Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por eso cuando veo a Pepiña, que tiene muuucho más tiempo y recursos que yo, con cosas de Lefties y con quincallas varias, es que me quedo muerta.

Al hilo de esto, he de confesar que el mes pasado fui influenciada por la Pepis. Me compré un vestido y una americana que sacó por stories, lo pedí a la web de Zara y en tres días lo tenía en casa. Me quedé muerta con el vestido, lo más cutre de todo inditex. Una tela elástica como de crepe, con el estampado (bastante feo de cerca) impreso pero solo por un lado, con toda la pechera llena de volantes... con que ya me dirás, la pechera mitad estampada mitad blanca que se trasparentaba el estampado del otro lado. Y todas las costuras arañaban por dentro, porque a parte de ser super fino(como una camiseta), no llevaba forro. Es que se veía cutre cutre, en foto y con la americana parecía que quedaba bien, pero me daba vergüenza salir con eso a la calle, no podía parar de ver todo lo que le fallaba. Es que no había por donde cogerlo.
Con que se fue de vuelta a la tienda, y como la americana no me hacía feliz, Marie Kondo dice que fuera también.

Pero de verdad me sorprendió muchísimo que se compre esas cosas. A ver, para ir de diario informal te puede hacer el papel, pero ella con lo pija que es y dedicándose a la moda... ¿no sabe apreciar algo de buena calidad? ¿Con el patrón bien hecho? ¿Con los detalles medianamente cuidados? Y se lo planta con un Chanel. Como si no tuviera ropa para ponerse, y elige eso. Es que me sorprendió muchísimo, por casi 30 euros el vestido, tienes miles de cosas de mejor calidad.
 
Al hilo de esto, he de confesar que el mes pasado fui influenciada por la Pepis. Me compré un vestido y una americana que sacó por stories, lo pedí a la web de Zara y en tres días lo tenía en casa. Me quedé muerta con el vestido, lo más cutre de todo inditex. Una tela elástica como de crepe, con el estampado (bastante feo de cerca) impreso pero solo por un lado, con toda la pechera llena de volantes... con que ya me dirás, la pechera mitad estampada mitad blanca que se trasparentaba el estampado del otro lado. Y todas las costuras arañaban por dentro, porque a parte de ser super fino(como una camiseta), no llevaba forro. Es que se veía cutre cutre, en foto y con la americana parecía que quedaba bien, pero me daba vergüenza salir con eso a la calle, no podía parar de ver todo lo que le fallaba. Es que no había por donde cogerlo.
Con que se fue de vuelta a la tienda, y como la americana no me hacía feliz, Marie Kondo dice que fuera también.

Pero de verdad me sorprendió muchísimo que se compre esas cosas. A ver, para ir de diario informal te puede hacer el papel, pero ella con lo pija que es y dedicándose a la moda... ¿no sabe apreciar algo de buena calidad? ¿Con el patrón bien hecho? ¿Con los detalles medianamente cuidados? Y se lo planta con un Chanel. Como si no tuviera ropa para ponerse, y elige eso. Es que me sorprendió muchísimo, por casi 30 euros el vestido, tienes miles de cosas de mejor calidad.
Después de haber llevado los trapos de su colección, Zara le parecerá alta Costura :ROFLMAO:
 
Primas, vengo a este hilo a preguntar porque sé que sois muy sabias. El año pasado pasé por un cuadro grave de ansiedad y perdí 12 kilos en pocos meses. Me quedé en 39. Ahora estoy casi recuperada pero me he quedado con 4 pelos. ¿Conocéis algún remedio para recuperar la cantidad de pelo?

Muchas gracias primas
 
Sophie Shohet lo ha contado alguna vez en su canal, el truco está en comprar en el momento inicial de la tendencia y venderlo justo cuando el artículo ya está en boca de todo el mundo pero antes de que se sature el mercado o esté demasiado visto. Justo en ese momento se vende al precio más alto y supongo que es lo que harán muchas.

