cuándo se volvió esta chica un top manta andante?

Decimos de nuestra Pepis, pero la obsesión por los logos de Marta la supera con creces. Es que no hay ni una sola foto en la que no esté envuelta de logos, y solo he visto las de su viaje a Arabia Saudí.

Es que hasta lleva unos zapatos en los que el tacón es el logo.
13512601_21418652_1000.jpg


Lo de llamarla top manta no lo digo porque su ropa sea de ahí, sino porque todo lo que venden en el top manta es logo, logo y más logo, como le gusta a Marta.

Primo, de Martic Plastic te has perdido MUCHO si lo que más te llama la atención es la marquitis, vas a alucinar con el resto!

Dicho sea de paso esas sandalias de YSL y el salón con el mismo tacón, me encantan!
 
No se como pueden decir que la suya es una profesión como otra cualquiera si ellas mismas son las primeras que no se lo toman en serio.

Que si, que todos necesitamos un descanso, aunque el "trabajo" de algunos sea como las vacaciones de otros, pero vale, lo damos por bueno.
Yo también me tomos mis vacaciones, faltaría más, pero le aviso a mi jefe CON ANTELACIÓN. No sé me ocurre días después decirle "Oye, que me he tomado unos diítas, que me hacían falta. Ya veo que te habías preocupado y te preguntabas donde estaría, pero tranquilo, es que necesitaba un break".
Y otras personas con las que tengo relación laboral, me avisan a mí de cuando se cogen unos días para que me pueda organizar.
Y también el carnicero se toma sus vacaciones, e igualmente me avisa para que compre más y congele o me busque la vida en otro lado.

Lo que parece que aún no ha entendido la tigresa es que ese 1'7M de seguidores son sus Clientes, y no necesariamente porque compren algo de lo que anuncia, solo por el hecho de seguirla.
Y nadie medianamente serio puede tener a sus clientes a la puerta de su casa durante días sin un triste cartel de CERRADO POR DESCONEXION DE MI AMAZING JOB.
 
Primo, de Martic Plastic te has perdido MUCHO si lo que más te llama la atención es la marquitis, vas a alucinar con el resto!

Dicho sea de paso esas sandalias de YSL y el salón con el mismo tacón, me encantan!
A mi también me encantan las sandalias y los salones, desde que los sacaron hace unos dos años me tienen loca, 1000€ tienen la culpa. :confused:
 
He visto unos stories de Marti Plastic y, dejando a un lado la cuestión moral, que es lo más grave, el nivel de flipadez me supera. Dice "hemos venido Rocío (una nisu, o al menos yo no tengo ni idea de quien es) y yo en representación de España".
Pero esta muchacha quien se cree que es para ir en representación de nada? La presidenta del gobierno, la reina o alguna diplomática?
Ya imagino que es una manera de hablar, pero me repatea, porque desde luego a mí no me representa ni como española, ni como mujer, ni como persona, ni como nada.
 
Yo no sé vosotras pero yo cada vez echo más de menos los tiempos pre-cirugía para todo kiski donde una mujer podía ser diferente y aún así considerarse guapa. Tengo la tarde libre y estoy viendo “Armas de mujer” y según los cánones actuales de Hollywood o Instagram, a Melanie Griffith nadie le daría una oportunidad. Y sin embargo es la estrella absoluta de la película muy por delante de Ford y Weaver, simplemente porque ilumina la pantalla con su mirada.

Pienso eso y luego me deprimo abriendo Instagram y viendo cara tras cara de narices perfectas, labios retocados y frentes que parecen una pista de patinaje.
A mí IG me parece una broma a veces. Me gusta el maquillaje, pero es que entre los maquillajes esos que parecen de Drag queens, los labios hinchados de hialurónico que son deformes, las cejas a escuadra y cartabón y todas estas niñatas clónicas...ufff. Yo solo sigo cuentas de actores y actrices, series, muchos clásicos, fotografías, museos, animales.... pero a las petardas estas ni agua. No soporto a ninguna.
 
He visto unos stories de Marti Plastic y, dejando a un lado la cuestión moral, que es lo más grave, el nivel de flipadez me supera. Dice "hemos venido Rocío (una nisu, o al menos yo no tengo ni idea de quien es) y yo en representación de España".
Pero esta muchacha quien se cree que es para ir en representación de nada? La presidenta del gobierno, la reina o alguna diplomática?
Ya imagino que es una manera de hablar, pero me repatea, porque desde luego a mí no me representa ni como española, ni como mujer, ni como persona, ni como nada.
Me la imagino con la bandera en las bragas y llegando al aeropuerto cantando el himno con la letra de Marta Sánchez.

Otra cosa no, pero presuntuosas son . Que no pasa ná, pero ser eres, como diría el Mota. Cuanta falta hace un tío la vara por instagram.
 
A mí IG me parece una broma a veces. Me gusta el maquillaje, pero es que entre los maquillajes esos que parecen de Drag queens, los labios hinchados de hialurónico que son deformes, las cejas a escuadra y cartabón y todas estas niñatas clónicas...ufff. Yo solo sigo cuentas de actores y actrices, series, muchos clásicos, fotografías, museos, animales.... pero a las petardas estas ni agua. No soporto a ninguna.
Las cejas a escuadra m'a encantao!!!!
Yo cada vez estoy mas desencantada de todo. En cuestión de moda y belleza, ya desconfia una de todo. No hay un buen consejo, ni recomendación que no lleve detrás un interés económico para la lista de turno. Antes era, esta camiseta de ZARA queda genial por eso la llevo yo y te la recomiendo como si fueras mi amiga. Y ahora es, esta camiseta es muy mona, para una foto ve y comprátela que a mi me van a dar unas perricas buenas y tu seguro que manana ni te acuerdas.
Vamos como borreguitos detras de todo lo que nos dictan. Parece que ya no tenemos criterio propio para discernir lo que nos queda bien, o lo que nos favorece. Yo sigo consumiendo mucha tontería en instagram pero cada vez mas intento ir de compras y aunque invierta mas tiempo buscar algo que me guste porque lo vea en mi primero, no en alguna iluminada.
 
Yo no sé vosotras pero yo cada vez echo más de menos los tiempos pre-cirugía para todo kiski donde una mujer podía ser diferente y aún así considerarse guapa. Tengo la tarde libre y estoy viendo “Armas de mujer” y según los cánones actuales de Hollywood o Instagram, a Melanie Griffith nadie le daría una oportunidad. Y sin embargo es la estrella absoluta de la película muy por delante de Ford y Weaver, simplemente porque ilumina la pantalla con su mirada.

Pienso eso y luego me deprimo abriendo Instagram y viendo cara tras cara de narices perfectas, labios retocados y frentes que parecen una pista de patinaje.
Lo dejo en abierto porque creo que está en la línea de lo que solemos comentar.
Yo también echo de menos los tiempos en que no había tanto retoque y había más variedad. Nuestra Pepis era riquiña en sus orígenes precisamente por tener una cara natural y personal. No era un bellezón de caerse de espaldas pero tenía su punto. Ahora es el enésimo clon de la Barbie! Y con los filtros ni te cuento.
Y hablando de Barbies, primo @elquesigue no visites mucho el IG de Marta Carriedo por tu salud mental, para mí ella hace buena a Pepis así que imagínate el nivelón!
 
Back