Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En serio?? OMG pues me lo perdí!!!! No hay fotos?
Pues es que no tengo ni idea de en qué época la sacó, si ya estábamos aquí o aún en Voug, pero comentarlo fijo que lo comentamos.
Desde luego el blog ya lo tenía abandonado, así que ahí nada. Lo que no se si puso la foto en IG, y de ser así si sobrevivió a el borrado masivo que hizo, o si solo la sacó en stories.
 
Este viaje a NY me parece ya de lo más revelador respecto a la crisis profesional (ya seria e importante) que está experimentando.
Ya lo hemos comentado varias veces, pero no deja de ser llamativo conforme va pasando el tiempo.

La boda camufló mucho la falta de proyectos ajenos a la ídem (las colaboraciones con Rabat y el costurero, etc... no cuentan) y estuvo un poco en boca de todos un tiempo pero por puro cotilleo. No supo como siempre, aprovechar el tirón de ser noticia para volver a ser relevante en este mundillo.

Ya veo que le empiezan a escasear hasta los viajes por la gorra (la de Balenciaga o la que sea). Porque lo que es indiscutible, es que a pesar de las risas que nos ha provocado sus 30 reuniones inventadas en cinco días, es que este ha sido un viaje a la desesperada por encontrar trabajo. Que no se me malinterprete con esta analogía que voy a hacer, porque yo sí vivo en el mundo real y evidentemente Pitita no pasa apuros económicos y tiene un techo y comida todos los días y todos los curritos de a pié entre los que nos incluyo a todos nosotros, me merecen infinitamente más respeto que ella. Pero es que me la he llegado a imaginar como cualquier persona que lleva ya un tiempo sin trabajar o sin tener los ingresos suficientes y llama a todas las puertas que hacen falta para cambiar su situación.

Tal es el punto, que esa cutre, engañosa y tan pobre y mal ejecutada colaboración con el hotel de NY, no la habría hecho en la vida si las cosas marcharan bien. Pero es que es tal la necesidad de rascar cualquier proyecto, publicidad, dinerito, etc... que ahí la tenemos, haciendo publi con una desgana y un aquí te pillo aquí te mato evidentes. Y de verdad creo, repito, a pesar de las risas con las 30 reuniones, que este viaje estaba enfocado a eso claramente y que iba pillada de tiempo y en esta publi en concreto se han sumado esas dos cosas: que ha surgido a última hora y ha tenido que rascar el tiempo como sea para poder hacerla y que está hecha con poca ilusión y ganas porque no es el sumum del postureo.

Recapitulando un poco, desde la boda y luna de miel, es que no ha hecho absolutamente nada exceptuando lo de Benefit. Y ya esta colaboración comentamos en su día que era la típica que ofrecen a todas las nisus que están empezando o que son de un perfil influencer medio bajo al que ella no pertenece o cree ella no pertenecer. Además de que fue una colaboración que surgió a última hora y tuvo que volver a Japón al poco de la luna de miel. Entre medias tenemos eventos chorras como el aniversario de Tacha, lo de los coches que aún no sabemos que pintaba allí y lo de siempre: su entrenadora personal, sus uñas, sus masajes en Beldón y lo de APM Mónaco.

Yo no es que lo vea negro, lo veo negro oscuro para ella.

Súper bingo, prima!
Y ella podría haber sido la Chiara española por el tiempo que lleva y la ventaja que les sacaba a las otras bloggers en su momento.

A mí siempre me atraen las historias de los fracasos porque es lo más revelador del carácter de una persona. Me encantan las historias de gente que fue famosa y luego se reinventa con dignidad, es de las cosas que más respeto me inspiran. No sé, cantantes que eran lo más de lo más y ahora tocan en bares y lo hacen encantados de trabajar. Actores que pasan malas rachas y hablan de ello honestamente. El otro día leí que Maribel Verdú estuvo dos años sin trabajar y que después la llamaron para el Laberinto del Fauno, y que pudo hacer su trabajo mejor que antes porque sus ojos "sabían mirar de otra manera" (me encantó).

Pepiña vive en una huida hacia adelante y es tan orgullosa que jamás será capaz de admitir que algo le ha salido mal, todo es maravilloso, blessed y sus redes un espacio positivo para la inspiración, dicho por ella. Y en el fondo estupendo, tú feliz con tu inspiración y nosotras entretenidas con tus fantasías. La pena que me da es la gente que se crea de verdad tanta tontería.
 
