Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No seáis duras con la administración, que la gestión de un foro es complicada, bien lo sé yo. Ahora estarán ajustando cosas durante unos días. Los programas hay que actualizarlos a veces.


q9Fca11.png


Si un leurillo me diera cada primah por calificación :greedy:

 
Ánimo a las primas con dentist moment que diría la musa. A la prima que está pasando un momento especialmente duro por la muerte de su suegro, te acompaño en el sentimiento, al menos si el foro te entretiene tienes un ratín diferente.

a las demás, me encanta leeros pero no consigo seguir vuestro ritmo.

con respecto a pepis, pues al fin se está poniendo las pilas que era lo que decíamos; esperemos que nos traiga buenos momentos al foro. Y por favor, que cambie de gafas que son horrendas y parece que se le caigan todo el tiempo.
 
Un abrazo y muchos ánimos en estos duros momentos prima @RubiaDeBote

En cuanto a la tigresa parece que no haya aprendido la lección, siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, lo dicho: veremos en que se traducen estas supuestas reuniones. Muy apropiado el humo apestoso de su story, si a esta chica le hubieran pagado por todo el humo que ha vendido durante tanto tiempo ya tendría su casoplón soñado.

De verdad que no entiendo por que hace estas cosas, se delata a sí misma, es como cuando dice que no sube stories en tiempo real y cuando tiene cualquier shooting con una marca o un evento rauda y veloz nos fríe a stories.

Y sí @PitiriP hubiera sido un puntazo llevarse a la bisbalera pero a Pepis le habría explotado la cabeza ¿os la imagináis después de todo el día dando tumbos por la ciudad salir encima de fiesta cada noche? Jajaja nuestra Pitita peta. Y bueno que decir de SUMARI, se iba a quedar él en Madrid regando los cactus ja! Si hombre, si hay que disfrazarse pues uno se disfraza, qué hay que ponerse filtros, pues se ponen, en 3,2,1 el príncipe aprende a poner morritos, tiempo al tiempo primas.

El caso es que últimamente tengo la sensación que la musa se intenta poner las pilas, empezar (tarde) con el canal igtv, el nuevo editor, ahora fingir que trabaja... Pero me temo que estos años de pies/piscinas le habrán pasado factura, en un mundo tan inmediato como son las RRSS desaparecer del panorama para testar cloro debe tener consecuencias. Y es posible que también ocurra otra cosa, hace mucho que no vemos un room tour hotelero (ains como se echa de menos ver sus flipes con los baños), los últimos hoteles no fueron etiquetados (NY, Londres, Bali, la luna de miel) ¿y si ese tipo de colaboraciones han empezado a escasear? Me imagino a SUMARI con rostro compungido mirando a nuestra musa y diciéndole:

-Amor, tenemos que coger el shanel y salir a patear las calles.

-¿En serio gordi?

-En serio amor.

-¿Pero tengo que ponerme las botas de Jimmy Choo? Es que luego me duelen los pies.

-Lo siento, pero sí. Tienes. Es publicidad cariño.

-Joooo :(
Bueno ha hecho el vídeo ese en igtv copiado a collage vintage, incluso la posición del bolso Diorrrrrr. Pero sí, ya ha trabajado para un año. Quiere trabajar pero las ganas de vacaciones le pueden más. ....
 
Hacia mucho que no la seguia y hoy la he buscado y he visto justo ese video ¿que ha pasado?
-chaqueta con cinturon haciendo bolsas
-pelo
-y sobretodo ¿que la ha pasado en la cara? O es el corte de pelo?
No parece ella en nada
 
Buenos días, primas! Yo también me he quedado un poco loquer con la actualización, pero parece que ahora el foro funciona mejor en el móvil, que antes iba regular.
Centrándome en la musa... Mirad que cuando se cortó el pelo me gustó, pero cuanto más tiempo pasa, peor la veo. Creo que se le acentúan aun más los pómulos y labios que se ha puesto y la veo fatal. En las últimas stories hablando a cámara... ES LO ÚNICO QUE SE LE VE! No sé si antes el pelo largo le quitaba protagonismo a labios y pómulos, o le daba más armonía al conjunto o es que ha vuelto a pincharse, no sé
 
Exactamente. Por lo visto, yo soy inmigrante 'de los buenos', con lo cual se me tolera pero con una ceja levantada.

Aysss prima se que llegó súper tarde pero no me da tiempo a leer al día.
Como me duele leer eso, si tienes dinero o tienes un buen puesto de trabajo eres un inmigrante de primera. Pero si te vas a buscar la vida como buenamente puedas en cualquier trabajo relacionado con la hostelería (por poner un ejemplo) eres un ciudadano de segunda.
Bueno, y como seas de Sudamérica, apaga y vámonos.

En fin, muy triste ???
 
Ains y por qué te encanta?????
Obviamente me adaptaré al nuevo formato, pero insisto, es bastante anticuado...aunque con esperanzas de mejoras:happy:

Pues a mí tampoco me convence.... Acabo de responder desde el móvil y se me han saltado todas las páginas que tenía sin leer hasta esta.


¡Como me voy a enterar ahora de las aventuras y desventuras de Madame Pitita! ??
 
Back