Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola!! Me estreno hoy en el foro! Os sigo en las sombras desde hace un tiempo y sinceramente FLIPO con la vida de esta señora.
Yo traigo una confesión: no he sido nunca seguidora de Pepis pero oye, que me he enganchado a su vida cual telenovela después de ir leyendo este hilo!!! Ver todo lo que comparte y luego venir a veros a vosotras es una maravilla, así que en mi caso ha sido al revés de lo que le pasa a mucha gente (supongo que la trayectoria normal es: la sigo, quizá me gusta pero al tiempo empiezo a ver cosas que no me cuadran, encuentro este hilo y empiezo a entender muchas cosas.) Pues a mi me ha pasado al revés! Os sigo a vosotras cuales influprimis y me habéis hecho engancharme a la maravilla que representa la tigresa de Vigo, fantasía pura! Gracias por ayudar en parte a empezar a ver todo este boom de EG con una mirada crítica y conscicente.
En realidad me debato un poco entre daros las gracias por engancharme a esto o si en realidad debería odiaros :LOL:(es bromita:joyful:). En serio, muy fan de este hilo!
Abrazos a todas!


Influprimis jajjajaj ¡buenísimo!
 
Igual es que yo soy hija de mi época pero a mí, estos estilismos de blazer oversize con medias, zapatronchis y andando a zancadas me recuerdan a:
Ver el archivo adjunto 1215443
Girl you know it's true...

Ver el archivo adjunto 1215442
Yo les llamo pisamierdas a estas otras
Ver el archivo adjunto 1215499pero la verdad que las de Pepis harían mejor la labor, con esa pedazo de suela.


Yo también prima, de hecho tuve unas hace mil. Tienen mierditas en la suela :)
 
A mi la nueva actualización del foro me parece lo mismo que la cara de pepita:

Ver el archivo adjunto 1215380

Ver el archivo adjunto 1215382vamos que no me convence nada de nada.
Ver el archivo adjunto 1215383
¡Qué carita fina, joven y armónica!
Pepis nunca defrauda, eso ya lo hizo hace unos años, sólo que en vez de Manolos llevaba unos zapatos de su colección de Krack... Parecido
Ver el archivo adjunto 1215506

EH... Perdonadme, primas, si peco de boba, pero me he metido en este hilo por curiosidad y me veo más perdida y medio flipando que yo qué sé. Solo una pregunta: las chicas de estas fotos y la que adjunto... ¿son la misma persona (LovelyPepa/AlexandraPereira)? No, ¿verdad?

Sin título.jpg
 
EH... Perdonadme, primas, si peco de boba, pero me he metido en este hilo por curiosidad y me veo más perdida y medio flipando que yo qué sé. Solo una pregunta: las chicas de estas fotos y la que adjunto... ¿son la misma persona (LovelyPepa/AlexandraPereira)? No, ¿verdad?

Ver el archivo adjunto 1215517

Me temo que si es la misma ...
 
Back