Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La musa ha cambiado la foto del perfil de ig de la LPC, vamos el logo, y ha añadido "by alexandra pereira". No entiendo muy bien esta estrategia de NO sacar nueva colección, tener toda la web de rebajas pero cambiar el logo para que parezca que se mueve el cotarro. Call me crazy pero le veo 0 sentido.
 
La musa ha cambiado la foto del perfil de ig de la LPC, vamos el logo, y ha añadido "by alexandra pereira". No entiendo muy bien esta estrategia de NO sacar nueva colección, tener toda la web de rebajas pero cambiar el logo para que parezca que se mueve el cotarro. Call me crazy pero le veo 0 sentido.
Sí lo tiene! Aclarar lo que se ha dicho aqui de que la empresa ya no es de ella, le hemos herido el orgullo... que poder! ?
 
Y no haría mejor esta mujer, en vez de poner su nombre debajo del de la marca, sacando nuevas prendas o dando alguna explicación de por qué no las hay?
 
Buenos días a todas.!!!! pasaba por aquí a despertar el hilo, que parece que está dormido al igual que nuestra querida musa ??

os dejo un buen desayuno para que cada quien se tome lo que le apetezca... Buen domingo compis.!!!
???



los-alimentos-que-debes-desayunar-y-los-que-has-de-evitar-a-toda-costa.jpg




desayuno.jpg


como-hacer-desayuno-saludable-y-equilibrado.jpg
 
Prima @rastavazas , te doy mi humilde opinión. A ver, yo soy funcionaria desde hace muchos años y hay cosas del mundo empresarial que se me escapan. Si en la opción A hay más opciones de crecimiento es algo a valorar, pero como te decía otra prima si no es un compromiso firme tienes que ser cauta.

Yo lo que viví personalmente es el cambio de estar en el extranjero rodeada de gente sosaina a volver a España. En mi primer destino al volver a España va y me toca una viborilla de esas que se empeña en amargarte la vida, pero yo en aquel momento estaba en un momento tal de felicidad personal por haber vuelto a España con los míos que por mucho que lo intentara no podía hacerme mella con sus comentarios dañinos. Y por otro lado, en la oficina también había gente maja y más opciones de socializar que en el extranjero. En mi humilde experiencia España para eso es mucho mejor, y ello a pesar de que como te cuento me tocó un garbanzo negro de los buenos.
Por otro lado, te dejo una frase de esas que puede sonar a tópico pero que a mí me ayuda en situaciones difíciles: tú tienes la capacidad de ser feliz en cualquier circunstancia. Tienes habilidades para socializar, para adaptarte y para superar los obstáculos, y posibilidad de cambiar de nuevo enel futuro, así que decidas lo que decidas estará bien.
 
Sin que nadie me haya dado vela en este entierro, allá va mi opinión.
Me quedaría con la opción B, el compromiso es de un año, que es muy razonable y ya estarías en España, te acercarías más a lo que quieres (aunque ahora dudo de si tu objetivo era España como tal o el entorno laboral)
Y creo que estás poniéndote en que el entorno laboral siempre es agradable, yo me trasladé de ciudad por trabajo dos años y tardé un año entero en tener una amiga con la que tomar algo, la gente va a su bola, tiene sus vidas, sus rutinas y es muy difícil hacer grupo. Y eso que la gente era majísima, pero eran todos mayores que yo, fui con tu edad, y eso, ya tenían sus vidas hechas.
Dicho esto, obviamente lo que decidas está bien y te deseo toda la suerte del mundo!
 
Buenos días a todas.!!!! pasaba por aquí a despertar el hilo, que parece que está dormido al igual que nuestra querida musa ??

os dejo un buen desayuno para que cada quien se tome lo que le apetezca... Buen domingo compis.!!!
???



los-alimentos-que-debes-desayunar-y-los-que-has-de-evitar-a-toda-costa.jpg




desayuno.jpg


como-hacer-desayuno-saludable-y-equilibrado.jpg
Buenos días a todas.!!!! pasaba por aquí a despertar el hilo, que parece que está dormido al igual que nuestra querida musa ??

os dejo un buen desayuno para que cada quien se tome lo que le apetezca... Buen domingo compis.!!!
???



los-alimentos-que-debes-desayunar-y-los-que-has-de-evitar-a-toda-costa.jpg




desayuno.jpg


como-hacer-desayuno-saludable-y-equilibrado.jpg
Yo quiero el bol de cereales, fresas, arándanos y coco de Pitita.
El que lleva en el bolso para las fotos.
 
Que envidia prima! Trabajar rodeada de libros y con libros, que mas se puede pedir?
La verdad es que no me puedo quejar. Desde que vi "tienes un email" cuando era pequeña, me enamoré de la librería que tenía Meg Ryan y quería algo así! Jajaja soy de las que huele los libros antes de colocarlos. Más de un cliente habrá flipado al verme ? qué maravilla, cuanta prima bibliófila!! Ya lo dije en mensajes anteriores. Pepis estará exhausted de su road work trip y ahora necesitarán vacaciones para reponerse.
 
Back