Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo lo sigo viendo así

c1814616c3d71e8775041aff3f1fff4eo.jpg



Ah vale! Ahora lo entiendo, tu no estás en el programa de prueba prima!





La popular aplicación fotográfica Instagram ha anunciado que va a comenzar a probar la eliminación de los marcadores de «likes» a nivel global. A partir de ahora, aquellos usuarios que entren dentro del programa de prueba, incluídos los españoles, dejarán de ver el número de interacciones que recibe el contenido de terceros en la plataforma. «A partir de hoy, ampliaremos nuestra prueba de recuentos de me gusta privados a nivel mundial. Si está en la prueba, ya no verá el número total de Me gusta y vistas en fotos y videos publicados a menos que sean suyos», ha afirmado la red social propiedad de Facebook a través de su cuenta en Twitter.





La verdad es que no sé que pensar porque he leído artículos donde dicen que los influs están que se suben por las paredes pero en el caso de Pitita, claramente le beneficia. Veremos a ver que pasa, por el momento el número de comentarios sigue siendo otro elemento para valorar el engagement.
 
Siento no aportar las fotos verdaderamente interesantes (las de Monroy y Yola :joyful::joyful: ) pero aquí tenéis la horrorosa (desde el cariño prima @voguenoeseldemonio )chaqueta de guccilazos. El sr. asiático, entrañable, ahí bien protegido . La chaqueta (de 2.500 o más) no la volvimos a ver...Casi mejor jeje


Ver el archivo adjunto 1223245
Gracias y mil gracias!! Never había visto esta foto. Os juro que me flipa la chaqueta :D
 
En lo referente al vuelo/equipaje y la chaqueta si, desde luego :ROFLMAO:. Entono el mea culpa, que yo especulé al respecto de ambas cosas (de hecho, sigo opinando que la chaqueta no la compró, pero al menos no la ha tenido que devolver).
Aunque es curioso que a la ida no enseñase el billete y el asiento, no? :sneaky:

Pero la única prueba que tenemos de los 30 meetings es un story diciendo que ha sido un viaje muy productivo, aquel otro del meeting with a view y el del lunch/brunch.
Está claro que cuando puede dar un zasca lo da. Así que esperamos ansiosas los zascas de los 28 meetings restantes :angelic:
Puede que la chaqueta sea una de esas réplicas de Inditex... y nos esté dando gato por liebre... y mañana subirá un video donde se vea la etiqueta y su casa en el mismo bodegón para desmentir... ?
 
Entre el vídeo de ella cruzando el paso de peatones, que parecía una indigente, y lo de las 8 maletas para un viaje...me supera, es que me supera.
Entiendo, que siendo una...lo que sea de moda (blogger?influencer? o lo que quiera llamarse), lleve una cantidad ingente de ropa para el tiempo que haya estado, pero...¿y lo bien que habría quedado llevando menos ropa, fardando menos, y haciendo diferentes looks con la ropa que llevaba? Vamos, lo que puede servir para una persona de a pie, que sus seguidoras no cagan dinero y cuando se van de viaje ni van en bussines ni podrán facturar 50 maletas para sus chaneles and demás marcas. Que tampoco digo que se vaya a ir con una maletita de mano, pero ese aparentar por aparentar...sobra (aunque viniendo de ella no sé que me sorprende)
Si es que yo, para pasar 6 meses en México (pillando época de calor y frío), llevo una décima parte que ella!! Que es imposible ponerse todo lo que puede llevar en las maletas el tiempo que estuvo en NY!
 
Perdón primas si alguna el tema bolsos no le interesa, pero ya que hablábamos de eso en los espoilers, estoy volviendo a ver este vídeo que creo que es de los primeros que subió. Me está dando un poco de angustia porque creo que no le he visto ponerse ninguno de esos bolsos con la excepción de un par de chaneles... al menos en el último par de años que es cuando la he seguido más. ¿Todavía los conservará?


Yo tb A modo de “estudio” he recuperado alguno de sus vídeos, como por ejemplo el de sus zapatitos y madre mía!! Entre que se compra cosas xq se lleva en ese momento y que le encanta ir bien cargadita de logos y que se note... su zapatero da bastante “pena ”. Tiene pocas piezas que se puedan considerar un tesoro, no tiene ni idea de materiales (lo que deja mucho de desear), se compra todo a destiempo y con meses de retraso (pero siempre porque se lleva o llevaba, en su caso) y lo peor de todo... NO SE PONE NADA de lo que tiene.!!
 
Back