Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola chicas, llevo poco tiempo siguiendo este hilo y tengo que decir que no me da tiempo a ponerme al dia con los comentarios, no por las andanzas de Pepis sino porque hay un monton de primas que de moda, belleza y lifestyle le dan mil vueltas a la supuesta "influencer" y llenan las paginas con sus propuestas y sugerencias. Gracias a todas por vuetras aportaciones!

Bueno, a lo que voy. Mirando la cuenta de Instagram de la susodicha y viendo la ensalada he tenido que venir aqui a decirlo: esta mujer toma el pelo a sus flanes pero bien!
Todo su viaje a NY y esa aureola de misterio con sus "entrevistas" me chirrian un monton, igual que a vosotras, supongo.
A ver si lo resumo:
1) Siempre que hace un viaje en avion no pierde la oportunidad de mostrar que viaja en primera clase o en business. Ha mostrado que companyia, su asiento, alguna pose con gafas de sol o con su funda LV? No, entonces viaje low cost.
2) Que necesidad tiene de hacer un viaje a NY para cerrar contratos? Vale que ella se crea una "superinfluencer" pero la mayoria de marcas tienen una sede en Madrid o si me apuras una central europea en Londres, por ejemplo. A no ser que tenga que verse con algun altisimo directivo sigo sin ver el motivo de hacer el viaje.
3) Las empresas que quieren que vayas a NY para una entrevista (o Londres o otra ciudad asi) suelen pagar el viaje, la estancia e incluso dietas. Se supone que les interesas un monton y quieren hacerte la estancia agradable. Entonces pregunto, donde se esta alojando? Ha mostrado fotos de la habitacion?
4) Si de verdad tiene previstas nada menos que 30 reuniones, por que se va tan pocos dias? No podia organizarse la agenda para una estancia mas larga para poder disfrutar de la ciudad y atender con calma sus supuestos compromisos?
5) De estos supuestos 30 compromisos, ninguno de ellos puede trascender? Muchas empresas desde el momento que vas a trabajar con ellos aunque no se pueda adelantar el contenido suelen utilizar el gancho del personaje famoso para crear expectativa o como forma de publicidad. No tengo ni idea de publicidad, no es mi campo, pero lo he visto en otras "influencers" o gente famosa.
6 ) Y ya lo de comer si que me ha dejado k.o. Que me diga que no ha podido comer en todo el dia? Perdon? No ha podido organizar ninguna reunion en un restaurante o con un brunch? O en la misma oficina, que esta en NY!

Perdonad el rollo pero es que no se si me ha dado rabia o pena ver lo que hace esta mujer. Rabia que todavia haya marcas que crean en su tiron como influencer y quieran trabajar con ella. Pero tambien pena de ver que ese supuesto glamour y nivel de vida que quiere ostentar no existe realmente. No dudo que penuria economica no pasa,pero esa vida de alto standing que pretende llevar es a base de muchas apariencias de cara a la galeria. Y a mi lo que me transmite es mucha soledad, como ya he dicho una pena.
 
Mirad en USA y para los que trabajen con marcas de allí. Han regulado el trabajo de las influencers, Se lo estarán explicando a PITITA en las 30 reuniones????? :sneaky:

La #FederalTradeComission (quien regula las actividades de comercio en USA), publico su reglas para el trabajo de los #Influencers en y con USA.⁣

El objetivo de estas “reglas” es regular la actividad entre los Influencers/Celebrities, las marcas y followers, y que no se comentan “engaños y/o estafas” ya que seran penadas por la ley.⁣

Explicare estas reglas para que tanto Influencers /Celebrities eviten cometer infracciones y vosotros, sepais detectarlas.⁣

1.- Las leyes aplican cuando tienes una relacion personal, familiar, economica, o contractual con una marca. Las relaciones economicas no solo incluyen dinero, tambien intercambios, es decir, intercambiar productos/regalos por menciones.⁣
Esto afecta a quienes residen en USA y promocionan productos/servicios de cualquier pais. Y quienes estan fuera y promociona marcas del pais. Y marcas, obviamente.⁣

2.- La notificacion de que es publicidad debe aparecer y ser visible. Si es en una foto en post o stories debe estar clara y visible en la foto, sobreimpresa; si es en un video/audio pregrabado debe ser igual visible en el, no en la descripcion; si es en un live debe ser verbal y repetitiva. Y nunca debe ser entremezclado en los hashtag, debe ser unico y visible claramente. Y debe ser en el mismo lenguage de la audiencia, por ej en español: #Publicidad . Asi de claro.⁣

