Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ñiñiñi envidia máxima, arrodillaos ante mi poderío y mientras vosotras lloráis yo me río. Pitita se come la gran manzana, que viva balenciaga. Me compro unas zapatillas sucias porque valen más de 300 lereles, no creáis que alguien tan fina como yo las llevaría sucias, ay que me da un telele.... el rap de la pitita.
Ahora en serio, es que mirad que parece q la odio pero es que no hace una cosa normal.

Yo también me fijé en lo absurdo que es pagar por la suciedad que le enchufo yo a mis zapatillas en un paseo por el parque con mi perro.
 
No sé a vosotras pero a mi ya me da PEREZA tanto “mini unboxing” con ropa y accesorios de lujo, que si chica que ya nos ha quedado claro que eres la mejor influencer de España que tienes casi 2 millones de seguidores y no llegas a los 20mil me gusta ...!!! Por no decir que ahora todos los stories son en inglés .. de verdad a esta gente no les fluye bien ..
 
Qué vergüenza de verdad! Ahora resulta que la roña está de moda y se paga cara. 300 euros cuestan esas zapatillas llenas de mierda...?? Oi oi oi pero es suciedad fake,
I D E A L E S!
Esto me supera, por qué no promueve la solidaridad por ejemplo y así influye de verdad...?
 
El chaquetón de Acne huele a colaboración desde aquí. Ésta no se gasta más de 100€ en algo que no lleve un logo más grande que su cabeza. Bueno, por lo menos sabemos que al menos uno de los 30, ejem, meetings surtió efecto.

ay prima, no lo creo... yo soy muy fan de Acne (más de mirar que de comprarme, desgraciadamente :rolleyes:) y no abundan en instagram las colaboraciones con la marca... yo sigo a influs inglesas y escandinavas que son el escaparate principal de esa marca y se lo compran con sus lereles, igual les hacen algún descuento, pero poco más. Por ahí sí que etiquetan bien lo que es regalado, prestado o les pagan por enseñarlo, no como estas embajadoras nuestras. Como mucho si les regalan algo de esa marca es a través de tiendas intermediarias, y también lo indican.
Con que mucho me temo que se ha dado el caprichazo.

Por otro lado ya sabemos que una meeting era pedirle a Liujo que le prestaran un anorak y una bolsa para dar una vuelta por la calle, como sean así todas...
 
A pesar de que os había leído sobre sus nuevas adquisiciones he ido a ver los stories y he flipado con las compras. Es necesario una gorra con el logo de Balenciaga? Cuando lleva ella gorras de estas?
El jersey es horrible.
Sobre comprar bambas sucias de fábrica mejor me ahorro lo que pienso.
 
Back