Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues tengo una de Zara del invierno pasado (creo recordar que la pedí el black friday con descuento) que es muy, pero que muy parecida. Pesa un poco pero calienta que no veas :)
Seguro que tienen algo parecido esta temporada !
Yo tengo una muy parecida también de Mango del año pasado, mira por el outlet. No digo que sea igual pero el rollito es similar y es muy calentita!
Flipando con las zapatillas! Si cuando más me gustan es cuando las saco de la lavadora tan blanquitas jajajaja
 
La cazadora de Acne es una maravilla, el resto es horroroso.
Hay cosas que nunca se llega a poner, hace un tiempo compró (o no) en Max Mara un jersey de ALGODÓN para el ¡ FRÍO ! Y nunca se lo puso, me di cuenta en uno de los vídeos de su vestidor, ahí seguía colgando.
La chaqueta de yonki se la puso en Islandia y nunca más, igual que el abrigo Teddy de Max Mara.
No sé si es acumuladora compulsiva o si le regalan todo pero tiene el vestidor petado de cosas, sin tiempo material para ponérselas todas y sigue y sigue acumulando.
Alguien recuerda su cole de zapatillas? Es que algunas no han salido nunca a la calle y otras solo para la foto.
Solo transmiten consumismo.
Por cierto, la chaqueta de Acne le quedará igual que el abrigo Teddy, larga de cuerpo y mangas. Ni por asomo como a esas chicas que ha puesto @Taorminas .
 
Quizás tengas razón con lo de Acne pero como la musa es tan mentirosilla una ya no sabe que creerse :sneaky: Tal vez si hubiera hecho algún story en las tiendas donde supuestamente hizo sus compras daría más el pego que enseñarlas cuando ya estaban en la habitación del hotel, que por cierto ¿lo ha publicitado tan poco porque solo les dieron una noche gratis?:smuggrin:

En sus apasionantes stories la hemos visto paseando con las manos en los bolsillos, atusándose el pelo, sujetando su logobolso e incluso dos cajas de dulces. Pero jo, lamentablemente el momento de las compras caras no lo ha querido compartir con el mundo. Ains con lo pePsiosa que habría quedado ella caminando toda erguida y balanceando suavemente las bolsas mientras se giraba a cámara guiñando un ojo a SUMARI ... Y me estoy frenando ehh porque son unos cutres y sé que no se les ocurriría incorporar una canción pegadiza (efecto menos molón que el sonido de sus tacones, claro, donde va a parar) Pues nada, nos perdemos un intento penoso de recrear a Carrie Bradshaw y las compras aparecen directamente sobre lo que parecen ser las sabanas de la cama de un hotel que (Dior me perdone por decir esto) es posible que no sea de 5 estrellas o lo que es peor, es posible que lo hayan tenido que pagar de su bolsillo!!!!!!

Muy mal tigresa, los detalles son importantes y más cuando justamente Caroline Daur, una que junto con Gala González y otras acaba de asistir al desfile de Valentino en Pekín (gente que sí va a China por trabajo ejem, no para borrar a turistas de sus fotos en la muralla ejem) publica una fotografía con la misma cazadora!



Que casualidad y que mala suerte no? Con lo que le ha costado conseguir la cazadora anuncia que por fin la tiene al mismo tiempo que otra influ con más de 2 millones de seguidores la saca en su instagram! Bueno si le sirve de consuelo esta otra nisu también hace unas horas que ha publicado la foto con la susodicha:sneaky:




Y no he seguido cotilleando porque sinceramente no me creo sus supuestas compras (es todo tan de traca como la marca de zapas que ya tenía) igual que no me creo esas cosas horrorosas (saludos al chandal yonki y demás especímenes) que dice comprar en net-a-porter, igual que las que decía compraba en Asos etcétera, etcétera.

Sus compras, como sus favoritos, me parecen un cuento chino, con todos mis respetos a los originarios de China y a los turistas que visitan el país eh. Aunque bueno, viendo las fotos de la Pitita tampoco parece que sean tantos... ella y sus adorables escenarios postapocalípticos sin “polución humana” :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1219156

Como siempre, buenísimo reportaje de investigación!

