Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí el corte me gusta, pero a ella la veía más favorecida con el pelo un poco más largo.

De todas formas, la de esa foto no sé quién es, porque a Alexandra se parece solo en el blanco de los ojos. Ay, lo mal que nos viene que este país sea un país que no invierte en salud mental...
 
Paradme, me gusta el corte. Me temo.

A mí no me gusta nada... a ver, me gusta pero no como le queda a ella. Y menos este segundo tajo que se ha pegado. Me da la sensación de que le echa años encima.

Yo no me lo haría, porque me volvería esclava de mi pelo. En cuanto le quito peso, drama.

¡Pero sobre gustos no hay nada escrito!
 
Yo el pelo largo en los últimos meses se lo veía muy bonito, en vídeos y todo (no solo en fotos con tuneo), pero en el de la luna de miel se lo vi bastante mal, le había dado mucho bajón asi que un saneo si necesitaba, pero con ello largo la veía muy guapa.

Y también es que ella tiene un pelo muy manejable y tiene tiempo para peinarlo.
 
Yo el pelo largo en los últimos meses se lo veía muy bonito, en vídeos y todo (no solo en fotos con tuneo), pero en el de la luna de miel se lo vi bastante mal, le había dado mucho bajón asi que un saneo si necesitaba, pero con ello largo la veía muy guapa.

Y también es que ella tiene un pelo muy manejable y tiene tiempo para peinarlo.

Yo también se lo veía bien, aunque claro, con tanto tacha-tratamiento y tiempo cualquiera. Quiero decir, que no es de las que tiene que salir de casa de madrugón para estar puntual en la oficina.

Yo creo que se lo desgració con tanta mecha o reflejo o como se llame (nunca me hago nada así que no controlo) rubio.

Un saneadito después de verano viene bien siempre. Pero lo dicho, para mi gusto a ella, con la cara tan redonda, no le favorece.
 
Habéis puesto un artículo de la #DulcePelea y ponía que la pepis y dulcelerda son némesis, ¿me hacéis un resumen de esto pls??
 
Primas perdonad que comente con retraso pero me gustaría volver al tema Lefties.

Yo me quedé en que Lefties era el outlet de Zara, hace años lo rastreaba en busca de chollos y siempre encontrabas algo porque eran cosas de Zara de otras temporadas, con taras, etc. De hecho las vendían con la etiqueta recortada. Tenían alguna cosa de línea propia pero era un outlet.
Por lo que decís y lo poco que he deducido de su web ya no vende taras ni restos sino solo colecciones propias... Ha evolucionado en marca propia pero manteniendo ese nombre que a mí la verdad me suena fatal. Primas bilingües, no es algo así como llamarle a una marca "Trapillos"?

Y su colaboración con la musa pues otro misterio más, como no sea por poder decir que trabaja con Inditex...
Ya lo he dicho varias veces y lo siento si soy plasta con el tema pero ese tipo de low cost no lo entiendo en ella. Ha desfilado para Dolce y Gabbana, viste Louis Vuitton, Armani, Santos Costura, aunque sean prestados el ojo y el tacto se van educando, ¿no se muere de la pena al ponerse las prendas de poliéster de Lefties? Esos jerseys que hacen bolas solo con mirarlos?

Siento ser una rancia, pero no lo entiendo
 
Primas perdonad que comente con retraso pero me gustaría volver al tema Lefties.

Yo me quedé en que Lefties era el outlet de Zara, hace años lo rastreaba en busca de chollos y siempre encontrabas algo porque eran cosas de Zara de otras temporadas, con taras, etc. De hecho las vendían con la etiqueta recortada. Tenían alguna cosa de línea propia pero era un outlet.
Por lo que decís y lo poco que he deducido de su web ya no vende taras ni restos sino solo colecciones propias... Ha evolucionado en marca propia pero manteniendo ese nombre que a mí la verdad me suena fatal. Primas bilingües, no es algo así como llamarle a una marca "Trapillos"?

Y su colaboración con la musa pues otro misterio más, como no sea por poder decir que trabaja con Inditex...
Ya lo he dicho varias veces y lo siento si soy plasta con el tema pero ese tipo de low cost no lo entiendo en ella. Ha desfilado para Dolce y Gabbana, viste Louis Vuitton, Armani, Santos Costura, aunque sean prestados el ojo y el tacto se van educando, ¿no se muere de la pena al ponerse las prendas de poliéster de Lefties? Esos jerseys que hacen bolas solo con mirarlos?