Ver el archivo adjunto 1222961


- Pues ya tienes una vida aburrida y vacía, pepis de mi vida.

No entiendo nada, ¿o seré yo que no valoro las pequeñas cosas como ella?

Ahí no estoy de acuerdo, yo adoro el café, y el momento de sentarme tranquilamente a tomarme uno relajadamente, me da la vida. Lo que pasa que Pepis lo dice para demostrar que lejos de lo que podemos pensar, no es postureo y adora el café como mil veces hemos debatido por aquí.
 
La impresión que me dio, prima, es que el intento que hizo Mulberry hace algunos años de elevarse a la categoría de los Gucci, Dior, etc. ha fallado estrepitosamente y ellos mismos lo saben.

El stand de Mulberry en Selfridges está escondido en una esquina y la señora que me atendió, a pesar de ser muy agradable y atenderme muy bien, se veía con poquísimas ganas de estar allí. No sé, Rick, me dio todo como un poco de pena.

Igual que se dice, se comenta, que Tiffany está a punto de que la compre Cartier...
Yo estaba encaprichada con un Bayswater allá por 2011 porque lo sacaba mucho Mireia de My Daily Style. Estuve a punto, pero lo pensé mucho mucho mucho y al final no caí. Hoy creo que acerté invirtiendo en otra cosa.
Edito porque no había leído lo de Tiffany, he ido a cotillear y leo que LVMH también les ha hecho oferta!
 



Pues yo lo sigo viendo así

c1814616c3d71e8775041aff3f1fff4eo.jpg
 
Yo estaba encaprichada con un Bayswater allá por 2011 porque lo sacaba mucho Mireia de My Daily Style. Estuve a punto, pero lo pensé mucho mucho mucho y al final no caí. Hoy creo que acerté invirtiendo en otra cosa.
Edito porque no había leído lo de Tiffany, he ido a cotillear y leo que LVMH también les ha hecho oferta!

Estoy mirándolos ahora de segunda mano e igual es justo los que me han salido, pero no sé si es por la forma que tienen o qué, pero da la sensación de que envejecen un poco mal...
 
Perdón primas si alguna el tema bolsos no le interesa, pero ya que hablábamos de eso en los espoilers, estoy volviendo a ver este vídeo que creo que es de los primeros que subió. Me está dando un poco de angustia porque creo que no le he visto ponerse ninguno de esos bolsos con la excepción de un par de chaneles... al menos en el último par de años que es cuando la he seguido más. ¿Todavía los conservará?

 
Pues es que no tengo ni idea de en qué época la sacó, si ya estábamos aquí o aún en Voug, pero comentarlo fijo que lo comentamos.
Desde luego el blog ya lo tenía abandonado, así que ahí nada. Lo que no se si puso la foto en IG, y de ser así si sobrevivió a el borrado masivo que hizo, o si solo la sacó en stories.
Siento no aportar las fotos verdaderamente interesantes (las de Monroy y Yola :joyful::joyful: ) pero aquí tenéis la horrorosa (desde el cariño prima @voguenoeseldemonio )chaqueta de guccilazos. El sr. asiático, entrañable, ahí bien protegido . La chaqueta (de 2.500 o más) no la volvimos a ver...Casi mejor jeje


1573768060994.png
 
Si os digo la verdad yo a veces pienso que si que tiene dinero suficiente para hacer el tipo de compras que enseña, pero otras veces dudo de todo eso porque su Ig esta plagado de un montón de imagenes de nueva rica que hacen que todo lo que enseña me parezca mentira. Y es que por ejemplo, enseña abrigos de marcas que (Supuestamente) se ha comprado en NY pero veremos cuantas veces los vuelve a usar, en cambio cuando se compra algo ella (de tiendas accesibles como Zara) se lo compra por triplicado.
Sobra decir que es absurdo que una persona que se considera apasionada de la moda, innovadora, que marca tendencia, se compre no uno, ni dos, TRES abrigos iguales de la misma temporada. Ver el archivo adjunto 1222644Ver el archivo adjunto 1222645Ver el archivo adjunto 1222646
.... Pueden ser regalos? Ya hemos visto los bodegones desproporcionados que les envían de maquillaje. Con tropecientas bases distintas ( que obviamente no van a usar) un millón de pintalabios, etc, etc. Así que quizás la marca ( lo siento no se cual es) les regalan ropa y también se les va de las manos. Puede ser??
 
Back