Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No porque no les da la neurona y media para ampliar su visión y abrirse a otras realidades.

Cito esta canción de Jorge Drexler que me gusta más que la mahonesa:

Somos una especie en viaje
No tenemos pertenencias, sino equipaje
Nunca estamos quietos, somos trashumantes
Somos padres, hijos, nietos y bisnietos de inmigrantes
Es más mío lo que sueño, que lo que toco

Yo no soy de aquí, pero tú tampoco
De ningún lado del todo y, de todos
Lados un poco

Los mismo con las canciones
Los pájaros, los alfabetos
Si quieres que algo se muera
Déjalo quieto

Gracias prima, me ha encantado.
 
Precisamente. Está anunciando una marca que jamás usaría en otras circunstancias (y que tampoco creo que tenga un presupuesto de marketing como para pagar una fortuna a Pepis), así que simplemente que acepte esa colaboración me dice que de caché debe andar justita. Lo siguiente será anunciar el mercadillo que ponen en mi pueblo los sábados.
Igual le pagan muy bien y le compensa aunque ella no sea asidua a la marca

Yo pienso en Penélope Cruz y el anuncio de los cruceros, que me parece caspa pura y paso verguenza de verla ahí. Pero entiendo que se lo llevó calentito y eso le pesó más. Y no me imagino a Pe yendo de crucero con la tropa.
 
Una amiga Colombiana con nacionalidad inglesa voto brexit pk hay demasiados inmigrantes...
Generalmente, esos suelen ser los peores... No los ingleses que han nacido como tal, sino los que han llegado los últimos...
Ojo que no me estoy metiendo con la nacionalidad de tu amiga, sino que lo digo porque de esta forma quiere impedir que otros como ella tengan su misma oportunidad y eso es lo que me parece fatal: una vez que lo ha conseguido, el que venga detrás, que se apañe...
 
Lo sé, prima, pero es que es tan fácil de ver que es absurdo no verlo jajajajaja

Yo estuve viviendo con una familia en EEUU que ahora van a muerte con Trump, sobre todo por el tema del "America First" y el estar en contra de la inmigración. Vaya por delante que ellos a mi me quieren como a una hija.
Y obviamente ellos no son nativos americanos, sino que sus abuelos llegaron a EEUU procedentes de Europa. A mi me dejan sin palabras.

Igual le pagan muy bien y le compensa aunque ella no sea asidua a la marca

Yo pienso en Penélope Cruz y el anuncio de los cruceros, que me parece caspa pura y paso verguenza de verla ahí. Pero entiendo que se lo llevó calentito y eso le pesó más. Y no me imagino a Pe yendo de crucero con la tropa.

Será por el dinero, estoy de acuerdo contigo, pero desde luego no encaja para nada con la estrategia que parece llevar después, viajar en primera, mejores hoteles, LV, tratamientos en los sitios más top... incongruencia total.
 
Una persona negra que ha recibido educación de blancos y sabe comportarse. (Lo asocian a un determinado comportamiento)
Por muy fuerte que suene mucha gente piensa así y estoy más que segura que me quedan años escuchando estupideces.

Claro, es que la gente negra come con las manos, se comunica por sonidos y gestos y duerme en los árboles,

Diosito.
 
No, prima, te estás explicando perfectamente.

Yo me he naturalizado británica (por la que está cayendo) y la ceremonia fue vergonzosa con la alcaldesa que ejercía de MC hablando de cómo veníamos de países que ella nunca había ni soñado visitar, como Ghana...me dieron ganas de responderle que hay vida más allá de Benidorm, pero ya tengo agotamiento explicatorio.
Una de las cosas que más le choca a la gente cd le preguntan de la experiencia inglesa es que les digo que son de lo más clasista y racista que haya conocido, y eso en gente con supuesta educación por haber pasado por la universidad... mil veces me habrán dicho lo de la siesta,, y yo venga a decir que nain, que a esas horas o sevillanas o toros y todos con cara de póker...
Al menos el mundo sanitario!
 
Una de las cosas que más le choca a la gente cd le preguntan de la experiencia inglesa es que les digo que son de lo más clasista y racista que haya conocido, y eso en gente con supuesta educación por haber pasado por la universidad... mil veces me habrán dicho lo de la siesta,, y yo venga a decir que nain, que a esas horas o sevillanas o toros y todos con cara de póker...
Al menos el mundo sanitario!

Pues solamente espero que a quienes les haya chocado eso, no sean españoles, porque...te-li-ta aquí.
 
Igual le pagan muy bien y le compensa aunque ella no sea asidua a la marca

Yo pienso en Penélope Cruz y el anuncio de los cruceros, que me parece caspa pura y paso verguenza de verla ahí. Pero entiendo que se lo llevó calentito y eso le pesó más. Y no me imagino a Pe yendo de crucero con la tropa.
O eso, o necesita llenar la nevera y no se puede permitir rechazar trabajos. (Me refiero a Pepis, Penélope imagino que la tendrá bien llena).

Pero de cualquier manera, la propia tigresa ha dicho que ella solo aceptaba colaboraciones con marcas con las que se sintiera identificada y que la gustasen de verdad, según ella rechazó una campaña de 70.000€ por ese motivo.
Entonces o Lefties paga más de 70.000€ por cuatro fotos en IG y nuestra musa se ha visto obligada a dejar sus principios a un lado, o es un poco mentirosilla y acepta lo que la echen.
 
Back