Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí es que la Pepis me pega cero entre la panda de MAMARRACHAS que han ido a lo de Dulceida (osea: Jedet, Otto, la propia Dulceida...). Son una panda de niñatos petardos insufribles. Pepis también es una petarda, pero es otro estilo y forma de ser totalmente distintos. Dudo mucho que esperase o desease que la invitasen, porque no pinta nada allí (y que no pegue es casi un halago, pq menuda panda de oligofrénicos).


Muy de acuerdo, ella es una rancia de cuidado pero no la veo yo tan mamarracha como esa panda. Vaya tela.
 
Yo también voy a heredar abrigos de visón y no se me ocurre venderlos, no me siento mejor por ello, ni tampoco por no llevarlos, me siento mejor no comprándolos.

Pero estoy de acuerdo en que de ahí a aceptar un antifaz de pelo me parece que hay un universo, y me repugna.
 
Con respecto al tema de pieles, la verdad es que creo que todo es respetable. En mi caso, llevo un abrigo de vison que me regalo mi madre, era de su madre, y es super bonito y calentito. Este año, por otro lado, me he comprado un abrigo precioso que hasta que no mire la etiqueta no supe que era de piel de conejo. Pero quiero pensar que al menos de los conejos aprovechamos todo, nos comemos su carne y usamos el pelo para abrigar. No me compraria un abrigo de vison ahora, pero si es regalado y usado durante años... antes las cosas se veian de otro modo. Tambien me regalaron las navidades pasadas un cuello de mapache super mono y abriga mazo. No me lo compraria yo... pero lo que quiero decir es que al final vestimos la mayoria con zapatos de piel, chupas de cuero, plumas!! Mi plumas de ralph lauren es de ocas de no se donde... y me lo compre porque en suiza mueres de frio literal como no lleves algo asi. Me da un poco de cosa leer eso de que se le vayan los ojos como al animal que mataron para hacer esa prenda... no se, el que este libre de pecado... todos comemos foie y sabemos como se hace el foie... PREPARADA PARA LA LLUVIA DE ASPAS!
Tú y yo somos el Yin y el Yang,lo que no como ni uso yo ya lo haces tú jaja cada uno que haga lo que considere,pero si me lo regalan no lo quiero,no por no comprarlo yo y que se un regalo me voy a sentir mejor.
 
Yo no veo mal el aprovechar un abrigo de piel heredado, como dice Martis. Creo que no necesita ni dar explicaciones. En mi caso no me suelen gustar ese tipo de abrigos, pero si así fuese y lo heredase, lo pondría también sin problema alguno.
Mucho nos llevamos las manos a la cabeza por algunas cosas (normalmente 4 tópicos absolutamente demonizados, uno de ellos los abrigos de piel) y luego otras a la enorme mayoría nos la sudan lo más grande, como por ejemplo las condiciones en las que otras personas recogen minerales en África para fabricar nuestros queridos móviles, que todos llevamos tan panchos. Con esto no defiendo lo de las pieles, que personalmente me importa un pito justificar su uso o no, dado que a mí para empezar no me interesa lo más mínimo llevar algo de piel encima, sin entrar en cuestiones morales. Simplemente digo que muchas veces somos muy extremistas para una cosa, y luego nos hacemos los suecos para otras igual de graves.
 
Normalmente el que tiene empatía y una sensibilidad especial para el tema animalista, lo tiene igualmente para las causas sociales de todo tipo.
Suele ir todo junto o por lo menos así lo veo entre las personas que hacen algo con sus actos para el desarrollo de la humanidad y para dejar a futuras generaciones un mundo si ya no mejor, al menos no más reventado de lo que está.
Estamos demasiado influenciados por redes sociales y vivimos, lamentablemente, expuestos a demasiada tontería y mamarrachez como es ver a unas niñatas sin oficio enseñar pieles y vestirse con animales repito, sacrificados no para consumo sino para lucimiento personal.
Me parece que no hay justificación para el uso de abrigos de piel cuando la industria textil está tan desarrollada que es capaz de clonar hasta hacer abrigos sintéticos fabulosos.
 
A mí es que la Pepis me pega cero entre la panda de MAMARRACHAS que han ido a lo de Dulceida (osea: Jedet, Otto, la propia Dulceida...). Son una panda de niñatos petardos insufribles. Pepis también es una petarda, pero es otro estilo y forma de ser totalmente distintos. Dudo mucho que esperase o desease que la invitasen, porque no pinta nada allí (y que no pegue es casi un halago, pq menuda panda de oligofrénicos).
Pero la dulceida no había ido al cumple de la pepis? Recuerdo aquella foto en la terraza de un bar y a la dulceida allí. Sería previo pago. Como se nota que ni son amigas ni compañeras ni nada.
 
