Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver el video de youtube de tokio y me sorprende que al principio aparece lo de que contiene publicidad... y tambien flipo con que para ellas ESTAR MUCHAS VECES EN UN HOTEL son tres. Jajajajaja

¡He pensado lo mismo!


Como sea igual de espectacular que el evento aquel de adidas que tambien iba a ser grandioso...

No sé Rick, en su vida todo es amazing....
 
Las colaboraciones con Adidas me ofenden especialmente. Será que no hay mujeres deportistas que realmente son ejemplo de superación y esfuerzo que serían mejores representantes de Adidas? Qué valores quiere transmitir esa marca?
Las marcas de mi infancia eran Paredes, J'Hayber, Joma, Yumas, Karhu, la próxima vez que necesite ropa deportiva empezaré a investigar por ahí.

Marcas, abrid los ojos, por mucho que estas influs os hagan vender veréis dentro de unos años cómo juzga la historia estas campañas. Serán el equivalente dentro de 20 años a "Soberano es cosa de hombres" y lindezas similares que en su día dieron dinero y hoy provocan vergüenza.
 
Acabo de ver el video de youtube de tokio y me sorprende que al principio aparece lo de que contiene publicidad... y tambien flipo con que para ellas ESTAR MUCHAS VECES EN UN HOTEL son tres. Jajajajaja
Cada vez que abre la boca se retrata. Dice que es su hotel favorito y que siempre que ha ido a Tokyo la han alojado ahí. ¿Entonces como no va a ser su favorito si no conoce otro?
Ah espera, que en su janimun fue a otro! :woot:Curioso que no fuera a su favorito :whistle:, será que los "invitados" no se estiraron y se tuvieron que conformar con uno más mundano.
 
Me autocito para decir que pese a que la empresa vaya mal, los gastos de personal son mayores a 250.000, teniendo en cuenta que solo hay un empleado...

Matiz: con empresa no me refiero a la empresa de ropa, como empresa me refiero a la empresa de ella como influencer que funciona como como una empresa unipersonal.
Solo hay un empleado, que es la propia Pepis, pero los sueldos de la hermana, el marido, la madre, la representante bisbalera y el que edita los vídeos también saldrán de ahí, aunque sean autónomos o empresas que facturen por sus servicios.
O sea que 250.000€ a repartir entre 6 (aunque obviamente no a partes iguales) no es "tanto"...
 
Las colaboraciones con Adidas me ofenden especialmente. Será que no hay mujeres deportistas que realmente son ejemplo de superación y esfuerzo que serían mejores representantes de Adidas? Qué valores quiere transmitir esa marca?
Las marcas de mi infancia eran Paredes, J'Hayber, Joma, Yumas, Karhu, la próxima vez que necesite ropa deportiva empezaré a investigar por ahí.

Marcas, abrid los ojos, por mucho que estas influs os hagan vender veréis dentro de unos años cómo juzga la historia estas campañas. Serán el equivalente dentro de 20 años a "Soberano es cosa de hombres" y lindezas similares que en su día dieron dinero y hoy provocan vergüenza.
Lo vintage es maravilloso.
Añado Reebok, Kelme y Le Coq Sportif.
Las primeras deportivas que tuve y a las que vuelvo.
Hace mil que yo tampoco compro Adidas. Es lamentable.
 
Back