Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por que ha borrado la publicidad del hotel en el que no llego a dormir ni una noche pero si se hizo la foto sobre la cama? Le debieron dar a elegir entre pago en especias (noches gratis) o pastuky y ya tenia hotel? Or what? Por que publica y borra?!!
 
Habéis probado ese filtro?Yo,pecadora,sí y os prometo que me ví INCREÍBLE,MONÍSIMA!
Conclusión:si yo conozco mi cara y me comparo con el filtro,cualquier parecido con la realidad,es pura coincidencia(estoy exagerando,lo sé)...
A lo que voy realmente,si yo por usar esos filtros todo el día,me creo que esa es realmente mi cara,habemus problema.
Aquí una prima novata en Instagram...de que filtro se trata?
 
Flipo con la Pitita... ayer se me ocurrió visitar su tienda online cuando algún desalmado le preguntó si el último abrigo de su foto era de su colección o_O Y me encuentro con chaqueta de Lovely Pepa de 700€ rebajada a 499 eurazos, GANGA! Y otra de 599 por 399€... Lovely Pepa codeándose con los grandes diseñadores, claro que sí! jaja
Son del año pasado no?
Del pasado o del anterior jeje. Porque por ejemplo esta chaqueta

1573653881737.png

Más de dos años después sigue a la venta


1573653913184.png


Vamos, vamos que nos la quitan de las manos!!!
 
Por que ha borrado la publicidad del hotel en el que no llego a dormir ni una noche pero si se hizo la foto sobre la cama? Le debieron dar a elegir entre pago en especias (noches gratis) o pastuky y ya tenia hotel? Or what? Por que publica y borra?!!
A mí lo del hotel me ha recordado a lo que ocurrió en Menorca con el casoplón para varias familias. Ella lo vendió como que se había alojado allí pero algunas creíamos que simplemente se lo dejaron por unas horas, sacaron fotos, cobraron y luego fueron dosificando las publicaciones. Pues con lo de NY lo mismo, no creo ni que durmieran, en el mismo día sacaron las fotos y han subido varias a stories en diferentes días. De ahí la coincidencia con la indumentaria, pero como las ha borrado (bueno la del hall sigue estando pero sin Pepiña) no se puede demostrar jooo. Y el motivo de eliminarlas pues ni idea ¿tal vez un desencuentro final con el hotel por el tipo de condiciones?

Y respecto a lo que habéis comentado de los abrigos yo encuentro lógico que lleve mucho equipaje, no se puede comparar a cuando nosotras viajamos porque sus viajes teóricamente son de trabajo y su trabajo consiste en mostrar looks inspiradores (ejem) pero lo que tengo claro es que la mitad de los que ha sacado son prestados. Cuando viajaba a Elei (ya sabéis esa ciudad donde según Marie Claire vivía y había conquistado ejem) hacía lo mismo: fotografías luciendo ropa de marcas que nunca lleva y luego si te he visto no me acuerdo, así que me parece una práctica habitual que los showrooms le dejen trapos. Lo que me fastidia es la mentira, que diga “me he comprado” y que no lo haya hecho (supuestamente claro) o la ambigüedad de abrir un paquete y no decir claramente que se lo han enviado sea la propia marca o una agencia de comunicación. Estas cosas son feas, nada propias de una Pitigresa pePsiosa como ella. Mal pepiña, muy mal.
 
Tengo una duda que no tiene que ver con Pepa. Yo participo en cuatro hilos, y en el de Laura escanes me dice que no tengo permiso para escribir. Es por que ella participa en ese hilo y puede vetar a la gente al ser famosa? Iba a comentar que sigue jugando a las casitas y que le encanta subir los stories cuando la señora de la limpieza pasa el aspirador jeje a lo mejor es que mis comentarios “malignos” no le gustan. No m ha pasado antes eso de que no me dejen escribir en un hilo. @SuperCotilla @LauraEscanes
 
Back