Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy hasta el moño de ver la imágenes tuneadas por los filtros y que muestran caras que en realidad no existen (n)(n)(n)


fd11013df4284d2df80cbedc82af1fa0o.jpg


f30c36edc12276c0ca8f51524e583e79o.jpg
W

A mi me recuerda a este.. sera por el sombrero
20191108_224656.png
 
:wtf::wtf::wtf::wtf:

Ver el archivo adjunto 1216811

Curiosa su comunicación no verbal... cuando habla de si sus amazing meetings y su productive week mira a los lados, nunca fija la mirada a cámara. ¿Quién se cree el rollo patatero que está soltando? ¿Porqué esta semana ha eliminado el castellano de sus stories?
En esa foto me recuerda a Depp en charlie y la fàbrica de chocolate. Solo le faltan los guantes lilas de látex. Y si, pocas veces mira a cámara cuando empieza con su retahíla de milongas.
 
Acaba d decir por stories q ya es finde mañana y que por fin acaba la semana loca de reuniones. Luego dice que quizas el lunes o el martes tenga unas cuantas mas. Cuando le confirman que la reciben? El mismo dia? Las reuniones no de planean y tienen un proposito? Mi no entendel
Luego necesitará una semana de vacaciones para reponerse de la semana crazy de meetings. Y así uno tras otro hasta que acaba el año y vuelta a empezar.
 
Pepa: mamá que ya estamos en Nueva York
Madre: y que planes tenéis hija?
pepa: vender la moto y tocarnos el papo a dos manos, ir a algún gimnasio para etiquetar a Adidas, a la entrenadora y luego a otro sitio a etiquetar a los de la quincalla y ya sabes a gorronear lo que podamos, que nos salga todo gratis.
Madre: que lista eres hija mía! Al final nos has quitado a todos de trabajar.
 
Acaba d decir por stories q ya es finde mañana y que por fin acaba la semana loca de reuniones. Luego dice que quizas el lunes o el martes tenga unas cuantas mas. Cuando le confirman que la reciben? El mismo dia? Las reuniones no de planean y tienen un proposito? Mi no entendel
Es que todo es tan chapucero que se retratan cada vez que abren la boca.
No se si es peor que se lo inventen o que realmente vayan haciendo las cosas sobre la marcha y sin planificación alguna.
 
Bueno primas, hoy es viernes y aquí llega el EQUIPO DE INVESTIGACIÓN que hemos hecho una amiga y yo sobre todo este teatrillo de la business woman in NYC. AKA Lovely Allen

Ver el archivo adjunto 1217107

Nuestra musa sigue a @chrisellelim e invitó a su boda a la hermana de esta @janesojin (supongo que serán BFF)



Resulta que @janesojin tiene una agencia de MK/social media/Whatever @foundation que CASUALMENTE tiene sede en NYC y, se supone, que fichó a pepis el año pasado. Digo se supone porque en el último año, hasta donde yo se NO HA HECHO NADA relacionado con la agencia (si estoy equivocada, que me corrija alguien). Además en el IG de la agencia NO aparece Pepis Allen en todo 2019.


Ver el archivo adjunto 1217115

Nuestra teoría es que la mejor reunión de business que ha tenido la pepis este año ha sido su boda y que la hermana de Chriselle es la que está intentando colocar a la Pepis en NYC. Ahora bien, LA GRAN INCÓGNITA es ¿por qué ahora y no en la FW? o incluso antes de la FW para ir cerrando contratos para la semana MÁS importante de la moda de NY, básicamente como hacen TODAS LAS EB.

CORRIJO; la agencia felicitó a la pepis por su boda pero de trabajo como influ ni rastro

Ver el archivo adjunto 1217120

Me encantan estos equipos de investigación! Sois lo más primas!!
 
Buenas noches primas!! Necesito una peluquería en Madrid que hagan unos colores y mechas maravillosos, y en la medida de lo posible que no me deje el sueldo del mes... Acudo a vosotras porque sabéis de todo!! Millones de gracias
Hugo peluqueros en López de Hoyos
 
primahs! Recurro a ud para recomendaciones de Marrakech, que siempre tienen buenas ideas y si alguna ha estado fijo que algo bueno aporta.
mil gracias!
 
Back