Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
30 meetings dice... no solo tiene un complejo físico brutal sino que hasta tiene que inventarse una vida. Vive en una insatisfacción constante consigo misma. Estoy entre la pena y la vergüenza ajena :dead:

aisss primas, estoy pasando unos días durillos por la repentina muerte de mi suegro (56 años, ictus) y por eso no estoy nada activa por aquí. Pero que sepáis que os leo a diario y siempre conseguís amenizar estos momentos. Gracias!


Jo, mucho animo, que mal trago. Que pena. Un besazo virtual.
 
O sea que llevas años sin pisar una semana de la moda en la ciudad, 2 años (según ella) sin pisar la ciudad, y en noviembre 2019, de repente, tienes 30 reuniones en 10 días? Porque te extrañaron tanto durante todos estos años? Porque se pusieron de acuerdo tooooodas las empresas para que tú, marimoci super busy, los puedas atender? Han dejado de lado todos sus compromisos y reuniones con otras personas para que Alexandra Pereira, que viene una vez cada dos años, los pueda atender?? Anda vete a cagar. A mí me parece más creíble el: me invento una vida paralela super ocupada para disimular que no me invitaron a los premios MTV en mi propio país, por ejemplo.
Veo tu apuesta y la subo a 30meetings en 5 días! Juraría que dijo eso, 5 días ... Es decir 6 al día... Que teniendo en cuenta como esta niuyol y que ir de un lado pa otro depende como, es difícil, incluso alguna vez la pipita ha llegado tarde a los sitios, pues no se Rick.... O las reuniones eran todas en el mismo recinto o quizás se mueve en jet privado. Que parece que no seamos conscientes de sus posibles. O bueno, con esas zancadas que da caminando, si que es posible llegar de un lado a otro rapidísimo :D:D:D:D
 
Ya veremos de esas 30 meetings cuántas son proyectos reales y no, no me valen ni hoteles ni restaurantes.

Meterá en el saco esas marcas americanas que a veces saca, este verano se ponía unos collares de cuentas con las iniciales suyas y de sumari muy random que costaban un pastizal. Haciendo flaco favor a sus fans además, porque pedir algo de ese precio a EEUU teniendo que pasar una aduana es un su***dio para el bolsillo.
 
30 meetings dice... no solo tiene un complejo físico brutal sino que hasta tiene que inventarse una vida. Vive en una insatisfacción constante consigo misma. Estoy entre la pena y la vergüenza ajena :dead:

aisss primas, estoy pasando unos días durillos por la repentina muerte de mi suegro (56 años, ictus) y por eso no estoy nada activa por aquí. Pero que sepáis que os leo a diario y siempre conseguís amenizar estos momentos. Gracias!
Ánimo cariño. Todo el apoyo de l@s primas en este difícil momento.
 
Un abrazo y muchos ánimos en estos duros momentos prima @RubiaDeBote

En cuanto a la tigresa parece que no haya aprendido la lección, siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, lo dicho: veremos en que se traducen estas supuestas reuniones. Muy apropiado el humo apestoso de su story, si a esta chica le hubieran pagado por todo el humo que ha vendido durante tanto tiempo ya tendría su casoplón soñado.

De verdad que no entiendo por que hace estas cosas, se delata a sí misma, es como cuando dice que no sube stories en tiempo real y cuando tiene cualquier shooting con una marca o un evento rauda y veloz nos fríe a stories.

Y sí @PitiriP hubiera sido un puntazo llevarse a la bisbalera pero a Pepis le habría explotado la cabeza ¿os la imagináis después de todo el día dando tumbos por la ciudad salir encima de fiesta cada noche? Jajaja nuestra Pitita peta. Y bueno que decir de SUMARI, se iba a quedar él en Madrid regando los cactus ja! Si hombre, si hay que disfrazarse pues uno se disfraza, qué hay que ponerse filtros, pues se ponen, en 3,2,1 el príncipe aprende a poner morritos, tiempo al tiempo primas.

El caso es que últimamente tengo la sensación que la musa se intenta poner las pilas, empezar (tarde) con el canal igtv, el nuevo editor, ahora fingir que trabaja... Pero me temo que estos años de pies/piscinas le habrán pasado factura, en un mundo tan inmediato como son las RRSS desaparecer del panorama para testar cloro debe tener consecuencias. Y es posible que también ocurra otra cosa, hace mucho que no vemos un room tour hotelero (ains como se echa de menos ver sus flipes con los baños), los últimos hoteles no fueron etiquetados (NY, Londres, Bali, la luna de miel) ¿y si ese tipo de colaboraciones han empezado a escasear? Me imagino a SUMARI con rostro compungido mirando a nuestra musa y diciéndole:

-Amor, tenemos que coger el shanel y salir a patear las calles.

-¿En serio gordi?

-En serio amor.

-¿Pero tengo que ponerme las botas de Jimmy Choo? Es que luego me duelen los pies.

-Lo siento, pero sí. Tienes. Es publicidad cariño.

-Joooo :(
 
Yo en una vida ahora ya bastante lejana iba a NY por trabajo y me zumbaba esas 30 reuniones. Sabéis cómo lo hacía? Pues colocada en un hotel a dos pasos de la oficina, llegando a la oficina a las 8 de la mañana y saliendo a las 7 de la tarde y sufriendo como una enana porque a las 3 de la tarde es cuando el jet lag te empieza a dar unas patadas de miedo...no tenía tiempo de hacerme fotos cuquis ni de andar por las aceras. La única extravagancia era chuparme metro a las 5 de la mañana para ir a yoga, y eso lo pagaba con creces en términos de agotamiento. NO TE CREO, PITITA.
Prima, el domingo hice una media maratón de Bad Banks (thriller financiero) y pensé mucho en ti. Uff que mundo! No tuvieron que ser nada fáciles esos años.
 
Muchos meetings y mucho trabajo pero de los 5 stories contados que ha subido uno es para recordar una publicación de hace 3 años...
Tssschhh!! Porque son proyectos secretos que no puede desvelar!! Ya nos los anunciará a su debido momento....

o sea, no.

es una flipada, toda la vida exagerando. Nos cuenta lo mucho que madruga, la cantidad de reuniones que tiene, el número de aviones que coge al año o las veces que le preguntan por un pantalón. De verdad que no veo la finalidad de inventarse una vida tan llena de números absurdos, será porque de experiencias de verdad o de momentos de risa con amigos está realmente vacía...
 
30 meetings dice... no solo tiene un complejo físico brutal sino que hasta tiene que inventarse una vida. Vive en una insatisfacción constante consigo misma. Estoy entre la pena y la vergüenza ajena :dead:

aisss primas, estoy pasando unos días durillos por la repentina muerte de mi suegro (56 años, ictus) y por eso no estoy nada activa por aquí. Pero que sepáis que os leo a diario y siempre conseguís amenizar estos momentos. Gracias!

lLo siento muchísimo prima, en situaciones así siento que no hay nada que se pueda decir que ayude, pero sentir el cariño de la gente sí lo hace. Te mando toda la fuerza y ánimo del mundo.
 
Back