N
Ojalá se ponga el puto antifaz y cuando se lo quite, se le vayan los ojos detrás como se les ha ido a esos pobres animales la piel para que 4 subnormales retrasadas se lo pongan.
Es que no puede ser más despreciable.
Y no, no te tengo envidia Pepona, te tengo ASCO.
Ahora haznos un video en YT llorando de que te acosan, venga va! Llora, haz el cuadro y haz como que trabajas.
No quiero yo algo de piel de animal ni regalado, en mi casa mi madre ya lo sabe que siempre quiso un abrigo de piel y yo la convencí para que no se lo comprase. Así que pepis no me das envidia por mi como si se le pegan las pestañas al horrendo antifaz de piel de animal muerto.
 
Yo creo que vender si vende. Al final tiene casi dos millones de seguidores, aunque solo lo compren un 1% ya es mucho. Y bueno, lo de siempre, que esas cosas estan estudiadas, la marca no le hace una sesión a ver si hay suerte y vende, ya tendrán estudiados el alcance de la cuenta de esta chica.

Lo de que su marca no triunfase yo creo que ha sido por falta de logística y precio, pero sobre todo de logística. No tiene tienda física con lo cual ya es arriesgado pedir tallas, y no es como Asos, que tienen un sistema de devolucion gratis y relativamente cómodo, que puedes pedir ocho tallas y devolvr las siete que no sean las tuyas. No se puede comparar lo que venda con Adidas, que es una marca que venden hasta en mo barrio y es una marca hiper accesible para todo el mundo (no de precio, de poder encontrarla) que lo de Lovely Pepa Collection, que no tienes manera de verlo en directo y la devolución ya cuesta dinero, con lo cual la pereza de arriesgarte a pedir para ver qué tal es es mayor.
Aproximadamente tiene un 1% de "me gustas" en cada foto, que me parece poquísimo engagement (peor aún si tenemos en cuenta que muchos de ellos serán comprados). Pero no es lo mismo dar "me gusta", que es gratis, que salir a gastarse los dineros en algo que anuncie esta señora.
Que alguna adolescente va a comprarse algún chándal de Adidas, si. Bien porque le manden toneladas de prendas a Pepis o porque les guste x modelo, o porque sea lo que venden en la tienda de deportes de su barrio.
Pero no creo que muchas vayan a ir a Beldon, ni a Momo, ni a hoteles de lujo de medio mundo, ni mucho menos a comprarse un antifaz de vison de LV porque ésta señora (con un filtro que la convierte en otra persona) haga cuatro stories sobre ello.
 
Como siempre, da gusto leer un debate en este hilo.

Yo lo único que puedo aportar a este debate es que en mi opinión los tejidos sintéticos no han conseguido igualar las cualidades de los productos naturales. Viví cuatro años en una república báltica y mi experiencia personal es esa. Yo de esa época tengo un abrigo de conejo, un gorro de visón de segunda mano y un plumífero y edredones de plumón. Por curiosidad cuando tenía oportunidad tocaba otros abrigos de piel de amigas y os lo digo como lo siento, como la suavidad y el calor que aportan el visón o el zorro yo no he visto nada.
Yo personalmente no sería capaz, por las condiciones de cría de los visones que todos conocemos y con las especies que se cazan menos todavía.
Como alguna prima comentaba, las cosas de segunda mano creo que pueden tener un pase. Y pieles como la del conejo o las vacas o terneras que se aprovechan para la industria cárnica en mi opinión también son aceptables. Para eso no hace falta irse a altas latitudes, entre unas botas de piel y unas de tejido sintético para mí no hay comparación.

Algo que sí tengo claro es que hay muchas causas nobles en el mundo que reivindicar y es respetable luchar por unas en vez de por otras. Cada uno tiene distintas sensibilidades según sus circunstancias. Nunca entenderé que se critique la supuesta incoherencia de alguien por defender a los animales y no defender, qué sé yo, la causa feminista. Cada uno escoge sus batallas.

Un antifaz de visón para mí está a la altura de los abrigos de foca bebé que le regalaban a la Reina de Inglaterra, es una atrocidad, pero entiendo que desde otros puntos de vista mi abrigo de conejo puede parecer lo mismo.
 
A mí el tema animal sí me sensibiliza mucho. El sufrimiento de personas a veces me es indiferente, pero no puedo con el sufrimiento animal. Que Pepis es una indeseable nunca lo he dudado pero con esto ya se ha acabado de retratar.
Cuando dejó a su perra con el ex yo me subía por las paredes. Lo pienso y me es inconcebible la idea de separarme del mío.
 
Back