Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Última edición:
Es que me la imagino poniendo todos los elementos para “foto perfecta” mientras al bebé gordi se le hace agua la boca para comer, lo siento, pero para mi, el ostentar a propósito me parece muy “chusco”... claro, como una para comer, empieza a sacar las cosas del bolso...la prox si tiene su esterilla de yoga a mano, capaz la pone como camino de mesa...
A propósito de la pepa en NY, habéis visto los outfits de la peep toes? Se ha puesto unos pantalones que por los menos deberías de tener 1.65 para lucirlos y una abrigo que se la come enterita :eek:
 
Es que me la imagino poniendo todos los elementos para “foto perfecta” mientras al bebé gordi se le hace agua la boca para comer, lo siento, pero para mi, el ostentar a propósito me parece muy “chusco”... claro, como una para comer, empieza a sacar las cosas del bolso...la prox si tiene su esterilla de yoga a mano, capaz la pone como camino de mesa...
A propósito de la pepa en NY, habéis visto los outfits de la peep toes? Se ha puesto unos pantalones que por los menos deberías de tener 1.65 para lucirlos y una abrigo que se la come enterita :eek:

Tiene que ser un espectáculo digno de ver: “Espera bebé, saca también la cartera de Vuitton... uy y el bolso, el bolso, está al revés. No se ve el Dior...” :ROFLMAO:

Me gustaría ver a la Ordovás en directo, pero prefiero su estilo mil y una veces. Yo también soy bajita y me chiflan los maxi abrigos. Que le vamos a hacer...
de todas formas con lo piji que es, lleva una actitud mil veces más desenfadada que Pitita. Que por cierto, las botorras de tacón para andar por NY... ¡no se lo cree ni ella!

7140F5FB-3749-49A4-B428-D88CC19C5C7B.png
 
Es todo muy ridículo con esas posas y esa necesidad de eseñar los logos.

Además el vestido y las botas la hacen parecer muy bajita (luego ves fotos de IG donde parece que mire dos metros y se pasa)

Ai3Ihs8.jpeg
 
Eso lo hicimos muchas, en mi época íbamos de japonesa, de "india" (nativo americana)...no tengo problema con eso, sino con que hoy en día lo diga así, "me disfrazaba de japonesa". Me parece que no me estoy explicando nada bien, pero un kimono no es un "disfraz", es un traje tradicional. Igual que yo no voy por las calles de Londres en mi bata de cola (si la tuviera, que no la tengo porque soy del Norte), las japonesas no van con kimono (o lo que sea que llevaba ella, que nos lo dijo una prima más enterada que yo pero ya se me ha olvidado) y a mí la palabra "disfrazarse de" me gusta poco.

Pero oye, es mi opinión. De lo de Rosalía no sé nada porque soy muy mayor y prácticamente no sé ni quién es :ROFLMAO:
Fiestas especiales y domingos japonesas (y japoneses) se visten con su traje tradicional. Es su manera de ir “de gala”. Las puedes ver yendo al templo o a casa de la suegra....
 
Back