Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En general creéis q hace bien los ejercicios? El otro día puso muchos en stories y parecía muy entregada. Yo es que no tengo ni idea! Simple curiosity

Rotudamente no.
Primero, entrena poco, para que los entrenamientos se noten tienen que ser mínimo 2 a la semana por cada grupo muscular. Y ella entrena uno y a veces ni eso.
Entrena con poco peso, el peso tiene que ser superior al que puedes tolerar llegando al fallo, y hay que subirlo constantemente. Sobre un 20% por ciento cada dos semanas. Cuánto ha subido ella el peso en los xxx años que lleva? Prácticamente nada.
Resumiendo, entrena como una abuela o como alguien que está empezando.
 
Buenos días y buen comienzo de semana a tod@s

Ya que de pitita no hay nada que comentar, me meto en los temas interesantes del foro :ROFLMAO:

otra devoradora de libros por aquí !! He acumulado libros toda mi vida, pero desde hace 7 años que me he mudado al extranjero, soy muy fan del kindle, por eso de no acumular (y de llevarlo siempre encima y leer en cualquier ratito muerto...). Claro que sigo comprando libros físicos, intercambio con familiares y amigos y cerca de mi casa hay un punto de intercambio... Pero el 95 % de lo que leo lo hago en el kindle y me he acostumbrado genial.
Leo de TODO. Si os apetece hacer un grupo de lectura o de recomendaciones, podemos hablarlo por aquí... Yo me apuntaría!
Ahora mismo estoy terminando la trilogía de la ciudad Blanca, de Eva García Sáenz.

prima @rastavazas : no soy nadie para dar consejos, pero para mi ahora mismo pesa mucho el ambiente, los compañeros y que te sientas a gusto en un lugar donde pasas tantas horas. Por supuesto que las condiciones económicas son importantes y motivadoras y la opción de aprender y formarte también es fundamental.
En mi caso, me cambié de empresa a comienzos de año. Llevaba 6 años en la misma oficina y a través de un recruiter me enviaron una oferta y no me lo pensé. Y aunque no hay "nada malo" y la gente es muy maja donde estoy ahora, mis amigas y mi apoyo siguen siendo mis compis de la anterior empresa. Y eso es algo que extraño a diario, el hecho de que mis compañeros de trabajo me conozcan o se preocupen por mi (y yo por ellos). Sobre todo en los malos momentos, de los que este año he tenido demasiados, y aquí no tengo a nadie para tomarme un café y desahogarme un rato....
 

Sorry, quería poner Offtopic pero no lo consigo.

Por favor, buscad a Marta Carriedo y comentad en su perfil. Está haciendo publicidad de Arabia Saudí, un país donde los derechos humanos brillan por su ausencia, ella lo pinta como maravilloso. El pais está haciendo campaña para lavar su imagen y obtener ingresos del turismo y Carriedo y otras (no sé aún quiénes) entran en su juego. Todo por la pasta.

Os invito a comentar en su perfil y hacer ruido porque ya está bien de aguantar influlerders y seguidores más lerdos aún que sólo comentan lo guapa que está.

Gracias.
 
De primeras lo veo como tú, pero luego me da por pensar y digo ¿a qué marca le va a interesar su imagen rodeada de lujos? ¿A Lefties?

Cuando se paseaba por las Fashion Weeks pues aún, pero en moda está cada vez más fuera y con menos colaboraciones, y de las que tiene, las que se muevan en segmentos así se cuentan con los dedos de la mano. Hay gente que dice que es porque ya no le interesa y otra que dice que porque ya no la llaman, sea lo que sea, la realidad es que en las fiestas o desfiles de las grandes marcas no hay ni rastro de Pepis, y rara vez le mandan cosas.

Podría ser para los hoteles, pero te metes a cotillear por Instagram y esos mismos hoteles de lujo asiático a los que va también se dedican a regalar estancias a Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Macoque, Tony Spina y demás fauna salida de Gran Hermano o Mujeres y Hombres. Sin contar todo el grupo de instamamis a las que también regalan estancias a pares. Parece que los hoteles se mueven más por el número de seguidores que por el supuesto poder adquisitivo que tienen.

Es su dinero y obvio que puede comprarse lo que quiera con el, pero yo creo que su negocio sería exactamente igual con la mitad de chaneles que tiene.

Pues creo que dais en el clavo los dos. Ella se compra bolsos de marca por aparentar, o dicho finamente, por mantener su imagen de mujer inspiradora. Eso no tiene nada de malo y lo hace mucha gente. Son inversiones , herramientas de trabajo como dice la prima. Pero es que efectivamente para luego colaborar con Lefties o arrasar en Zara no parece tener mucho sentido tanto Chanel, Balenciaga y demás marcazas.

Y por otro lado a veces con las marcas parece eso de "burro grande ande o no ande" porque saca cada cosa que es un horreur.
 
Por favor, buscad a Marta Carriedo y comentad en su perfil. Está haciendo publicidad de Arabia Saudí, un país donde los derechos humanos brillan por su ausencia, ella lo pinta como maravilloso. El pais está haciendo campaña para lavar su imagen y obtener ingresos del turismo y Carriedo y otras (no sé aún quiénes) entran en su juego. Todo por la pasta.

¿Arabia Saudí? Pero si es un país cerrado al turismo, al menos hasta hace bien poco.
Para entrar siendo mujer tienes que entrar acompañada de marido padre o hermano musulmán, y siendo hombre tienes que entrar con carta de recomendación de algún musulmán.
A no ser que ahora haya cambiado no hay turismo en Arabia Saudita. Yo estuve haciendo una escala en el aeropuerto de 11 horas y fueron las más largas de mi vida. No sé quién puede querer ir allí la verdad.
 
¿Arabia Saudí? Pero si es un país cerrado al turismo, al menos hasta hace bien poco.
Para entrar siendo mujer tienes que entrar acompañada de marido padre o hermano musulmán, y siendo hombre tienes que entrar con carta de recomendación de algún musulmán.
A no ser que ahora haya cambiado no hay turismo en Arabia Saudita. Yo estuve haciendo una escala en el aeropuerto de 11 horas y fueron las más largas de mi vida. No sé quién puede querer ir allí la verdad.

Pues sí, me autocito a mí misma conmigo misma porque estoy leyendo que desde el 29 de septiembre están dando visados de turista a 49 países, entre ellos España.
Pues mira el país igual es precioso pero yo paso de ir a un sitio donde se lapidan mujeres. Que vaya a dejarles dinero su p...quien quiera. ?
 
Arabia Saudí se está empezando a abrir, de hecho la súpercopa de fútbol de España se jugará en este país. Que se empiece a abrir no significa que sea positivo, ya sabemos lo que hay y, de hecho, TVE se ha negado a emitir el partido de fútbol por razones éticas y no darle visibilidad a un país que no respeta los DDHH. Solo con esto creo que ya queda claro los pocos escrúpulos que tiene Martiplastic, espero que nuestra musa tengo un poco más de conciencia.
 
Pues no me extrañaría nada que entre los próximos destinos de nuestra tigresa esté Arabia Saudí. Total uno de sus sitios favoritos es Dubai y ya vimos como disfrutó en el hotel parisino de la controversia.

Es asqueroso que se dediquen a blanquear esots países, pero claro "poderoso caballero es Don Dinero".
También Benjamin Brown, un youtuber que va de místico , iluminado y buena gente se fue para allí. Cuando se le echaron encima el tipo dijo que tenía que pagar las facturas. O sea que mucho feminismo, mucho empoderar a la mujer pero me voy a Arabia Saudí porque pagan, amos no me j*d*s
 
Back