Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cuantos abrigos se lleva esta mujer para ir una semana a Nueva York? Ademas con el frio que hace alli algunos de los que se ha puesto no se ven nada calentitos
 
Cuantos abrigos se lleva esta mujer para ir una semana a Nueva York? Ademas con el frio que hace alli algunos de los que se ha puesto no se ven nada calentitos
De momento ya he contado 7, pero creo que al menos 2 se los ha comprado en NY. Y no quiero ni pensar cuántos se habrá dejado en casa, es que me parece absolutamente innecesario y ridículo acumular tal cantidad de ropa solo para hacerse fotitos vacias de contenido y originalidad.

¿No dicen que los compradores compulsivos buscan llenar algún tipo de vacio emocional? Pues eso.
 
De momento ya he contado 7, pero creo que al menos 2 se los ha comprado en NY. Y no quiero ni pensar cuántos se habrá dejado en casa, es que me parece absolutamente innecesario y ridículo acumular tal cantidad de ropa solo para hacerse fotitos vacias de contenido y originalidad.

¿No dicen que los compradores compulsivos buscan llenar algún tipo de vacio emocional? Pues eso.
A lo mejor alguno de ellos era solo prestado y no se tiene que preocupar de que quepa en la maleta. Que esta vez pagan ellos los vuelos y el coste de maletas/peso extra.
 
Stories de ayer? Pitita ya está en Madrid.
Madre mía, no se corta ni un pelo con los refritos que está haciendo! Los stories que tu has comentado, de noche cuando era de día en NY. Hoy publicando a hora española pero en el gym de NY y ayer (lástima que no hice captura) publicó un story haciendo publi del hotel (que ha borrado) con uno de los outfits de la semana pasada. Es increíble como tiene la cara de decir que ella publica días después porque es su modo de trabajar, jajaja, no Tigresa, esos refritos responden a otro tipo de intención.
 
Flipo con la Pitita... ayer se me ocurrió visitar su tienda online cuando algún desalmado le preguntó si el último abrigo de su foto era de su colección o_O Y me encuentro con chaqueta de Lovely Pepa de 700€ rebajada a 499 eurazos, GANGA! Y otra de 599 por 399€... Lovely Pepa codeándose con los grandes diseñadores, claro que sí! jaja
Son del año pasado no?
 
Back