Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Perdón primas si alguna el tema bolsos no le interesa, pero ya que hablábamos de eso en los espoilers, estoy volviendo a ver este vídeo que creo que es de los primeros que subió. Me está dando un poco de angustia porque creo que no le he visto ponerse ninguno de esos bolsos con la excepción de un par de chaneles... al menos en el último par de años que es cuando la he seguido más. ¿Todavía los conservará?



Prima creo que en el vídeo (minuto 1:12) da una pista que tiene todo el sentido del mundo refiriendose a uno de los bolsos: ' Ahora no lo uso mucho pero la verdad es que sigue ahí, no lo he vendido ni nada porque creo que es un bolso que me volveré a poner sin duda tarde o temprano'

Pues ya sabemos el negocio paralelo primas, venta de bolsos de segunda mano... eso segura que le reporta un ingreso que no vemos y por lo menos ayuda a renovarse o morir cada temporada, no?

Por cierto que ya he visto que ha desmentido mi rizar el rizo de cosas prestadas jaja, pero sigo sintiendo curiosidad por el sueter feo de Balenciaga que iba con la gorra y las 4as Golden Goose, ya que para viajar llevaba unas Adidas clásicas que parecían viejas pero no se veía muy bien, y hoy he visto unas Converse negras? Tanto amor por las G.Goose y ahora nada? No lo entiendo... yo cuando compro algo no puedo esperar a estrenarlo, pero obviamente no sé que hago comparándome con la Tigresa o_O qué osada! jaja
 
Prima creo que en el vídeo (minuto 1:12) da una pista que tiene todo el sentido del mundo refiriendose a uno de los bolsos: ' Ahora no lo uso mucho pero la verdad es que sigue ahí, no lo he vendido ni nada porque creo que es un bolso que me volveré a poner sin duda tarde o temprano'

Pues ya sabemos el negocio paralelo primas, venta de bolsos de segunda mano... eso segura que le reporta un ingreso que no vemos y por lo menos ayuda a renovarse o morir cada temporada, no?

Por cierto que ya he visto que ha desmentido mi rizar el rizo de cosas prestadas jaja, pero sigo sintiendo curiosidad por el sueter feo de Balenciaga que iba con la gorra y las 4as Golden Goose, ya que para viajar llevaba unas Adidas clásicas que parecían viejas pero no se veía muy bien, y hoy he visto unas Converse negras? Tanto amor por las G.Goose y ahora nada? No lo entiendo... yo cuando compro algo no puedo esperar a estrenarlo, pero obviamente no sé que hago comparándome con la Tigresa o_O qué osada! jaja

Pues sí prima, tiene mucho sentido que cada vez que se compra un bolso es porque ha vendido uno... aunque pierda un poco de dinero, no es lo mismo desembolsarse 2500 euros que 500 en cada nueva adquisición. Sumando a lo que ya sugerí de que vende todo el maquillaje que le envían... lo que entra por lo que sale.
Investigaré a ver por Vestiaire Collective, igual los tenemos todos allí...
 
He visto en los stories de la Ordovàs que estaban ella y la Hinojosa en el cumple del marido de Pelayo... no han invitado a Pitita? pero si ellos fueron sus invitados top en su boda :eek:
 
@AndPanda Prima!!! Yo he sentido lo mismo! Sin ser tan “consumista “ como te has definido tú, a mi me ha ocurrido también que he sentido cierto rechazo a tanto consumo de ropa. Ver a estas tías con modelitos nuevos a diario, maquillajes por toneladas, viajes a veces sin sentido...me ha entrado cierta conciencia ecológica y aunque estoy lejos de ser ejemplo de nada ni nadie, he bajado drásticamente el consumo de ropa, aprovecho más la que tengo e intento poco a poco cuidar más el planeta.
 
La verdad es que esa maleta xxxxl como bien decís lejos de hacer que quede bien , la aleja del público real. Antes las influencers hacían que te sintieras identificada ahora parece que solo quieren crear envidia y para eso ya han estado los famosos de toda la vida. La verdad es que yo estuve uno años que caí en el consumismo extremo y tenía más ropa que días para ponérmelo , nunca repetía modelito y como que necesitaba lucir ropa que fuera nueva o no me gustaba, no sé explicarlo . Pero me di cuenta de mi error y que encima eso no ayuda nada al medio ambiente ni a mi economía y di tres maletas llena de ropa básicamente nueva a gente que conocía y a Cáritas y he vuelto a empezar con menos ropa pero más feliz porque vuelvo a tener ilusión por ver como combino las cosas y me gusta viajar con mini maleta pero con cosas que sé que puedo hacer varios outfits, porque a mi me encanta la moda de siempre si es verdad que en los viajes me gusta ir cómoda pero con ropa que me guste para la foto, siento el rollo es solo que eso que está gente nos influye pero a ser peores de forma indirecta porque te enseñan mil cosas y al final crees que las necesitas y no
Cuán identificada me siento con tu comentario y cómo me alegra que no sea la única que pensó lo mismo en su momento.
A raíz de abrir instagram, a mi me pasó parecido. Empecé a seguir muchas cuentas sobre todo de maquillaje y cosmética y empecé a acumular.
Todo me parecía poco porque cada día los gurús de la piel sacaban un nuevo producto.
Con la ropa quizás me pasó menos pero también. Hasta que llegó el momento de hacer una mudanza y fui consciente de que aquello no iba con mi forma de ser ni pensar.
Hice bolsas y bolsas de ropa para Koopera y poder reutilizarse. Prendas con el precio puesto.
Regalé maquillaje hasta quedarme con lo mínimo.
Puede resultar extraño pero sentí que tenía mucha más paz. A partir de ahí ahora compro lo justo y necesario.
Y toda la energía que me quitaba pasar las horas libres buscando la crema ideal, el iluminador maravilloso, la ganga de Zara.. las invierto en cosas más productivas que me hacen mucho más feliz.
Dejé de seguir a todas las instagramers que tenía y a los farmaceúticos/ cosmetólogos/ lo que sea y ya solo sigo cuentas de fotografía que me apasiona.
Descubrí este foro y me reafirmó mi pensamiento.
El consumismo no solo destruye el medio ambiente sino que nos destruye a nosotros por dentro con él.
 