Esto me ha recordado al mercado negro que hay con los muñecos funko pop (trabajo en comercio y los tenemos) pues hay una especulación brutal. Como las ediciones son bastante limitadas en cuanto a cantidad, ha gente que los compra nada más salir, para luego inflar el pecio una barbaridad cuando ya no los puedes conseguir o en su defecto estan más de moda ( como cuando salen los de stranger things). Pues esto debe ser algo asi. Quizás lo vende poco tiempo después, nuevos por que no los usa y a unos euros menos de lo habitual.
 
Esto me ha recordado al mercado negro que hay con los muñecos funko pop (trabajo en comercio y los tenemos) pues hay una especulación brutal. Como las ediciones son bastante limitadas en cuanto a cantidad, ha gente que los compra nada más salir, para luego inflar el pecio una barbaridad cuando ya no los puedes conseguir o en su defecto estan más de moda ( como cuando salen los de stranger things). Pues esto debe ser algo asi. Quizás lo vende poco tiempo después, nuevos por que no los usa y a unos euros menos de lo habitual.
Mi novio me regalo un funkopop de los teleñecos, hace ya unos cuantos años, y en verano me dio por mirar cuanto costaba (estaba hablando de la gente que no los saca de la caja y tal, para poder revenderlos) y costaba...¡220 euros! Me quede flipada, son casi 200 euros más de lo que le costaría a mi novio.
Si eso pasa en una figurita, que no tiene nada, no me puedo imaginar lo que se puede sacar por un bolso de marca, en buen estado que ya no fabriquen,
 
Yo creo que es una medida que no las va a beneficiar. El lugar de fijarse en el número de likes las empresas se fijarán en el número de comentarios para medir el engagement, al final, dar like a una foto en Instagram lo hacemos casi por automatismo, sin pensar y eso no muestra un interés real.

Por otro lado, si no me equivoco, ellas podrán ver sus estadísticas y el número de likes e interacciones de sus publicaciones en el feed como en stories, siempre que tengan perfil de empresa (que lo suelen tener).

Qué le pasará a Pitita? Who knows? Yo creo que el negocio no le va al 100% o tan bien como parece. El viaje a NY es la evidencia, junto con otras muchas que ya se han comentado. Sólo podemos estar espectantes, yo creo que en el momento en el que asuma que su marca ha muerto o se queda embarazada para cambiar el foco de la noticia o va sin frenos cuesta abajo.

Pena me da la criatura si la madre se embaraza solo para relanzar su carrera.
 
Mi novio me regalo un funkopop de los teleñecos, hace ya unos cuantos años, y en verano me dio por mirar cuanto costaba (estaba hablando de la gente que no los saca de la caja y tal, para poder revenderlos) y costaba...¡220 euros! Me quede flipada, son casi 200 euros más de lo que le costaría a mi novio.
Si eso pasa en una figurita, que no tiene nada, no me puedo imaginar lo que se puede sacar por un bolso de marca, en buen estado que ya no fabriquen,

La Barbie de Karl Lagerfeld se agotó en diez minutos e inmediatamente estaba a reventa por mil librazas del ala.
 
Mi novio me regalo un funkopop de los teleñecos, hace ya unos cuantos años, y en verano me dio por mirar cuanto costaba (estaba hablando de la gente que no los saca de la caja y tal, para poder revenderlos) y costaba...¡220 euros! Me quede flipada, son casi 200 euros más de lo que le costaría a mi novio.
Si eso pasa en una figurita, que no tiene nada, no me puedo imaginar lo que se puede sacar por un bolso de marca, en buen estado que ya no fabriquen,
Sus bolsos nada porque son los hits de Instagram, tiene los mismos modelos que todas y todos se siguen fabricando, vendiendo y/o regalando.
El único vintage que tiene es el Shanel Diana.
Si me los puedo comprar nuevos para qué quiero sobrepreciados, los Shaneles roñosos que la musa ha depositado en todos los suelos y mesas de España y parte del extranjero????
 
Si eso pasa en una figurita, que no tiene nada, no me puedo imaginar lo que se puede sacar por un bolso de marca, en buen estado que ya no fabriquen,

Ella no tiene bolsazos míticos, no le verás nunca un Kelly de cocodrilo de Hermès...tiene bolsos "normales" en el mundillo este. No tiene ninguno que creo que se vaya a revalorizar.
 
Back