Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:eek: :eek: :eek:


f95Kmj.gif
La veo en una noche oscura y me cambio de acera fijo.
 
Primas, vengo a este hilo a preguntar porque sé que sois muy sabias. El año pasado pasé por un cuadro grave de ansiedad y perdí 12 kilos en pocos meses. Me quedé en 39. Ahora estoy casi recuperada pero me he quedado con 4 pelos. ¿Conocéis algún remedio para recuperar la cantidad de pelo?
 
No suelo escribir en el hilo pero siempre os leo y me encanta!! Quiero compartir con vosotras mi teoría de que los bolsos que usa son de AliExpress, cada dos por tres me recomiendan bolsos así! Todo empezó con el bolso blanco de Chloe que se llevó a la luna de miel!
 
Primas, vengo a este hilo a preguntar porque sé que sois muy sabias. El año pasado pasé por un cuadro grave de ansiedad y perdí 12 kilos en pocos meses. Me quedé en 39. Ahora estoy casi recuperada pero me he quedado con 4 pelos. ¿Conocéis algún remedio para recuperar la cantidad de pelo?
A ver prima, lo primero ve al médico y que te haga una analítica completa para ver qué déficit de vitaminas y aminoácidos tienes. Apostaría a que el hierro y el grupo B lo tienes por el suelo. Seguro que se te cae más cabellos durante la regla.
Segundo, si con lo que te da no ves un resultado sustancioso en un mes, que te den vez para el dermatólogo.

Recomendaciones: seguro que empiezan con un complemento vitamínico, los mejores llevan hierro, l- cistina/ cisteína y biotina.
En mes y medio suele remitir la caída.
Haz infusiones de tomillo en un cazo y guarda el líquido en una botella en la nevera, cuando laves el cabello y lo seques con la toalla, ve dando en cada raya con ayuda de un gotero y date un masaje.
El tomillo fortalece y densifica y con uso progresivo controla la caída.
Para mí el champú Pilexil es muy bueno y el tamaño que trae es considerable.
Como ampollas de pelo son muy buenas las " Aminexil + omega 6" de L' oreal.
Las que vienen creo 42, en internet hay oscilaciones de precio de hasta 15€.
Lava suave, date masaje, seca cuidadosamente con la toalla sin restregar, seca con el secador a distancia y fuera planchas.
Aclara el champú con agua fría para activar la circulación y trata de no ponerte coletas tirantes.
Estos meses intenta no agredir al pelo con tintes y así si no es necesario.
Pero sobre todo prima: aliméntate bien.
La salud en todo entra por la boca.
Ánimo y no decaigas, éstos son mis consejos y a mi me valieron hace un par de años cuando tras tener que tomar una fuerte medicación para la tiroides, yo, que tengo volumen y densidad para aburrir a un peluquero, perdí una cantidad de pelo de asustar.
Y recuperé.
Pero paciencia y respira profundo, no dejes que la angustia te venza.
También me valió meter la tijera bien y sanear ( pero éso entiendo que ya es algo muy personal).

Un abrazo enorme.
 
Última edición por un moderador:
Este viaje a NY me parece ya de lo más revelador respecto a la crisis profesional (ya seria e importante) que está experimentando.
Ya lo hemos comentado varias veces, pero no deja de ser llamativo conforme va pasando el tiempo.

La boda camufló mucho la falta de proyectos ajenos a la ídem (las colaboraciones con Rabat y el costurero, etc... no cuentan) y estuvo un poco en boca de todos un tiempo pero por puro cotilleo. No supo como siempre, aprovechar el tirón de ser noticia para volver a ser relevante en este mundillo.

Ya veo que le empiezan a escasear hasta los viajes por la gorra (la de Balenciaga o la que sea). Porque lo que es indiscutible, es que a pesar de las risas que nos ha provocado sus 30 reuniones inventadas en cinco días, es que este ha sido un viaje a la desesperada por encontrar trabajo. Que no se me malinterprete con esta analogía que voy a hacer, porque yo sí vivo en el mundo real y evidentemente Pitita no pasa apuros económicos y tiene un techo y comida todos los días y todos los curritos de a pié entre los que nos incluyo a todos nosotros, me merecen infinitamente más respeto que ella. Pero es que me la he llegado a imaginar como cualquier persona que lleva ya un tiempo sin trabajar o sin tener los ingresos suficientes y llama a todas las puertas que hacen falta para cambiar su situación.

