Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estaban en un evento de Revolve en los Hamptons: Alexandra con su hermana Cynthia, Gala y otras influencers internacionales, y en el Instagram de la firma, bajo una foto del grupo, escribió Pablo Pastor algo así como: "Qué hace ahí Gala?? Lovely Pepa es la única y la mejor influencer española" (no recuerdo literalmente el mensaje, además era en inglés...). Está claro que no fue ella quien escribió el mensaje, pero tampoco le pidió que rectificara ni se disculpó, sobre todo porque por aquella época se dejaban ver mucho juntos, e incluso si no recuerdo mal hicieron algún post con fotos juntos en el blog de Lovely.

Edito porque he encontrado un post con fotos de los dos: https://lovely-pepa.com/lovely-looks/friendship/

Máscara de risketos para halloween

B0E51E95-97E4-49D7-A041-1247904D21B0.jpeg
 
Por cierto, ha dado un paso sacando un vídeo de este estilo cuando ya hay mil en aiyitibi, pero no ha pillado que puede dejar el listado de prendas en el vídeo y así no tener que andar dando respuestas. En todo ese hueco que le ha quedado después del :

Ya sabemos que está mujer va siempre a destiempo y nunca remata. Donde no hay mata, no hay patata.

Lo he visto por encima (en el tranvía y sin sonido) y me ha recordado mucho mucho mucho a uno que hizo collage vintage hace unos días... Pero vamos, lo que tú dices, habrá mil por el estilo en IGTV....

Y yo tampoco puedo con sus gestos y poses ... es superior a mis fuerzas...
 
Ese suéter gigante es de zara??? Es que me encanta el tono de rosa! Aunque a mi cuerpo sandungo le quedará mal, que soy muy bajita. Pero me parece bonito :love: y no seáis mal pensadas! Ella es una de " the originals" como los vampiros originales que si dios no lo quiera le pasa algo, desaparecen todos los demás que han venido detrás. Y si con lo perfeccionista que es después de llevar en el sector decenas de años, no ha etiquetado las prendas en el storie ese, no es por que no sepa, sino por que no quiere.... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::p:p:D:D( modo ironia:eek:n)
 
Lo he visto por encima (en el tranvía y sin sonido) y me ha recordado mucho mucho mucho a uno que hizo collage vintage hace unos días... Pero vamos, lo que tú dices, habrá mil por el estilo en IGTV....

Y yo tampoco puedo con sus gestos y poses ... es superior a mis fuerzas...

Total!! Muy gracioso como todo lo que saca es de Zara y tal, pero de atrezzo se ha rodeado de sus bolsos y zapatos mega caros.

Collage Vintage hace muchos bodegones así, solo que suele tener ropa de marcas mucho más variada, nada que ver.
 
Ese suéter gigante es de zara??? Es que me encanta el tono de rosa! Aunque a mi cuerpo sandungo le quedará mal, que soy muy bajita. Pero me parece bonito :love: y no seáis mal pensadas! Ella es una de " the originals" como los vampiros originales que si dios no lo quiera le pasa algo, desaparecen todos los demás que han venido detrás. Y si con lo perfeccionista que es después de llevar en el sector decenas de años, no ha etiquetado las prendas en el storie ese, no es por que no sepa, sino por que no quiere.... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::p:p:D:D( modo ironia:eek:n)

Ahí va prima:

2834EA62-E919-434A-B99D-0DABE9983A1D.jpeg

B49901FF-F853-4642-BE21-AFEA5046582E.jpeg
 
Estuve reunida por curro con gente de Inditex y se reafirmaron en que no había colaboración que valga con influencers. Que quien quisiera sacar su ropa, adelante, que por precio podían hacer hauls infinitos y eran muy conscientes de que muchas se sacaban la foto o hacían el vídeo escondiendo las etiquetas y después lo devolvían a tienda.

Me creo perfectamente que lo que ha sacado Pitita sea todo comprado por ella. Ya hemos comentado que va a lo fácil y no le da para buscar otras marcas y currárselo un poquito.

Además sospecho que aunque quiera dar una imagen de pititismo extremo, ella sabe que sacar ropa de Inditex, H&m y Mango es lo único que le hace mantener la atención de sus followers. Porque la mayoría no puede acceder a sus bolsos y calzado. De hecho hay algún comentario al respecto en su ultima foto. En esa misma publicación ella da como respuesta no sólo Zara, sino que también menciona prendas de H&M.

Por cierto, ha dado un paso sacando un vídeo de este estilo cuando ya hay mil en aiyitibi, pero no ha pillado que puede dejar el listado de prendas en el vídeo y así no tener que andar dando respuestas. En todo ese hueco que le ha quedado después del :

Ver el archivo adjunto 1210463

Podría ponerlo en listado:

Ver el archivo adjunto 1210468

O como hace su paisana, indicar que está todo en 21 buttons:

Ver el archivo adjunto 1210469

Ya sabemos que está mujer va siempre a destiempo y nunca remata. Donde no hay mata, no hay patata.

