Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esas botas no pueden ser más terribles. Las gafas me parecen horrorosas, como de ir a esquiar en los 80, por muy Dior que sean. El pelo me encanta. La cara de la chica que entrena SIN FILTROS no tiene nada que ver con la cara de los últimos stories.
A mí me gusta su pelo cuando va unido a su cara con filtros, pero no me gusta nada con su cara sin filtrar.
 
Hola!! Me estreno hoy en el foro! Os sigo en las sombras desde hace un tiempo y sinceramente FLIPO con la vida de esta señora.
Yo traigo una confesión: no he sido nunca seguidora de Pepis pero oye, que me he enganchado a su vida cual telenovela después de ir leyendo este hilo!!! Ver todo lo que comparte y luego venir a veros a vosotras es una maravilla, así que en mi caso ha sido al revés de lo que le pasa a mucha gente (supongo que la trayectoria normal es: la sigo, quizá me gusta pero al tiempo empiezo a ver cosas que no me cuadran, encuentro este hilo y empiezo a entender muchas cosas.) Pues a mi me ha pasado al revés! Os sigo a vosotras cuales influprimis y me habéis hecho engancharme a la maravilla que representa la tigresa de Vigo, fantasía pura! Gracias por ayudar en parte a empezar a ver todo este boom de EG con una mirada crítica y conscicente.
En realidad me debato un poco entre daros las gracias por engancharme a esto o si en realidad debería odiaros :LOL:(es bromita:joyful:). En serio, muy fan de este hilo!
Abrazos a todas!
 
Back