Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, yo acabo de ver esto en el IG de InStyle y la verdad es que ha clavado el tema influencers...y no me puedo parar de reír!


Esa chica (Celeste Barber) hace unas fotos buenísimas burlándose del mundo instagramer.

El vídeo me ha recordado una noche de chicas en la que estando ya un poco piripis, mis amigas y yo nos pusimos a grabar el home tour de mi casa haciendo el idiota con frases de Dulceida, nuestra tigresa y la Escanes entre otras.
Disfrazadas con mi ropa, gafas de sol, pantuflas, turbante en la cabeza y tocando el timbre a las 2 a.m.

¡Bienvenidas un día más a mi canal de yutuf!
 
Última edición por un moderador:
Madre mía, no se corta ni un pelo con los refritos que está haciendo! Los stories que tu has comentado, de noche cuando era de día en NY. Hoy publicando a hora española pero en el gym de NY y ayer (lástima que no hice captura) publicó un story haciendo publi del hotel (que ha borrado) con uno de los outfits de la semana pasada. Es increíble como tiene la cara de decir que ella publica días después porque es su modo de trabajar, jajaja, no Tigresa, esos refritos responden a otro tipo de intención.
No mujer, no ves que se levanta a las 5 de la mañana para que le dé tiempo a hacer sus chorrocientas mil reuniones diarias... Ha publicado en su horario... #jajajajajajaja #nonidecoña #estáyaenmadrid #nocuela
 
[
Madre mía, no se corta ni un pelo con los refritos que está haciendo! Los stories que tu has comentado, de noche cuando era de día en NY. Hoy publicando a hora española pero en el gym de NY y ayer (lástima que no hice captura) publicó un story haciendo publi del hotel (que ha borrado) con uno de los outfits de la semana pasada. Es increíble como tiene la cara de decir que ella publica días después porque es su modo de trabajar, jajaja, no Tigresa, esos refritos responden a otro tipo de intención.
Yo es que leo cuando sacáis a relucir todas estas triquiñuelas instagrameras que Pepa se monta y desmonta (no sé muy bien con que finalidad hacer esto, aunque puedo adivinarlo... aparentar y más aparentar) y lo que os digo ES QUE ME ENTRA UNA PEREZA SOLO DE IMAGINARME TENER QUE HACER TODO ESO QUE ME MUERI :dead:

Pero a ver si lo vas a hacer... pues fíjese señora y hágalo bien!!!!! Que es que encima son cosas que... :banghead:
 
Primas! Acabo de cotillear el ig del hotel y se han hecho eco del story (borrado) subido ayer al que hacía referencia en un mensaje anterior!!!



1573663290163.png





Así que debo entonar un mea culpa ya que solo me fijé en el outfit y su texto deja bien claro que fue hace unos días. Pero ocurre lo siguiente... aunque Pepis borre cosas y publique según su “forma de trabajar” la línea temporal se acaba estableciendo.

Ayer Pitita publicó, después de la imagen “cozy” (antes he dicho hall pero no parece) del café o restaurante del hotel esta otra recuperada


1573663342153.png


Su outfit de la semana pasada es importante porque fijaos (muchas gracias por tu gif @pics eres un amor) quien se hizo una fotografía en las instalaciones del hotel (publicada ayer) y quién después de hacerla subió a una de las habitaciones y sobre la cama HECHA simplemente se quitó el abrigo, gorra, zapatos y pantalones para grabar un story publicado el JUEVES pasado con la respiración jadeante (igual se había estropeado el ascensor o tenían poco tiempo :ROFLMAO: ) de SUMARI!

1573663545543.png



Este tipo de cosas me parecen extremadamente cutres, su “Morning” puede dar a entender que realmente se ha despertado en esa habitación de hotel pero días después la secuencia temporal indica otra cosa, en serio...tan cutre que ni se quito el jersey o medio deshizo la cama. Misma cutre publicidad que la del casoplón en Menorca :banghead::banghead::banghead:
 
Primas! Acabo de cotillear el ig del hotel y se han hecho eco del story (borrado) subido ayer al que hacía referencia en un mensaje anterior!!!



