Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno primas, hoy es viernes y aquí llega el EQUIPO DE INVESTIGACIÓN que hemos hecho una amiga y yo sobre todo este teatrillo de la business woman in NYC. AKA Lovely Allen

Ver el archivo adjunto 1217107

Nuestra musa sigue a @chrisellelim e invitó a su boda a la hermana de esta @janesojin (supongo que serán BFF)



Resulta que @janesojin tiene una agencia de MK/social media/Whatever @foundation que CASUALMENTE tiene sede en NYC y, se supone, que fichó a pepis el año pasado. Digo se supone porque en el último año, hasta donde yo se NO HA HECHO NADA relacionado con la agencia (si estoy equivocada, que me corrija alguien). Además en el IG de la agencia NO aparece Pepis Allen en todo 2019.


Ver el archivo adjunto 1217115

Nuestra teoría es que la mejor reunión de business que ha tenido la pepis este año ha sido su boda y que la hermana de Chriselle es la que está intentando colocar a la Pepis en NYC. Ahora bien, LA GRAN INCÓGNITA es ¿por qué ahora y no en la FW? o incluso antes de la FW para ir cerrando contratos para la semana MÁS importante de la moda de NY, básicamente como hacen TODAS LAS EB.

CORRIJO; la agencia felicitó a la pepis por su boda pero de trabajo como influ ni rastro

Ver el archivo adjunto 1217120

Hacía mucho que no cotilleaba la cuenta de Foundation pero a raíz de tu mensaje me ha dado por entrar y oh chorprecha ahora algunas cosas cobran sentido. En realidad nuestra tigresa sí aparece en el ig de la agencia de comunicación neoyorkina posteriormente a las publicaciones que has subido, pero lo hace en la carpeta de destacados llamada “Talent” (bonita forma de denominar a esta panda de monigotes, talento, ya, bueno) con dos capturas de la Pitita con Benefit en Japón. Por eso digo que algunas cosas cobran sentido, digo yo que la agencia no haría repost de una colaboración que ha conseguido alguien de la competencia ¿no? Y tiene bastante más lógica pensar que la benecolaboración llegó a través de la agencia norteamericana y no de la mano de la bisbalera, porque vamos una marca como Benefit no se va a poner directamente en contacto con la tigresa jejeje.

Hasta lo que sabemos en el universo pepil existe SUMARI (y sus hoteles) Matteo Baldi (y básicamente Furla), la bisbalera (y los saraos patrios) y Foundation.

Que no haya coincido con la FW ni con los meses previos a su celebración se podría explicar por que:

1.Pepis hace mil años y 73 minutos que no interesa a la industria de la moda.

2.Por lo que veo esta agencia está más enfocada en marcas de cosmética.

No obstante comprobar que la tigresa (supuestamente) tiene una participación activa dentro la agencia tampoco justificaría su ridículo comportamiento en este viaje.

Puede ser que la agencia le haya organizado algunas reuniones ¿pero para qué? Su exitosa carrera de 10 años debería ser suficiente carta de presentación ¿necesitan estrecharle la mano? Puede ser. Pero ya aviso que cuando lo hagan van a experimentar un típico caso de “lo que pido por internet, lo que me llega a casa”...

No sé primas, veremos como evoluciona el apasionante viaje de las 30 reuniones, sus giros bisbaleros por la gran manzana, sus discursos en inglés y sus filtros alienígenas. Por el momento han conseguido que les presten una habitación de hotel y que algún showroom le haya dejado a la muchacha un abrigo de lana, que oye acostumbrada a los de poliéster que siempre suele llevar pues ni tan mal. Esperemos que este finde algún restaurante les invite y ya podremos respirar tranquilas, los Pepos tendrán techo, abrigo y comida. (y)
 
Última edición:
Hola primas. Sabéis si sigue con su tienda o marcha??? Hace mucho que no habla de ella. Gracias¡¡¡
 
Madre de Dios, primas, son las 7 de la mañana y ayer salimos de fiesta. Pues nada, me acabo de probar el filtro muy adecuadamente llamado skin glow que lleva nuestra musa en los stories con el abrigo verde y estoy guapa no, guapísima! A mí estas distorsiones de la realidad tan grandes con sólo apretar un botón me dan un poco de miedito.
 
