Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me da vergüenza ajena ese story! En serio yo soy la única que le ve tan ridicula? De que va disfrazada? Hace unas semanas he estado en NY, y siempre que voy, veo a cada persona con cada look, pero fieles a su estilo, se nota cuando una persona se siente cómoda en su línea... a ella la veo totalmente impostada, en serio si la hubiera visto en la calle, no me aguantaba la risa y directamente me reia en su cara...
 
Y yo que como buena hembidiosa sin vida hice el intento de copiar la fotito de turno con el humo y tuve que salir por patas por que el humo apestaba y quemaba que no veas JAJAJAJJAJAJJAJAJ. Que grandes recuerdos conservamos las no influlelas...

Pues bonita forma de presentarse a los meetings, atufando a humillo...
 
Pero qué vistas más feas, qué color mierda tiene el agua, a conjunto con sus looks camel y marrones
Pero son en Nueva York y es un plus, si fuera la ría de Vigo apuff qué poco glamour.

ria_rande.jpg
 
Solo puedo resumir todo lo de los 30 meetings, los bodegones de logos, los cafés de dibujito fríos, los rizos del super, super man... Las botas de la otra en New York...New York, la boina número 541, los filtros, los suspiros haciendo deporte, etc, Con una palabra:

Chanante.
Ojalá un celebrities con ernesto sevilla haciendo de LL, fantasía pura!
 
30 meetings en ella es trabajo de aquí a 2021... sin exagerar ... ademas, que lo tiene todo concentrado en dos días? Que ha estado haciendo perdiendo el tiempo hasta acumular 30? Porque los otros días que ha estado allí que ha hecho? O son reuniones de 10 min o todas en el mismo sitio... o imposible ... yo no me creo la cifra... me creo el 3, el 0 ha sido compañía
 
O sea que llevas años sin pisar una semana de la moda en la ciudad, 2 años (según ella) sin pisar la ciudad, y en noviembre 2019, de repente, tienes 30 reuniones en 10 días? Porque te extrañaron tanto durante todos estos años? Porque se pusieron de acuerdo tooooodas las empresas para que tú, marimoci super busy, los puedas atender? Han dejado de lado todos sus compromisos y reuniones con otras personas para que Alexandra Pereira, que viene una vez cada dos años, los pueda atender?? Anda vete a cagar. A mí me parece más creíble el: me invento una vida paralela super ocupada para disimular que no me invitaron a los premios MTV en mi propio país, por ejemplo.
 
Back