Prima creo que en el vídeo (minuto 1:12) da una pista que tiene todo el sentido del mundo refiriendose a uno de los bolsos: ' Ahora no lo uso mucho pero la verdad es que sigue ahí, no lo he vendido ni nada porque creo que es un bolso que me volveré a poner sin duda tarde o temprano'

Pues ya sabemos el negocio paralelo primas, venta de bolsos de segunda mano... eso segura que le reporta un ingreso que no vemos y por lo menos ayuda a renovarse o morir cada temporada, no?

Por cierto que ya he visto que ha desmentido mi rizar el rizo de cosas prestadas jaja, pero sigo sintiendo curiosidad por el sueter feo de Balenciaga que iba con la gorra y las 4as Golden Goose, ya que para viajar llevaba unas Adidas clásicas que parecían viejas pero no se veía muy bien, y hoy he visto unas Converse negras? Tanto amor por las G.Goose y ahora nada? No lo entiendo... yo cuando compro algo no puedo esperar a estrenarlo, pero obviamente no sé que hago comparándome con la Tigresa o_O qué osada! jaja
Cuando vi ese vídeo me llamó la atención exactamente la misma frase! Es muy reveladora, ese negocio de venta seguro que existe.

También se me había quedado muy grabada una frase con la que hablaba de, creo, su primer bolso de diseño, decía algo como que ahora no era muy conocido pero que hace años estaba muy de moda, y lo decía como con pena.
 
Primas, no soy muy fan de abusar de vuestra sabiduría pero he estado pensando en hacerme un tratamiento reductor en las piernas (cavitación, preso y masaje) nunca me he hecho nada de este estilo y me gustaría saber, en caso de que alguna conozca estas técnicas, qué tal el resultado. Supongo que, como todo, depende el sitio en el que lo hagas pero, a lineas generales, me gustaría saber vuestras experiencias. Tengo bastante retención de líquidos en las mierdas y grasa acumulada en los muslos.
 
El consumismo no solo destruye el medio ambiente sino que nos destruye a nosotros por dentro con él.

Me siento muy identificada con vosotras y esta línea de pensamiento. La satisfacción que nos genera el consumismo es muy efímera y me representa lo que decís de que a la larga tener tantas cosas innecesarias (ropa, complementos, maquillaje) genera ansiedad y vacío.

También es cierto que últimamente la tendencia minimal está triunfando muchísimo en RRSS, he visto vídeos de purgas de maquillaje y ropa, me encantan las cuentas de "armarios cápsula" o cómo con 10 - 15 prendas puedes hacerte un montón de modelitos ideales.

Y Pitita sigue en su línea de consumismo, de querer matarnos de envidía, de coger aviones sin ton ni son y desperdiciar agua en bañeras y piscinas around the world. Y va la muy pedorra y presume del sobrepeso que factura!! Ojalá de verdad la gente se empiece a concienciar de que esto no es sotenible y que la vida de esta señora es un sinsentido. Es tan absurdo lo que promueven que no puedo ni entenderlo...
 
Estp
Me siento muy identificada con vosotras y esta línea de pensamiento. La satisfacción que nos genera el consumismo es muy efímera y me representa lo que decís de que a la larga tener tantas cosas innecesarias (ropa, complementos, maquillaje) genera ansiedad y vacío.

También es cierto que últimamente la tendencia minimal está triunfando muchísimo en RRSS, he visto vídeos de purgas de maquillaje y ropa, me encantan las cuentas de "armarios cápsula" o cómo con 10 - 15 prendas puedes hacerte un montón de modelitos ideales.

Y Pitita sigue en su línea de consumismo, de querer matarnos de envidía, de coger aviones sin ton ni son y desperdiciar agua en bañeras y piscinas around the world. Y va la muy pedorra y presume del sobrepeso que factura!! Ojalá de verdad la gente se empiece a concienciar de que esto no es sotenible y que la vida de esta señora es un sinsentido. Es tan absurdo lo que promueven que no puedo ni entenderlo...
Estoy con vosotras ??y también reconozco que en su día tuve fiebre potinguil ( a ver sin llegar a ningún nivel alarmante y dentro de mi economía proletaria) pero era de tener varias mascarillas, varios champús, varios varios varios... O compraba cosas sin que se me hubiera acabado lo anterior. Por suerte un día tienes " el despertar" como yo lo llamo. Y te das cuenta de que es innecesario tanto para ti como para todo lo demás.... Menudo tostón lo siento primas. Solo quería aportar mi pensar y que sepáis que a casi todas en menor o mayor medida nos ha pasado lo de sucumbir a una época de esas. Sobre todo con el l bombardeo constante de publi que tenemos.
Todo eso Refuerza mi hipótesis de mensajes anteriores. Quizás no se embolsa lo que hace unos años. Pero entre lo gratis y que vende lo que le envían gratis, pues me diréis si saca pasta.
 
Back