3.- No se puede usar terminos vagos como: patrocinado, colaborador, embajador. Debe quedar clara ante los followers que es una relacion comercial. No se puede disimular.⁣

4.- No se puede hablar de un producto/servicio y su experiencia con el, si no se ha utilizado.⁣

5.- No se puede asegurar la eficiencia de un producto, si requiere certificacion medica o de salud, ej: pastillas para adelgazar.⁣

6.- No se puede decir que un producto malo es bueno, simplemente porque te paguen.⁣

Y si esto no se cumple, se denuncia y se procede con la ley.⁣
En otro post hablaremos como se maneja en otros paises y su incidencia en el pago de impuestos, que casi nunca se transparente.⁣

No permitais que os timen o engañen, ahora la ley aplica en todas partes.⁣
 
A mí también me gusta llevar la cabeza cubierta (mi naturaleza despeluxada lo agradece) y suelo aprovechar rebajas y tiendas vintage para aprovisionarse, porque los sombreros en condiciones son carísimos...

Los buenos sombreros cuestan un ojo de la cara prima, pero... y lo bonito que es ver el sombrero de alguien y ver que el material es bueno, no está deforme y el ala no parece una patata frita? porque los malos...anda que no se nota a kilometros... yo tengo un par que son buenos y eso aguanta lo que le eches, uno de ellos heredado que está como el dia que se compró hace ya mas de 20 años.
 
Sinceramente yo creo que esa ensalada volvió a la estantería de donde salió . Sacó la foto para publicar la tontería esa y se fueron a seguir paseando por la ciudad sin rumbo, todo para aparentar.

Primas tenéis todas más razón que un santo. Yo tengo la teoría que de meetings pocos... se habrán metido en Century 21 para comprar artículos de marca a precios más bajos y así poder hacer luego un unboxing rollo “me lo han enviado #blessed”.

Es muy gracioso que diga que tiene 30 meetings y quiera reforzar la idea sacando una ensalada para llevar y saque un story en el que pone “running”. Fantasía.

Por cierto, es curioso que en sus últimos viajes coordinase sus stories con el horario español y ahora en NY no publique nada hasta la tarde que es cuando amanece ella allí. Nada tiene ni pies ni cabeza.
 
hombre es que ahora se levanta a las 5 am para poder hacer su entrenamiento antes de sus días mega ocupados... ha dicho ya que están siendo unos busy days?? es que no me había enterado hasta ahora :D
 
hombre es que ahora se levanta a las 5 am para poder hacer su entrenamiento antes de sus días mega ocupados... ha dicho ya que están siendo unos busy days?? es que no me había enterado hasta ahora :D
Pobre Pepis, a las 5 de la mañana, la peor hora claro, cuando el gimnasio está abarrotado de gente. Jopéee:arghh::arghh::arghh:


upload_2019-11-6_15-51-47.png
 
Primas, me quitan la muela del juicio en unos días y estoy cagada. Duele mucho? Dura muchos días el dolor?
No sé cómo se pone el spoiler si alguien lo podría explicar por favor .
Prima a mí me quitaron una muela del juicio hace poco. No te voy a engañar cuando me tumbaron en la camilla y me fueron a pinchar la anestesia con la pedazo aguja (porque es enorme) me quería morir y un par de lágrimas cayeron. Pero luego no fue para tanto, la inyección me molestó un poco más que cuando te pinchan en el brazo pero nada del otro mundo luego lo que es quitar la muela en si, es un poco desagradable porque notas como te están toqueteando y tal pero doler a mí no me dolió nada.
Aunque es verdad que tuve mucha suerte después, mi madre cuando se la quitaron después pasó unos días que le dolía la zona donde se la habían quitado, tampoco podía hablar ni comer bien. Yo tuve muchísima suerte porque sólo se me hinchó un poco la mejilla pero ya, esa misma noche ya no tenía casi inflamación, ni me dolía nada la única diferencia eran los puntos y si por mí fuese el mismo día siguiente hubiese comido de forma normal. Pero eso depende de la persona, claro pero en si mentalizate de que es menos de lo que crees .
 
Primas, me quitan la muela del juicio en unos días y estoy cagada. Duele mucho? Dura muchos días el dolor?
Tranquila. A mí para poner ortodoncia me las quitaron de dos en dos.
Duele más el pinchazo de la anestesia. Eso sí, una semana de antibiótico y un par de días de inflamación las tienes seguro. Pero nada que una valiente como tú no pueda soportar.
Ibuprofeno para el dolor, un colutorio especial y blandito para comer quizás un día o dos.
Un besote!
 
Última edición por un moderador:
Back