Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Alguien dijo aquí que lo mismo hablaba todo en inglés para que las marcas en NY vieran que su perfil era "interesante" .... no se si lo habrá conseguido pero yo tb pienso que lo hace con esa intención, y a sus flanes españolas ya les soltará alguna milonga cuando vuelva y tan ancha.
Y lo del hotel quedó muy forzado, publicó un stories en una pose de lo mas ortopedica encima de la cama y nunca mais.... ni room tour, ni breakfast with a view, ni nada.....
 
Ese jersey lleno de Balenciaga... es un jersey normal lleno de Balenciaga en letras negras, es horroroso... si parece del.top manta. En serio todas estas cosas que llevan el logo bien visible me parecen todas fake, aquí es donde se demuestra lo cateta que es esta mujer y el.poco gusto que tiene, la necesidad de aparentar le sale por las orejas es muy paleta, hortera, y de poco gusto.
Ver el archivo adjunto 1218829
Y si lo es (del top manta) y se lo ha llevado junto con una bolsa reciclada para que parezca una compra? ??
 
ay prima, no lo creo... yo soy muy fan de Acne (más de mirar que de comprarme, desgraciadamente :rolleyes:) y no abundan en instagram las colaboraciones con la marca... yo sigo a influs inglesas y escandinavas que son el escaparate principal de esa marca y se lo compran con sus lereles, igual les hacen algún descuento, pero poco más. Por ahí sí que etiquetan bien lo que es regalado, prestado o les pagan por enseñarlo, no como estas embajadoras nuestras. Como mucho si les regalan algo de esa marca es a través de tiendas intermediarias, y también lo indican.
Con que mucho me temo que se ha dado el caprichazo.

Por otro lado ya sabemos que una meeting era pedirle a Liujo que le prestaran un anorak y una bolsa para dar una vuelta por la calle, como sean así todas...

Quizás tengas razón con lo de Acne pero como la musa es tan mentirosilla una ya no sabe que creerse :sneaky: Tal vez si hubiera hecho algún story en las tiendas donde supuestamente hizo sus compras daría más el pego que enseñarlas cuando ya estaban en la habitación del hotel, que por cierto ¿lo ha publicitado tan poco porque solo les dieron una noche gratis?:smuggrin:

En sus apasionantes stories la hemos visto paseando con las manos en los bolsillos, atusándose el pelo, sujetando su logobolso e incluso dos cajas de dulces. Pero jo, lamentablemente el momento de las compras caras no lo ha querido compartir con el mundo. Ains con lo pePsiosa que habría quedado ella caminando toda erguida y balanceando suavemente las bolsas mientras se giraba a cámara guiñando un ojo a SUMARI ... Y me estoy frenando ehh porque son unos cutres y sé que no se les ocurriría incorporar una canción pegadiza (efecto menos molón que el sonido de sus tacones, claro, donde va a parar) Pues nada, nos perdemos un intento penoso de recrear a Carrie Bradshaw y las compras aparecen directamente sobre lo que parecen ser las sabanas de la cama de un hotel que (Dior me perdone por decir esto) es posible que no sea de 5 estrellas o lo que es peor, es posible que lo hayan tenido que pagar de su bolsillo!!!!!!

Muy mal tigresa, los detalles son importantes y más cuando justamente Caroline Daur, una que junto con Gala González y otras acaba de asistir al desfile de Valentino en Pekín (gente que sí va a China por trabajo ejem, no para borrar a turistas de sus fotos en la muralla ejem) publica una fotografía con la misma cazadora!



Que casualidad y que mala suerte no? Con lo que le ha costado conseguir la cazadora anuncia que por fin la tiene al mismo tiempo que otra influ con más de 2 millones de seguidores la saca en su instagram! Bueno si le sirve de consuelo esta otra nisu también hace unas horas que ha publicado la foto con la susodicha:sneaky:




Y no he seguido cotilleando porque sinceramente no me creo sus supuestas compras (es todo tan de traca como la marca de zapas que ya tenía) igual que no me creo esas cosas horrorosas (saludos al chandal yonki y demás especímenes) que dice comprar en net-a-porter, igual que las que decía compraba en Asos etcétera, etcétera.

Sus compras, como sus favoritos, me parecen un cuento chino, con todos mis respetos a los originarios de China y a los turistas que visitan el país eh. Aunque bueno, viendo las fotos de la Pitita tampoco parece que sean tantos... ella y sus adorables escenarios postapocalípticos sin “polución humana” :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

1573459307073.png
 
No he visto ni las zapatillas ni la gorra porque no tengo IG y no puedo ver los stories (Creo. No estoy nada puesta en esto), pero el jersey es cutrísimo. Ya me parece horrenda de por sí la ropa llena de logos, pero al menos si el diseño es bonito, supongo que tiene un pase. Aquí es que parece que han cogido el color más feo que tenían, le han dado a Ctrl+V para pegar el nombre varias veces y a correr.

Pagar tanto para que parezca que acabas de comprar el jersey en un top-manta...
 
Bueno primas, es que no sólo las zapatillas horrendas-sucias que ha subido pitita están de moda, converse ha sacado las de suela ancha efecto sucio también Y MÁS CARAS, yo gratis se las ensucio!! jajajaja ya me cuesta pagar las de suela alta LIMPIAS, estás que las pago sucias...

517vyWNztkL._AC_UL320_.jpg
 
Llevaba sin leer unas cuantas semanas y tengo LA DUDA, querida @MysoreBound, eres la chica que hace yoga y tenía una foto de un ojo en blanco y negro antes, ¿no? Os cambiáis la foto y ya no sé quiénes sois primas ?
 
Llevaba sin leer unas cuantas semanas y tengo LA DUDA, querida @MysoreBound, eres la chica que hace yoga y tenía una foto de un ojo en blanco y negro antes, ¿no? Os cambiáis la foto y ya no sé quiénes sois primas ?

Sí, prima, es que el nuevo foro me distorsionaba el ojo y decidí poner el acumulador de orgono porque a rara me gana poca gente:ROFLMAO:
 
Back