Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pobrecita la trabajadora del año, anda Pepis, busca un hueco en esa apretadísima agenda y felicita a tu superentrenadora en su ig!!! Que en este mundillo las felicitaciones si no se hacen públicas parece que no existan, y no veo tu mensaje tigresa, no lo veooo!!!



Un embarazo deseado es una noticia preciosa, pero no acabo de entender la necesidad (sarcasmo) de poner el hashtag de pregnant y me preocupa que el otro que ha utilizado “galiciacalidade” sea el motivo del silencio de la musa:arghh::arghh::arghh::arghh:

Tengo que decir que la entrenadora me cae casi igual de mal que la tigresa. Porque no la cotilleo muy a menudo, que si no quizás hasta la superaba.
Me parece genial que quiera mostrar una barriga inexistente, pero una de dos: que hubiera rebajado los risketos que se ha echado en la cara, o que hubiera restregado unos pocos también en la tripa para unificar tono :D
 
Tengo que decir que la entrenadora me cae casi igual de mal que la tigresa. Porque no la cotilleo muy a menudo, que si no quizás hasta la superaba.
Me parece genial que quiera mostrar una barriga inexistente, pero una de dos: que hubiera rebajado los risketos que se ha echado en la cara, o que hubiera restregado unos pocos también en la tripa para unificar tono :D

Para seis meses esa barriga es bastante plana, no?
 
Para seis meses esa barriga es bastante plana, no?
Sobre todo teniendo en cuenta que es el segundo hijo. Pero yo creo que es foto de archivo, porque en estas otras (de publi) si se intuye más volumen
Screenshot_20191104_091953.jpg Screenshot_20191104_091926.jpg

Por cierto, la entrenadora ha pasado a ser la alumna en cuanto a ser influ, pero ha tomado buena nota de jamás incluir que se trata de publicidad
Screenshot_20191104_092347.jpg
 
Última edición:
Yo soy fan del negro, me parecía muy gótico hasta que lo probé con la uña corta al ras y cuadradita, queda super elegante, otra opción es el tono porcelana, da sensación de mano limpia y natural.

Yo voto por el negro también, pero es que no llevo otra cosa (bueno, violeta oscurísimo que parece negro ). Aunque, bueno, a mí lo gótico y oscuro me tira (pero bien hecho, no rollo que parece carnaval cutre).
 
Los tonos beige me quedan como a un santo dos pistolas, prima. Tengo la piel rosita.

A mi me encanta verlos en las demás, pero los rositas y beiges en mis manos tampoco los veo.
Yo me compré un tono "ciruela" de una línea nueva de catrice ideal (vegana además ;-). Milagrosamente me dura bastante sin astillarse ( 4 -5 días para mi es todo un récord). Muy otoñal.

Edito: es este

Anmerkung 2019-11-04 095233.png
 
Creo que Alexandra no cambia la chincheta en tiempo real porque está yendo regularme a Líbano para manifestarse contra el gobierno, que está muy concienciada con temas políticos y sociales. Pero no lo sube a stories porque no quiere que nos preocupemos.

Y nosotros pensando que está haciéndose las uñas y el pelo.....aiiinnnssssss
 
Gigi Vives , chica que me simpatiza y la encuentro mucho más maja que la media de las influencers patrias, ha hablado hoy del foro y sus críticas ( que por cierto son bastante duras) , no ha dado nombres pero asumo que éste.
La he buscado y no he podido terminar de oír las stories. Lo siento pero me parece lo de siempre: me odian, se aburren, tienen mucho tiempo libre, acoso, cyber bullying... Soy la primera en condenar el odio y el acoso pero nunca he encontrado a una influencer que haga una reflexión seria sobre el tema, asumiendo con honestidad las críticas y la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Tampoco sé qué se dice en su hilo, no dudo que hay gente con mucha mala baba que dirá cosas dañinas. Pero meterlo todo siempre en el mismo saco, lo siento pero no.
 
alguna se ha fijado en el story de "organising a busy week" en el que ha puesto el emoji este que se hace ahora uno mismo con los iphone? habéis visto los ojos almendrados que se ha puesto? esa es la imagen que tiene de ella misma, no? jajajajjaaaaaaaaaa
 
La he buscado y no he podido terminar de oír las stories. Lo siento pero me parece lo de siempre: me odian, se aburren, tienen mucho tiempo libre, acoso, cyber bullying... Soy la primera en condenar el odio y el acoso pero nunca he encontrado a una influencer que haga una reflexión seria sobre el tema, asumiendo con honestidad las críticas y la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Tampoco sé qué se dice en su hilo, no dudo que hay gente con mucha mala baba que dirá cosas dañinas. Pero meterlo todo siempre en el mismo saco, lo siento pero no.

Yo me pasé por su hilo un par de vez, una para comentar que la había visto paseando en Londres y otra para decir que me ponía ligeramente nerviosa su forma de hablar inglés. A mi me gusta el contenido de Gigi y creo que es de las pocas que lo trabaja y aporta algo, aunque sea meramente estético.

Yo creo que el foro es siempre una excusa para que el foco se centre sobre ellas, creo que el tema de hacerlo público lo hacen las que son más inmaduras o quizás están más aburridas aunque, seguramente, leer el foro lo hagan todas o una gran mayoría.
 
Back