Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He estado echando una ojeada por los comentarios, y empiezan a repetirse las preguntas sobre la colección
Ver el archivo adjunto 1221782Ver el archivo adjunto 1221783Ver el archivo adjunto 1221784Ver el archivo adjunto 1221786

Después están quienes se quejan de que no escriba en castellano (y quien les avisa del traductor, todo sea por su ídola)
Ver el archivo adjunto 1221790
Ver el archivo adjunto 1221796
También aparece por allí una preguntando en qué ciudad del mundo se ha afincado nuestra cosmopolita musa, aunque no menciona la correcta: LA :sneaky:
Ver el archivo adjunto 1221803
Aparece Santos por ahí para felicitar al Prince, y la tigresa deja claro que lo celebraron sin ella. No sabía que sumari y Santos eran best friends, pero ¿significa esto que Gas ha estado en Barcelona de Rodríguez?
Ver el archivo adjunto 1221807
Y por último ¿una prima?
Ver el archivo adjunto 1221814
Los comentarios que dejan tanto en el ig de Lovelytrapos como en el de la Pitita son demoledores. Incluso en la prensa desinformada se destacan cosas como esta: “Si bien es verdad que Pereira lleva un tiempo con la firma parada y no saca nuevas colecciones desde antes del verano. Ahora tiene casi todo en rebajas. “



https://www.lainformacion.com/arte-...nfluencers-marcas-moda-merchandising/6517347/



Lo dicho, veremos si tarda un año en hacer un comunicado y si copia el discurso de Jules al pie de la letra :rolleyes:
 
Prima, hace unos mese VoguePT se marcó un portadón y un reportaje con Irina Shaik y Celeste emulándola, si sois frikis como yo (y el portugués se consigue leer), aquí lo téneis.

voguept-agosto-2019-capas.jpg


Edito que había puesto el enlace mal
Ostras!!! Vogue ahora hace humor y nadie se lo ha advertido a Pepiña? Mal Vogue, muy mal...
 
He mirado las fotos del gimnasio de los hoteles sixty y no se corresponde a donde está nuestra Pitita ejercita que te ejercita. Así que ahí no se quedó, subió para la foto y chispúm. Porque ya me dirás tú qué sentido tiene estar alojada en un hotel e irte a ejercitar a las 5 de la mañana (jajajajajaja) a otro sitio.
Por otra parte, en la esterilla pone James (de James hotels) así que yo diría que se ha quedado en uno de los dos hoteles que hay en NY y no en alguno de los Sixty. O igual (por lo cutre) está en un gimnasio de algún hostel y se ha llevado la esterilla de atrezzo, que yo ya me creo todo.
1573669882924.png
 
Última edición:
He estado echando una ojeada por los comentarios, y empiezan a repetirse las preguntas sobre la colección
Ver el archivo adjunto 1221782Ver el archivo adjunto 1221783Ver el archivo adjunto 1221784Ver el archivo adjunto 1221786

Después están quienes se quejan de que no escriba en castellano (y quien les avisa del traductor, todo sea por su ídola)
Ver el archivo adjunto 1221790
Ver el archivo adjunto 1221796
También aparece por allí una preguntando en qué ciudad del mundo se ha afincado nuestra cosmopolita musa, aunque no menciona la correcta: LA :sneaky:
Ver el archivo adjunto 1221803
Aparece Santos por ahí para felicitar al Prince, y la tigresa deja claro que lo celebraron sin ella. No sabía que sumari y Santos eran best friends, pero ¿significa esto que Gas ha estado en Barcelona de Rodríguez?
Ver el archivo adjunto 1221807
Y por último ¿una prima?
Ver el archivo adjunto 1221814
Mi pregunta es...esta gente escribe ENSERIO?La de que donde vive lo está escribiendo seria y no pensando "que jodía que soy" ???AMAZING .
 
Ver el archivo adjunto 1221745


Su outfit de la semana pasada es importante porque fijaos (muchas gracias por tu gif @pics eres un amor) quien se hizo una fotografía en las instalaciones del hotel (publicada ayer) y quién después de hacerla subió a una de las habitaciones y sobre la cama HECHA simplemente se quitó el abrigo, gorra, zapatos y pantalones para grabar un story publicado el JUEVES pasado con la respiración jadeante (igual se había estropeado el ascensor o tenían poco tiempo :ROFLMAO: ) de SUMARI!

Ver el archivo adjunto 1221747



Este tipo de cosas me parecen extremadamente cutres, su “Morning” puede dar a entender que realmente se ha despertado en esa habitación de hotel pero días después la secuencia temporal indica otra cosa, en serio...tan cutre que ni se quito el jersey o medio deshizo la cama. Misma cutre publicidad que la del casoplón en Menorca :banghead::banghead::banghead:

Estoy flipando por completo con este tema. Me imaginaba que las colaboraciones con hoteles las harían a cambio de alojamiento o pasta, pero que definitivamente se hospedarían ahí gratis al menos alguna noche. Lo de hacer dos stories en la entrada, otro en la habitación fingiendo que está recién levantada vestida, peinada y con la cama hecha para, a continuación, coger el cheque e irte a tu verdadero hotel me deja muerta. Qué niveles de engaño.

Creo que ha estado por lo menos en dos sitios distintos entrenando, uno de ellos podría ser el James como dice @Loquehayqueleer , ya lleva cargando con la esterilla varios días. Desde luego el de Soho no creo que sea, porque obviamente no habría dejado pasar la oportunidad de grabarse en la cinta de correr con el skyline de fondo xD

Por cierto, en cuanto a lo que le gusta jugar al despiste con la cronología de sus viajes, esas dos horas escasas que debió estar en Sixty para grabar esa mierda son en realidad de hace una semana mínimo, del día que se grabó con el humo de la alcantarilla. Mismo outfit. Y las stories y foto que subió hoy al feed promocionando apmmonaco son de hace unos 6 días, cuando contó que había estado una hora entera grabando un shooting de un superproject en la calle y se iba a cambiar para las meetings porque estaba helada. ¿Estas 3 imágenes contadas que ha subido hoy es a lo que se refiere con project? Pregunto.

Ah, contenta porque haya encontrado un momento adecuado en el que calzarse la gorra de 300 pavos, pero no mucho porque no se haya hecho el total look con el logojersey :( Nuestra pitita siempre #comfy para volar.
 
Back