Me creo perfectamente que solo les hayan dado una noche de hotel por la mención de IG. Y digo yo, les merece la pena el andar cambiando de hotel con todos los bártulos para una sola noche? Es que me parece taaan cutre.
Y que no haya enseñado en el que se quedan de verdad, ni una foto-albornoz, ni un bodegón, ni nada, me lleva a pensar que debe ser normalucho normalucho.

La chaqueta-yonki y demás mierda que le envían de net-a-porter se lo harán devolver una vez enseñado? O es que la parece tan horripilante como a nosotras y no se ha atrevido a ponérselo nunca?
(Edito, que leo a @Betaomega que la chaqueta se la puso en Islandia, se me había olvidado) .
 
Alguien dijo aquí que lo mismo hablaba todo en inglés para que las marcas en NY vieran que su perfil era "interesante" .... no se si lo habrá conseguido pero yo tb pienso que lo hace con esa intención, y a sus flanes españolas ya les soltará alguna milonga cuando vuelva y tan ancha.
Y lo del hotel quedó muy forzado, publicó un stories en una pose de lo mas ortopedica encima de la cama y nunca mais.... ni room tour, ni breakfast with a view, ni nada.....

Yo creo que van paseando por los hoteles, y cuándo encuentran una puerta abierta, se cuelan. Por eso las prisas y la cama hecha :):):):)
 
El jersey de Balenciaga es de traca. Si el pobre levantara la cabeza, que horror.

Cristobal, pa’ lo que hemos quedao... De considerar a Vionnet su maestra a la modernez fea. Mucho se dice de los 80 pero ya verás lo que se dice de esta época y las influ en unos años.

Gracias Ralph & Russo y Rodarte (entre otros) por demostrar que el savoir faire no ha muerto con la fast fashion.
 
La cazadora de Acne es preciosa sí, pero de la temporada 2018... Yo también tuve la mía de Zara.
Las zapas sucias, se ven mucho en el mundillo, lo mismo, muy 2017 o antes si me apuras.
Cuando compró el abrigo Teddy de MaxMara ídem, llegó un año tarde a la tendencia.

De lo de Balenciaga no digo nada, paso de mancillar a un grande con esas mierdas que hacen ahora en su nombre.

¿Qué campaña ha cobrado que se la ha fundido en NY? ¿Benefit quizás, Adidas por adelantado? ¿APMónaco habrá adelantado la campaña navideña? Que luego alguien diga que será ahorradora y tendrá millones en el banco... ésta funde más rápido que un helado en Dubai.
 
Cristobal, pa’ lo que hemos quedao... De considerar a Vionnet su maestra a la modernez fea. Mucho se dice de los 80 pero ya verás lo que se dice de esta época y las influ en unos años.

Gracias Ralph & Russo y Rodarte (entre otros) por demostrar que el savoir faire no ha muerto con la fast fashion.
Pititiña te preguntaría si ahí sirven avocado toast y si están en una zona trendy.
 
Llevaba sin leer unas cuantas semanas y tengo LA DUDA, querida @MysoreBound, eres la chica que hace yoga y tenía una foto de un ojo en blanco y negro antes, ¿no? Os cambiáis la foto y ya no sé quiénes sois primas ?
Síii, es la prima del ojo! Y tienes suerte de haber entrado ahora porque con la actualización del foro la furgoneta se ha tirado días del revés y prometo que era algo que me perturbaba muchísimo!!! Entre que echaba de menos al ojo y entre que absurdamente me daba por contorsionar el cuello porque la furgo no estaba bien... Que estres!!! OMG:arghh:

@MysoreBound tu ojo me gustaba mucho y siempre agradeceré que no te marcaras una “buñulada” tipo así:

1573473215584.png

¿Pero por qué elegiste ese ojo en concreto? :woot:

Y hablando de imágenes y primas...

@Sweet California me pareció un gesto precioso el que hiciste al cambiar tu avatar en el momento de la indignación por el antifaz de Louis Vuitton???

P.d: La prima puso la carita de un visón durante semanas.
 
Back