Siento ser una rancia, pero no lo entiendo

Es que es esto, yo creo que Pitita es una veleta sin destino, tan pronto te mete con calzador una bolsaa de Luisputón y pinreles en remojo como te saca un jersey abolillado. Si los que la contratan se molestaran en contrastar contenidos, digo yo que otro gallo cantaría.
 
Primas perdonad que comente con retraso pero me gustaría volver al tema Lefties.

Yo me quedé en que Lefties era el outlet de Zara, hace años lo rastreaba en busca de chollos y siempre encontrabas algo porque eran cosas de Zara de otras temporadas, con taras, etc. De hecho las vendían con la etiqueta recortada. Tenían alguna cosa de línea propia pero era un outlet.
Por lo que decís y lo poco que he deducido de su web ya no vende taras ni restos sino solo colecciones propias... Ha evolucionado en marca propia pero manteniendo ese nombre que a mí la verdad me suena fatal. Primas bilingües, no es algo así como llamarle a una marca "Trapillos"?

Y su colaboración con la musa pues otro misterio más, como no sea por poder decir que trabaja con Inditex...
Ya lo he dicho varias veces y lo siento si soy plasta con el tema pero ese tipo de low cost no lo entiendo en ella. Ha desfilado para Dolce y Gabbana, viste Louis Vuitton, Armani, Santos Costura, aunque sean prestados el ojo y el tacto se van educando, ¿no se muere de la pena al ponerse las prendas de poliéster de Lefties? Esos jerseys que hacen bolas solo con mirarlos?

Siento ser una rancia, pero no lo entiendo
Yo lo recuerdo como tú, que Lefties era outlet de Zara.
Se ha quedado en marca blanca, creo.
Y sí, al principio me daba una vuelta por allí y solía salir igual que entraba...y yo salgo de estos sitios siempre con algo...aunque sea un paquete de horquillas.
Me recuerda al H&M, otro que salgo siempre o con calcetines o con una laca de uñas.
Un éxito.
 
Primas salmantinas o conocedoras, voy a pasar este puente a Salamanca y al rededores, ¿alguna recomendación? El viernes estoy en la zona de Guijuelo y el sábado en Salamanca.
Graciasssss
Pues eso! Q llevo un par de años viviendo aquí y estoy enamorada de la ciudad :love:. Como te han dicho antes, el centro se ve andando perfectamente, con tranquilidad y sin prisas. Están todos los monumentos juntos y verás que está nuy bien conservado el casco histórico. Lo primero, por supuesto, la Plaza Mayor. De día es bonita, pero iluminada de noche es preciosa. También la catedral, de día y de noche, qué maravilla :rolleyes:. Otro edificio precioso es el Convento de San Esteban. Tienes que buscar la rana en la fachada de la Universidad (y el astranouta en la de la Catedral! Que se me ha olvidado). No te olvides de la Casa de las Conchas y justo enfrente tienes la Universidad Pontificia. Como te han dicho, el Huerto de Calixto y Melibea es muy bonito, se respira mucha paz. Te recomiendo que subas la Scala Coeli y verás unas vistas de Salamanca preciosas! Todo eso está en el centro. Si vas a la oficina de información turística (está en uno de los soportales de la Plaza Mayor) te darán un mapa y verás que está todo cerquita. La oficina también organizada visitas guiadas por nada y menos, por si te interesa.
En Salamanca se come estupendamente, pero una zona así de pinchos que siempre encontrarás si buscas en internet es Van Dyck, a unos 10-15 min del centro. Es una calle repleta de bares.
Y así a bote pronto, es lo que se me ha ocurrido! Escríbeme si necesitas algo más y disfruta mucho!:love:
 
Igual le pagan muy bien y le compensa aunque ella no sea asidua a la marca

Yo pienso en Penélope Cruz y el anuncio de los cruceros, que me parece caspa pura y paso verguenza de verla ahí. Pero entiendo que se lo llevó calentito y eso le pesó más. Y no me imagino a Pe yendo de crucero con la tropa.

Es todo un poco “Lost in translation”, no? De todas formas la amiga Pe nunca presumió de rechazar trabajos si no tenía onda con la marca.
 
Back