Estoy segura que no lo ha hecho con esta intención pero así ha ganado muchas interacciones en que le mejorarán el alcance de la cuenta,... a veces tienen suerte ‍♀️
 
Pepiña consigue que no envidie nada de lo que tiene. Yo que soy pobre a veces leo a las primas hablar y pienso, "¡qué guay! Como me gustaría eso" pero veo las cosas en Pepis y me quedo que ni fu ni fa. Puede tener un piso bonito, mucha ropa y viajar a lugares increíbles pero tiene esa cara de acelga mustia que la verdad, prefiero quedarme como estoy con mi economía precaria y todas las limitaciones de presupuesto pero disfrutar las cosas que sí me puedo permitir y no estar pendiente de la aprobación de los demás. Y de lo de retocarse la cara ni hablo. Irá a sitios de lujo a hacerse los mejores tratamientos para la cara, el cuerpo y el pelo pero ni así está satisfecha. Necesita hacerse nueva con mil filtros y aplicaciones. Yo voy a la peluquería del barrio y me maquillo un poco y ya me veo ideal.

Es que la pobre Pepis transmite esa ansiedad de los que son inseguros y están permanentemente insatisfechos, se justifican constantemente, se victimizan buscando compasión... Con los retoques busca una supuesta perfección y al final se ha destrozado la cara.

Yo hace poco me veía viajando en un tren lento con unas pintas dignas de verse por no haber tenido ni tiempo de hacer la maleta y sí pensé, pues en este momento concreto me cambiaba por ella en sus vuelos business poniéndose cremitas.

Pero como bien dices no se la puede envidiar, ni a ella ni a prácticamente ninguna influencer. Son vidas vacías de cara a la galería que dan entre pena y vergüencita ajena, pero que son tan ridículas que no puedes dejar de mirar. Las de mi quinta seguro que recordaréis (modo viejuno on) a Carmen Sevilla presentando el Telecupón en Telecinco. Tenía máxima audiencia porque media España esperaba cada noche a ver qué pifia metía la pobre mujer para reírse. Mira tú por dónde, estaba España llena de hembidiosossinbida a finales de los 90.

Al final lo mejor de todo este circo es la comunidad que se crea en estos foros y en concreto en este hilo que es un pozo de la sabiduría en grado sumo! Las historias de las primas y los reportajes de @Taorminas te devuelven la fe en la inteligencia humana.
 
Estuve reunida por curro con gente de Inditex y se reafirmaron en que no había colaboración que valga con influencers. Que quien quisiera sacar su ropa, adelante, que por precio podían hacer hauls infinitos y eran muy conscientes de que muchas se sacaban la foto o hacían el vídeo escondiendo las etiquetas y después lo devolvían a tienda.

Me creo perfectamente que lo que ha sacado Pitita sea todo comprado por ella. Ya hemos comentado que va a lo fácil y no le da para buscar otras marcas y currárselo un poquito.

Además sospecho que aunque quiera dar una imagen de pititismo extremo, ella sabe que sacar ropa de Inditex, H&m y Mango es lo único que le hace mantener la atención de sus followers. Porque la mayoría no puede acceder a sus bolsos y calzado. De hecho hay algún comentario al respecto en su ultima foto. En esa misma publicación ella da como respuesta no sólo Zara, sino que también menciona prendas de H&M.

Por cierto, ha dado un paso sacando un vídeo de este estilo cuando ya hay mil en aiyitibi, pero no ha pillado que puede dejar el listado de prendas en el vídeo y así no tener que andar dando respuestas. En todo ese hueco que le ha quedado después del :

Ver el archivo adjunto 1210463

Podría ponerlo en listado:

Ver el archivo adjunto 1210468

O como hace su paisana, indicar que está todo en 21 buttons:

Ver el archivo adjunto 1210469

Ya sabemos que está mujer va siempre a destiempo y nunca remata. Donde no hay mata, no hay patata.
Perdóname prima pero es que encima le hacemos el trabajo.
 
Estuve reunida por curro con gente de Inditex y se reafirmaron en que no había colaboración que valga con influencers. Que quien quisiera sacar su ropa, adelante, que por precio podían hacer hauls infinitos y eran muy conscientes de que muchas se sacaban la foto o hacían el vídeo escondiendo las etiquetas y después lo devolvían a tienda.

Me creo perfectamente que lo que ha sacado Pitita sea todo comprado por ella. Ya hemos comentado que va a lo fácil y no le da para buscar otras marcas y currárselo un poquito.

Además sospecho que aunque quiera dar una imagen de pititismo extremo, ella sabe que sacar ropa de Inditex, H&m y Mango es lo único que le hace mantener la atención de sus followers. Porque la mayoría no puede acceder a sus bolsos y calzado. De hecho hay algún comentario al respecto en su ultima foto. En esa misma publicación ella da como respuesta no sólo Zara, sino que también menciona prendas de H&M.
Pero refiriéndose sólo a Zara o a todo el grupo?
Porque, por poner un ejemplo reciente aunque hay miles, no creo que nuestra Pitita etiquete a Lefties altruistamente.
 
Back