Tal es el punto, que esa cutre, engañosa y tan pobre y mal ejecutada colaboración con el hotel de NY, no la habría hecho en la vida si las cosas marcharan bien. Pero es que es tal la necesidad de rascar cualquier proyecto, publicidad, dinerito, etc... que ahí la tenemos, haciendo publi con una desgana y un aquí te pillo aquí te mato evidentes. Y de verdad creo, repito, a pesar de las risas con las 30 reuniones, que este viaje estaba enfocado a eso claramente y que iba pillada de tiempo y en esta publi en concreto se han sumado esas dos cosas: que ha surgido a última hora y ha tenido que rascar el tiempo como sea para poder hacerla y que está hecha con poca ilusión y ganas porque no es el sumum del postureo.

Recapitulando un poco, desde la boda y luna de miel, es que no ha hecho absolutamente nada exceptuando lo de Benefit. Y ya esta colaboración comentamos en su día que era la típica que ofrecen a todas las nisus que están empezando o que son de un perfil influencer medio bajo al que ella no pertenece o cree ella no pertenecer. Además de que fue una colaboración que surgió a última hora y tuvo que volver a Japón al poco de la luna de miel. Entre medias tenemos eventos chorras como el aniversario de Tacha, lo de los coches que aún no sabemos que pintaba allí y lo de siempre: su entrenadora personal, sus uñas, sus masajes en Beldón y lo de APM Mónaco.

Yo no es que lo vea negro, lo veo negro oscuro para ella.
 
Este viaje a NY me parece ya de lo más revelador respecto a la crisis profesional (ya seria e importante) que está experimentando.
Ya lo hemos comentado varias veces, pero no deja de ser llamativo conforme va pasando el tiempo.

La boda camufló mucho la falta de proyectos ajenos a la ídem (las colaboraciones con Rabat y el costurero, etc... no cuentan) y estuvo un poco en boca de todos un tiempo pero por puro cotilleo. No supo como siempre, aprovechar el tirón de ser noticia para volver a ser relevante en este mundillo.

Ya veo que le empiezan a escasear hasta los viajes por la gorra (la de Balenciaga o la que sea). Porque lo que es indiscutible, es que a pesar de las risas que nos ha provocado sus 30 reuniones inventadas en cinco días, es que este ha sido un viaje a la desesperada por encontrar trabajo. Que no se me malinterprete con esta analogía que voy a hacer, porque yo sí vivo en el mundo real y evidentemente Pitita no pasa apuros económicos y tiene un techo y comida todos los días y todos los curritos de a pié entre los que nos incluyo a todos nosotros, me merecen infinitamente más respeto que ella. Pero es que me la he llegado a imaginar como cualquier persona que lleva ya un tiempo sin trabajar o sin tener los ingresos suficientes y llama a todas las puertas que hacen falta para cambiar su situación.

Tal es el punto, que esa cutre, engañosa y tan pobre y mal ejecutada colaboración con el hotel de NY, no la habría hecho en la vida si las cosas marcharan bien. Pero es que es tal la necesidad de rascar cualquier proyecto, publicidad, dinerito, etc... que ahí la tenemos, haciendo publi con una desgana y un aquí te pillo aquí te mato evidentes. Y de verdad creo, repito, a pesar de las risas con las 30 reuniones, que este viaje estaba enfocado a eso claramente y que iba pillada de tiempo y en esta publi en concreto se han sumado esas dos cosas: que ha surgido a última hora y ha tenido que rascar el tiempo como sea para poder hacerla y que está hecha con poca ilusión y ganas porque no es el sumum del postureo.

Recapitulando un poco, desde la boda y luna de miel, es que no ha hecho absolutamente nada exceptuando lo de Benefit. Y ya esta colaboración comentamos en su día que era la típica que ofrecen a todas las nisus que están empezando o que son de un perfil influencer medio bajo al que ella no pertenece o cree ella no pertenecer. Además de que fue una colaboración que surgió a última hora y tuvo que volver a Japón al poco de la luna de miel. Entre medias tenemos eventos chorras como el aniversario de Tacha, lo de los coches que aún no sabemos que pintaba allí y lo de siempre: su entrenadora personal, sus uñas, sus masajes en Beldón y lo de APM Mónaco.

Yo no es que lo vea negro, lo veo negro oscuro para ella.

Totalmente de acuerdo prima! A esto hay que sumar de enero a julio que sólo se dedicó a SU BODA, prácticamente no hizo nada más y el tema de su colección que sigue sin prendas de otoño-invierno y no pinta que vayan a aparecer. Además de que ni ella misma las publicita.
 
Totalmente de acuerdo prima! A esto hay que sumar de enero a julio que sólo se dedicó a SU BODA, prácticamente no hizo nada más y el tema de su colección que sigue sin prendas de otoño-invierno y no pinta que vayan a aparecer. Además de que ni ella misma las publicita.

