Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Todo en pepis va con segundas, yo creo que esa ausencia es una mera llamada de atención, un crear expectación, debe estar ansiosa por subir algo jugoso.
 
Estará full of work con el súper mega secret project de Adidas que nos va a dejar patidifusas a todas, entrevistando a Almudena Cid como ejemplo del deporte en nuestro país, persuadiendo a Carolina Marín para que se una a las jornadas de sport&beauty, contactando con Simone Biles para que haga su aparición estelar pirueta mediante y haciendo un vídeo de entrenamientos con Lidia Valentín. Todo ello para hacer una campaña transversal en su IG y en su blog cuya temática sea la mujer y el deporte, ensalzando el empoderamiento femenino en distintas disciplinas, con Adidas como sponsor.





OS IMAGINÁIS????? BUAJAJAJAJA.

NO.

Eso sería trabajar.
 
Yo voto por que se ha hecho un predictor y esta ya mirando como nos anuncia que viene un PitiBaby o Baby Pepo (no me decido). O tiene vomiteras de la muerte y se esta haciendo la mártir...
Si no va relacionado con un bombo...voto recauchute también :)
 
Hola primas!!
Cuando dijo la tigresa que llegaba a Madrid de su viaje de NY?
No se si os acordáis, pero nos deleitó con esas sesión de fotos en el ascensor con su bida y mil maletas.

Tanto postureo es lo q tiene, se pilla antes a un mentiroso q a un cojo...

Foto publicada hace una hora en su Instagram con publicidad encubierta por supueeeestooo, fardando de Busssiiinesss claaaasss (la ida seguro q no fue en primera, no hay material gráfico!) y explicándonos que serum necesita blablabla.

Bueno al lío, foto de ella postureando en el avión.

AB27FA9B-1098-447C-A31F-215464170F7C.jpeg
Importante enseñar el periódico The Neeeeew Yoooorkkk Timessss (que no lo ha leído en la vida, ) para parecer una mujer culta, lo que pasa es q con pruebas gráficas así sabemos que día exacto voló

tachaaaaan:

12 de noviembre!!!

F759F47C-7240-42FB-A580-8DBD0A2A81E4.jpeg
A03F3ABC-5613-4345-A54E-6B2A1536EF67.jpeg
Hola Pepis!! Muérete de rabia. Somos un grupo con recursos y más listas que tu!!!!
 
Hola primas!!
Cuando dijo la tigresa que llegaba a Madrid de su viaje de NY?
No se si os acordáis, pero nos deleitó con esas sesión de fotos en el ascensor con su bida y mil maletas.

Tanto postureo es lo q tiene, se pilla antes a un mentiroso q a un cojo...

Foto publicada hace una hora en su Instagram con publicidad encubierta por supueeeestooo, fardando de Busssiiinesss claaaasss (la ida seguro q no fue en primera, no hay material gráfico!) y explicándonos que serum necesita blablabla.

Bueno al lío, foto de ella postureando en el avión.

Ver el archivo adjunto 1227562
Importante enseñar el periódico The Neeeeew Yoooorkkk Timessss (que no lo ha leído en la vida, ) para parecer una mujer culta, lo que pasa es q con pruebas gráficas así sabemos que día exacto voló

tachaaaaan:

12 de noviembre!!!

Ver el archivo adjunto 1227566
Ver el archivo adjunto 1227568
Hola Pepis!! Muérete de rabia. Somos un grupo con recursos y más listas que tu!!!!

Ja ja me muero, prima! No se os escapa nada!
 
Hola primas!!
Cuando dijo la tigresa que llegaba a Madrid de su viaje de NY?
No se si os acordáis, pero nos deleitó con esas sesión de fotos en el ascensor con su bida y mil maletas.

Tanto postureo es lo q tiene, se pilla antes a un mentiroso q a un cojo...

Foto publicada hace una hora en su Instagram con publicidad encubierta por supueeeestooo, fardando de Busssiiinesss claaaasss (la ida seguro q no fue en primera, no hay material gráfico!) y explicándonos que serum necesita blablabla.

Bueno al lío, foto de ella postureando en el avión.

Ver el archivo adjunto 1227562
Importante enseñar el periódico The Neeeeew Yoooorkkk Timessss (que no lo ha leído en la vida, ) para parecer una mujer culta, lo que pasa es q con pruebas gráficas así sabemos que día exacto voló

tachaaaaan:

12 de noviembre!!!

Ver el archivo adjunto 1227566
Ver el archivo adjunto 1227568
Hola Pepis!! Muérete de rabia. Somos un grupo con recursos y más listas que tu!!!!
[/QUOT
Te dedico mi más sincero aplauso porque te pondría todos los emoticonos positivos.????
 
Hola primas!!
Cuando dijo la tigresa que llegaba a Madrid de su viaje de NY?
No se si os acordáis, pero nos deleitó con esas sesión de fotos en el ascensor con su bida y mil maletas.

Tanto postureo es lo q tiene, se pilla antes a un mentiroso q a un cojo...

Foto publicada hace una hora en su Instagram con publicidad encubierta por supueeeestooo, fardando de Busssiiinesss claaaasss (la ida seguro q no fue en primera, no hay material gráfico!) y explicándonos que serum necesita blablabla.

Bueno al lío, foto de ella postureando en el avión.

Ver el archivo adjunto 1227562
Importante enseñar el periódico The Neeeeew Yoooorkkk Timessss (que no lo ha leído en la vida, ) para parecer una mujer culta, lo que pasa es q con pruebas gráficas así sabemos que día exacto voló

tachaaaaan:

12 de noviembre!!!

Ver el archivo adjunto 1227566
Ver el archivo adjunto 1227568
Hola Pepis!! Muérete de rabia. Somos un grupo con recursos y más listas que tu!!!!

Eres G R A N D E prima!!!!!

Y mientras tanto la chincheta sigue en NY :sleep:
 
A todo esto... que día nos intentó vender que llegaba a Madrid?? No recuerdo. Jueves o viernes?
Sus mentiras son tan heavys que me sorprende q él le siga el rollo. Pero eso solo demuestra que son dos enfermos, mentirosos compulsivos. Y estos síntomas creo q ya son patológicos para diagnosticar algún tipo de “transtorno”
 
Yo a él le veo un vividor. Mientras pueda seguir viviendo sin trabajar va a seguirle el rollo. Si algún día el chollo de testar piscinas se acaba y hay que volver a los implantes, veremos que tanto le gusta a él ese juego de apariencias y mentiras.
 
A todo esto... que día nos intentó vender que llegaba a Madrid?? No recuerdo. Jueves o viernes?
Sus mentiras son tan heavys que me sorprende q él le siga el rollo. Pero eso solo demuestra que son dos enfermos, mentirosos compulsivos. Y estos síntomas creo q ya son patológicos para diagnosticar algún tipo de “transtorno”
No quiero ser l abogada del diablo pero él qué va a decir? Llamarla mentirosa delante de todo el mundo? Además, estoy casi segura de que pepis le contó que publicaba a destiempo por el acoso que sufrió.
 
Back