Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, me quitan la muela del juicio en unos días y estoy cagada. Duele mucho? Dura muchos días el dolor?
Imagino que para cada persona será diferente pero te cuento mi experiencia por si te anima. Aunque no lo parezca por todas las tonterías que digo en este sentido salí bastante juiciosa, las 4 al completo (que jolgorio y alegría, yupiii). Encima todo lo relacionado con el sector sanitario me produce pánico (soy una miedica) así que con la primera extracción llegué aterrorizada a la consulta. Obviamente lo primero que hice fue intentar negociar: creo que no es necesario sacarla, tampoco tengo las infecciones tan seguidas (mentira), en realidad el dolor con la medicación tampoco es tan terrible (mentira)...Y más chorradas del estilo.

El dentista me miró con sus preciosos ojos azules, (soy miedica y frívola, que estuviera bueno me relajó) y me dijo: como quieras, a mí me da exactamente lo mismo sacarla que no hacerlo, tú verás, pero digo yo que ya que estás aquí y...(volvió a mirar la muela) está tan bien colocada, sería coser y cantar. Ni te darías cuenta.

Suspiré y resignada dije: bueno, vale, pero sigo pensando que podría volver otro día.

Nada tú, que el rubito tenía razón, ni me enteré, no me dolió nada, y los días posteriores prácticamente sin molestia alguna! Así que tiempo después cuando llegó la hora de hacer el resto de extracciones ya iba a la consulta relajada y sin miedo. Lamentablemente :( nunca volví a coincidir con ojos azules, así que fue una experiencia “casiii” perfecta jeje.

Animo prima! Ya verás como todo sale bien!!!
 
Imagino que para cada persona será diferente pero te cuento mi experiencia por si te anima. Aunque no lo parezca por todas las tonterías que digo en este sentido salí bastante juiciosa, las 4 al completo (que jolgorio y alegría, yupiii). Encima todo lo relacionado con el sector sanitario me produce pánico (soy una miedica) así que con la primera extracción llegué aterrorizada a la consulta. Obviamente lo primero que hice fue intentar negociar: creo que no es necesario sacarla, tampoco tengo las infecciones tan seguidas (mentira), en realidad el dolor con la medicación tampoco es tan terrible (mentira)...Y más chorradas del estilo.

El dentista me miró con sus preciosos ojos azules, (soy miedica y frívola, que estuviera bueno me relajó) y me dijo: como quieras, a mí me da exactamente lo mismo sacarla que no hacerlo, tú verás, pero digo yo que ya que estás aquí y...(volvió a mirar la muela) está tan bien colocada, sería coser y cantar. Ni te darías cuenta.

Suspiré y resignada dije: bueno, vale, pero sigo pensando que podría volver otro día.

Nada tú, que el rubito tenía razón, ni me enteré, no me dolió nada, y los días posteriores prácticamente sin molestia alguna! Así que tiempo después cuando llegó la hora de hacer el resto de extracciones ya iba a la consulta relajada y sin miedo. Lamentablemente :( nunca volví a coincidir con ojos azules, así que fue una experiencia “casiii” perfecta jeje.

Animo prima! Ya verás como todo sale bien!!!

Médicos que alegran la vista...me acaba de recordar una cosa que le pasó a una amiga mía que igual no es apropiado contarla :ROFLMAO:
 
Médicos que alegran la vista...me acaba de recordar una cosa que le pasó a una amiga mía que igual no es apropiado contarla :ROFLMAO:
:happy::happy::happy:

Que rollo esta nueva actualización no? Resulta confusa y han incorporado emoticonos tan rancios como los aires de nuestra Pitigresa mendigando atención por Niuuuu Yollll! :wtf:
 
Hola primas! Acabo de ver su último outfit completo, va caminando como si tuviera un ladrillo en cada pie :LOL: es normal cambiar de gusto de ropa, cada semana? Es que yo, sea invierno, verano, viaje a Paris o a Seúl, siempre mantengo mi estilo, porque así me siento cómoda. Es que la veo a ella, ayer vestida de Sherlock Holmes, hoy va con zapatos grunge, otro si está de señora clásica muy elegante, otro día se planta unas all stars...quizás soy yo la rara?:dead:
A mí el salto final que ha dado hacia la acera, así en plan velocirraptor, me ha dado un poco de susto...
 
Hombre, ahora me entra la duda de si realmente es una historia interesante u otro rollo de la abuelita MysoreBound...

Yo tengo una amiga que se crió en un ambiente muy religioso y muy segregado, y aunque es una mujer moderna, en general mantiene algunas costumbres como ir al ladies pond de Hampstead Heath en vez de al mixto, y cosas así.

Pues bien, para el nacimiento de su primer hijo ella pidió equipo médico femenino, sin problemas. Pero resulta que tuvo desgarros, y la enfermera le dijo que lo sentía muchísimo pero el único médico disponible para coserla era hombre. Ella sopesó la idea de esperar al día siguiente y decidió que no, que aceptaba médico masculino.

Pues a mi pobre amiga, súper modesta y acostumbrada a entornos médicos femeninos, va y le toca un clon de Brad Pit para coserle las partes íntimas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::X3:
 
:bucktooth::bucktooth:

gp4cMW.gif
 
Back