Hacía mucho que no cotilleaba la cuenta de Foundation pero a raíz de tu mensaje me ha dado por entrar y oh chorprecha ahora algunas cosas cobran sentido. En realidad nuestra tigresa sí aparece en el ig de la agencia de comunicación neoyorkina posteriormente a las publicaciones que has subido, pero lo hace en la carpeta de destacados llamada “Talent” (bonita forma de denominar a esta panda de monigotes, talento, ya, bueno) con dos capturas de la Pitita con Benefit en Japón. Por eso digo que algunas cosas cobran sentido, digo yo que la agencia no haría repost de una colaboración que ha conseguido alguien de la competencia ¿no? Y tiene bastante más lógica pensar que la benecolaboración llegó a través de la agencia norteamericana y no de la mano de la bisbalera, porque vamos una marca como Benefit no se va a poner directamente en contacto con la tigresa jejeje.

Hasta lo que sabemos en el universo pepil existe SUMARI (y sus hoteles) Matteo Baldi (y básicamente Furla), la bisbalera (y los saraos patrios) y Foundation.

Que no haya coincido con la FW ni con los meses previos a su celebración se podría explicar por que:

1.Pepis hace mil años y 73 minutos que no interesa a la industria de la moda.

2.Por lo que veo esta agencia está más enfocada en marcas de cosmética.

No obstante comprobar que la tigresa (supuestamente) tiene una participación activa dentro la agencia tampoco justificaría su ridículo comportamiento en este viaje.

Puede ser que la agencia le haya organizado algunas reuniones ¿pero para qué? Su exitosa carrera de 10 años debería ser suficiente carta de presentación ¿necesitan estrecharle la mano? Puede ser. Pero ya aviso que cuando lo hagan van a experimentar un típico caso de “lo que pido por internet, lo que me llega a casa”...

No sé primas, veremos como evoluciona el apasionante viaje de las 30 reuniones, sus giros bisbaleros por la gran manzana, sus discursos en inglés y sus filtros alienígenas. Por el momento han conseguido que les presten una habitación de hotel y que algún showroom le haya dejado a la muchacha un abrigo de lana, que oye acostumbrada a los de poliéster que siempre suele llevar pues ni tan mal. Esperemos que este finde algún restaurante les invite y ya podremos respirar tranquilas, los Pepos tendrán techo, abrigo y comida. (y)
Gracias!! No había mirado los destacados de stories, sólo su galería de IG! Tiene sentido lo que has dicho de benefit, empiezan a cuadrar cosas. En lo de la FW, aunque no le guste la moda, el postureo sí y mucho y en la FW hubiera podido posturear lo que no está escrito, podría chulear de mucho más que 30 reuniones, así que, me mantengo firme a mi teoría de que algo pasa con las FW y no es que ella no quiera ir.
 
Última edición por un moderador:
Respecto a hablar solo en inglés, el otro día comenté que era para que los de los meetings se tragaran lo de su target internacional.
Ahora empiezo a pensar que lo hace para que sus flanes no entiendan nada, ya que esta desfachatez de viaje sólo puede acabar en ordas de (ex) seguidoras llegando aquí en tropel :ROFLMAO:
Prima,no lo pudiste plasmar mejor,la misma idea tengo yo:
Pitita low cost se pone a decir estupideces en inglés para que sus flanes (muy osada en pensar que nadie sabe inglés) no la cuestionen ni pongan en duda sus idas y venidas a reuniones (cuales?)y tener un intento de parecer una mujer de negocios sòlo por poner sus palabras en el idioma Wall Street.
Cateta de manual.
 
Luego necesitará una semana de vacaciones para reponerse de la semana crazy de meetings. Y así uno tras otro hasta que acaba el año y vuelta a empezar.
Y yo me pregunto de qué vive?
Es un tren de vida que de algún sitio le tiene que venir porque de lo que es colaboraciones no lo veo yo...
 
Madre de Dios, primas, son las 7 de la mañana y ayer salimos de fiesta. Pues nada, me acabo de probar el filtro muy adecuadamente llamado skin glow que lleva nuestra musa en los stories con el abrigo verde y estoy guapa no, guapísima! A mí estas distorsiones de la realidad tan grandes con sólo apretar un botón me dan un poco de miedito.
Lo de los filtros de belleza puede parecer una nimiedad pero a mí me parece bastante peligroso, especialmente en jóvenes o personas con una autoestima más vulnerable. Si haces un uso reiterado corres el riesgo de acabar con una distorsión de la realidad tan grave como la que tiene pitita, al final te crees que tu cara es esa y luego no soportas mirarte al espejo o que otras personas te hagan fotos fuera de tu control. Luego los médicos estéticos no dejan de recibir clientes pidiendo que les dejen la cara como tal o cual filtro, me parece un tema realmente delicado, yo personalmente me niego a usarlos.

Y el colmo de la paradoja es que siempre se ha puesto el grito en el cielo cuando alguna revista photoshopea el físico de una modelo, pero ahora nos parece de lo más normal que todo el mundo publique stories y fotos con filtros de belleza...
 
Back