Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Madre mía primas su última foto de IG... publica esto entiendo que de hace un par de años ella sin mofletes, él con cara de pan ... ahí ella parece una persona de cara normal ..

20191111_162948.jpg

Y la foto de ellos actualmente, él súper fit y ella parece algo raro, así es cuando se ve todo lo que lleva metido bajo la piel ... es tremendo, parece una muñeca pepona recauchutada, de verdad que no debe estar bien para hacerse lo que se ha hecho..
20191111_162958.jpg
 
buenooo, llevaba años sin pasarme por aquí, que hay hasta cambio en el título, jaja
pero antes me salió en explorar de insta una foto suya y he flipado con la cara que tiene, esos labios, esa cara hinchada! tiene un año más que yo y le echaría 10 más!
el unboxing que hizo por stories un horror! intentaré pasarme por aquí más a menudo, que ya llegó un momento que me aburrió.
 
Madre mía primas su última foto de IG... publica esto entiendo que de hace un par de años ella sin mofletes, él con cara de pan ... ahí ella parece una persona de cara normal ..

Ver el archivo adjunto 1219385

Y la foto de ellos actualmente, él súper fit y ella parece algo raro, así es cuando se ve todo lo que lleva metido bajo la piel ... es tremendo, parece una muñeca pepona recauchutada, de verdad que no debe estar bien para hacerse lo que se ha hecho..
Ver el archivo adjunto 1219388
Él lleva moño o es un efecto óptico?
 
Quién cree que estos están camino de su casa o ya acomodados en su sofá?

Lástima que esta vez no veremos funda de pasaporte LV con el First convenientemente asomando, ni rutina facial, ni stories en el cómodo sillón-cama, ni lounge, ni na de na.

Eso sí, hasta cuando estará la chincheta en NY?
 
Coincido en lo del musical aunque no vayas al del Rey León, supuestamente, es mejor la versión que hay en Madrid que la de Londres, no vi ni una ni la otra. Yo, por mi experiencia, te recomiendo el de Aladdin me parece que está súper bien producido, el momento de la alfombra mágica es ESPECTACULAR!

Qué casualidad que se hablase del musical de Aladdin no hace mucho por aquí!
 
Ayer nos avisó por stories del cumpleaños del Sr. Pereira y nosotras sin felicitarle.

tenor.gif
 
La de Zara yo la compré en 2017, en negra, el año pasado ya empezaron a sacarla en varios colores (burdeos, verde, beig...) El año pasado ni la saqué porque era ya una plaga, más disimulada que la de la chaqueta amarilla, pero rozando esos límites. Este año apenas se ven. Muy actualizad la pepis..
 
Back