Ver el archivo adjunto 1221744





Así que debo entonar un mea culpa ya que solo me fijé en el outfit y su texto deja bien claro que fue hace unos días. Pero ocurre lo siguiente... aunque Pepis borre cosas y publique según su “forma de trabajar” la línea temporal se acaba estableciendo.

Ayer Pitita publicó, después de la imagen “cozy” (antes he dicho hall pero no parece) del café o restaurante del hotel esta otra recuperada


Ver el archivo adjunto 1221745


Su outfit de la semana pasada es importante porque fijaos (muchas gracias por tu gif @pics eres un amor) quien se hizo una fotografía en las instalaciones del hotel (publicada ayer) y quién después de hacerla subió a una de las habitaciones y sobre la cama HECHA simplemente se quitó el abrigo, gorra, zapatos y pantalones para grabar un story publicado el JUEVES pasado con la respiración jadeante (igual se había estropeado el ascensor o tenían poco tiempo :ROFLMAO: ) de SUMARI!

Ver el archivo adjunto 1221747



Este tipo de cosas me parecen extremadamente cutres, su “Morning” puede dar a entender que realmente se ha despertado en esa habitación de hotel pero días después la secuencia temporal indica otra cosa, en serio...tan cutre que ni se quito el jersey o medio deshizo la cama. Misma cutre publicidad que la del casoplón en Menorca :banghead::banghead::banghead:
Pero y entonces esto como funciona? el hotel la contrata para que haga publicidad y le basta con este instante? Una de sus tropecientas meetings estos días era ir a tumbarse sobre la cama de un hotel a hacer esto? No se si es que no me entero... pero me quedo muy loca. De verdad?
 
He estado echando una ojeada por los comentarios, y empiezan a repetirse las preguntas sobre la colección
Screenshot_20191113_172543.jpgScreenshot_20191113_172346.jpgScreenshot_20191113_171916.jpgScreenshot_20191113_171841.jpg

Después están quienes se quejan de que no escriba en castellano (y quien les avisa del traductor, todo sea por su ídola)
Screenshot_20191113_172220.jpg
Screenshot_20191113_172129.jpg
También aparece por allí una preguntando en qué ciudad del mundo se ha afincado nuestra cosmopolita musa, aunque no menciona la correcta: LA :sneaky:
Screenshot_20191113_172311.jpg
Aparece Santos por ahí para felicitar al Prince, y la tigresa deja claro que lo celebraron sin ella. No sabía que sumari y Santos eran best friends, pero ¿significa esto que Gas ha estado en Barcelona de Rodríguez?
Screenshot_20191113_171949.jpg
Y por último ¿una prima?
Screenshot_20191113_172454.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191113_172346.jpg
    Screenshot_20191113_172346.jpg
    24,6 KB · Visitas: 54
Primas, yo acabo de ver esto en el IG de InStyle y la verdad es que ha clavado el tema influencers...y no me puedo parar de reír!




Prima, hace unos mese VoguePT se marcó un portadón y un reportaje con Irina Shaik y Celeste emulándola, si sois frikis como yo (y el portugués se consigue leer), aquí lo téneis.

voguept-agosto-2019-capas.jpg


Edito que había puesto el enlace mal
 
Prima, hace unos mese VoguePT se marcó un portadón y un reportaje con Irina Shaik y Celeste emulándola, si sois frikis como yo (y el portugués se consigue leer), aquí lo téneis.

voguept-agosto-2019-capas.jpg


Edito que había puesto el enlace mal
No sé si ponerte un corazón, un gracias o un pisito, qué bueno! Esta mujer no le tiene miedo ni respeto a nadie y la amo fuerte.
 
Back