Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Voy a obviar que las figurantes de su IG cada vez se parecen menos a la protagonista de este hilo, y sólo voy a comentar que al final Lefties va a desbancar en su armario a Zara (por no mencionar a Lovely Pepa Collection, que debe andar ya todo en Chicfy).
Screenshot_20191029_212556.jpg
 
Voy a obviar que las figurantes de su IG cada vez se parecen menos a la protagonista de este hilo, y sólo voy a comentar que al final Lefties va a desbancar en su armario a Zara (por no mencionar a Lovely Pepa Collection, que debe andar ya todo en Chicfy).
Ver el archivo adjunto 1208301


Prima, creo que enseña lefties porque le pagan bien. Con el caché que tiene la musa no compraría allí.
 
Son todas igual de orgullosas. Si no pasa nada por equivocarse, pero hay mil formas de salir al paso con dignidad. En vez de ese berrinche lo afrontas y dices algo como " pues sí, he metido la pata, me salió así sin pensar y gracias a los comentarios de la gente me doy cuenta de que he dicho una tontería. Por supuesto que los chicos se pueden maquillar, viva la libertad. Todos somos un poco víctimas del patriarcado y de vez en cuando se mete la pata con comentarios como este, hay que estar atento y hay que seguir aprendiendo."

Y creo que cualquiera entendería que la gente que comparte sus pensamientos todos los días puede equivocarse. No son políticos leyendo un discurso.

Pero nooooo, mucho mejor decir que qué gente más mala que malinterpreta (esta gente que opina! Malos, más que malos!) y reafirmarte con que tú vives happy happy.
Prima @Benelux, para poder dejar el orgullo de lado hay que ser inteligente emocionalmente y para responder con simpatía y desdramatizar como tú has hecho hay que saber transmitir, escribir y llegar con el mensaje.
Creo que estás pidiendo demasiado.
 
Me recuerda a mi época adolescente, cuando era súper fan de un escritor en particular y esperaba ansiosa a que publicase de nuevo. Tenía un foro donde podía interactuar con los lectores y, cuando cambió su estilo por algo mucho menos poético y más "general", yo se lo dije de buenas maneras y públicamente. Aunque adoraba su obra, su último libro no tenía nada que ver con su estilo anterior y se notaba que había pegado un gran cambio, posiblemente por culpa de la editorial.

Se picó un poco y me dijo eso de "así mi trabajo no sólo lo disfrutan unos pocos, llega a más", pero como lectora fiel quería que supiese que adoraba sus novelas anteriores y que me encantaría que siguiese explorando ese estilo. Le di un par de oportunidades más, pero dejé de seguirlo porque los siguientes no los pude ni acabar. Y nunca me arrepentí de haber sido honesta cuando tuve la oportunidad de comunicarme con él directamente.

Yo veo que este caso es lo mismo, aunque no es consumo directo, su trabajo son las redes sociales y su público fiel está en todo derecho de opinar. Igual que cuando hacen las "encuestas" rollo "de qué queréis el siguiente video?". Es feedback y todos lo necesitamos para crecer y mejorar.
Me recuerda a mi “desamor” con mi adorado Gabriel García Márquez...
 
Prima, creo que enseña lefties porque le pagan bien. Con el caché que tiene la musa no compraría allí.
Precisamente. Está anunciando una marca que jamás usaría en otras circunstancias (y que tampoco creo que tenga un presupuesto de marketing como para pagar una fortuna a Pepis), así que simplemente que acepte esa colaboración me dice que de caché debe andar justita. Lo siguiente será anunciar el mercadillo que ponen en mi pueblo los sábados.
 
Precisamente. Está anunciando una marca que jamás usaría en otras circunstancias, así que simplemente que acepte esa colaboración me dice que de caché debe andar justita. Lo siguiente será anunciar el mercadillo que ponen en mi pueblo los sábados.
A mi también se me hace raro, lo mismo con todo lo que rodea a su marca, sumado a que lleva todo el año haciendo poco o nada.
 
Precisamente. Está anunciando una marca que jamás usaría en otras circunstancias (y que tampoco creo que tenga un presupuesto de marketing como para pagar una fortuna a Pepis), así que simplemente que acepte esa colaboración me dice que de caché debe andar justita. Lo siguiente será anunciar el mercadillo que ponen en mi pueblo los sábados.
Ya lleva varios años anunciándola no? Por lo menos del año pasado ya me suenan fotos en Insta etiquetando a Lefties
 
Back