Estoy segura que ya hay nerviosismo en la parejita. Lo de sumarse a los vídeos IGTV, mucho tiempo después, es otra muestra de intentar resucitar algo que está más muerto que vivo. Está estancadísima en un montón de facetas.
 
En esta vida si hay algo que detesto es no ir a la par (andando) con la persona que
Primas, vengo a este hilo a preguntar porque sé que sois muy sabias. El año pasado pasé por un cuadro grave de ansiedad y perdí 12 kilos en pocos meses. Me quedé en 39. Ahora estoy casi recuperada pero me he quedado con 4 pelos. ¿Conocéis algún remedio para recuperar la cantidad de pelo?
Medebiotin forte, se compra en la farmacia y cuesta 3€ y aceite de ricino para masajear el cuero cabelludo. Dieta equilibrada y saludable y beber muchísima agua. Espero que te ayude prima :shy:
 
Este viaje a NY me parece ya de lo más revelador respecto a la crisis profesional (ya seria e importante) que está experimentando.
Ya lo hemos comentado varias veces, pero no deja de ser llamativo conforme va pasando el tiempo.

La boda camufló mucho la falta de proyectos ajenos a la ídem (las colaboraciones con Rabat y el costurero, etc... no cuentan) y estuvo un poco en boca de todos un tiempo pero por puro cotilleo. No supo como siempre, aprovechar el tirón de ser noticia para volver a ser relevante en este mundillo.

Ya veo que le empiezan a escasear hasta los viajes por la gorra (la de Balenciaga o la que sea). Porque lo que es indiscutible, es que a pesar de las risas que nos ha provocado sus 30 reuniones inventadas en cinco días, es que este ha sido un viaje a la desesperada por encontrar trabajo. Que no se me malinterprete con esta analogía que voy a hacer, porque yo sí vivo en el mundo real y evidentemente Pitita no pasa apuros económicos y tiene un techo y comida todos los días y todos los curritos de a pié entre los que nos incluyo a todos nosotros, me merecen infinitamente más respeto que ella. Pero es que me la he llegado a imaginar como cualquier persona que lleva ya un tiempo sin trabajar o sin tener los ingresos suficientes y llama a todas las puertas que hacen falta para cambiar su situación.

Tal es el punto, que esa cutre, engañosa y tan pobre y mal ejecutada colaboración con el hotel de NY, no la habría hecho en la vida si las cosas marcharan bien. Pero es que es tal la necesidad de rascar cualquier proyecto, publicidad, dinerito, etc... que ahí la tenemos, haciendo publi con una desgana y un aquí te pillo aquí te mato evidentes. Y de verdad creo, repito, a pesar de las risas con las 30 reuniones, que este viaje estaba enfocado a eso claramente y que iba pillada de tiempo y en esta publi en concreto se han sumado esas dos cosas: que ha surgido a última hora y ha tenido que rascar el tiempo como sea para poder hacerla y que está hecha con poca ilusión y ganas porque no es el sumum del postureo.

Recapitulando un poco, desde la boda y luna de miel, es que no ha hecho absolutamente nada exceptuando lo de Benefit. Y ya esta colaboración comentamos en su día que era la típica que ofrecen a todas las nisus que están empezando o que son de un perfil influencer medio bajo al que ella no pertenece o cree ella no pertenecer. Además de que fue una colaboración que surgió a última hora y tuvo que volver a Japón al poco de la luna de miel. Entre medias tenemos eventos chorras como el aniversario de Tacha, lo de los coches que aún no sabemos que pintaba allí y lo de siempre: su entrenadora personal, sus uñas, sus masajes en Beldón y lo de APM Mónaco.

Yo no es que lo vea negro, lo veo negro oscuro para ella.

Me da que has dado en el clavo prima. Nos falta contar con los ingresos por publi agazapada como el último video de IGTV y me juego lo que quieras a que ese vídeo persecución con la chaqueta de ACNE era para ir a devolverla antes de meterse en el avión y su verdadera chaqueta era el plumífero de marca desconocida jaja... Damos por hecho que Balenciaga tb ha 'colaborado' con la gorra y el jersey feo? En eso se reduce su viaje a NY... se le está acabando el cuento? Las Golden Goose seguro que las sacó desde la tienda :ROFLMAO: xq para tener 3 ya alguien se las ha visto puestas últimamente?

Yo de verdad no entiendo por qué no se renueva y deja de ser tan fake, va a acabar con ella!
 
Back