Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Traigo un misterio que ni Iker Jiménez.

Resulta que en la foto de Harrods le pregunta una chica (hace 5h) que hasta cuando se queda, y la tigresa (hace 2h) le explica que se acaban de ir, que ha sido un viaje corto desde el lunes hasta hoy y que volverá pronto con Gas y que a ver si toman un café.
Ver el archivo adjunto 1203907

Pues resulta que me meto a cotillear a la moza en cuestión, y no solo ha llevado el modelito de profe en recreo días antes que nuestra musa, concretamente el 10 de octubre
Ver el archivo adjunto 1203918

Sino que repitió chaleco en el evento de LV
Ver el archivo adjunto 1203919

Alguien que me lo explique:
Por qué le cuenta Pitita vía IG que ha ido a pasar unos días si estuvieron en la misma tienda? No coincidieron? No sabía ninguna que iba la otra? Tan grande es la tienda?
(A la chica la siguen tanto Pepis como el prince, así que supongo que la conocerán de algo)

Ahí va mi teoría: hubo varios eventos en la misma tienda en días diferentes para diferentes “niveles” o clases de invitados. Porque viendo las fotos de mis amigas no ves la misma gente de fondo que en las de Pepis ni parecida. Y no parece que Pepis estuviera en el día VIP.
 
Tanta cirugía para tener esa flacidez siendo tan joven? Se le caen los mofletes, en la foto de perfil se le nota especialmente.
Qué buena inversión oye.

Sactamente. Moraleja: un poco de AH es la leche, hidrata a piel, rellena pequeñas arruguitas... Rellénate todo el moflete y morros hasta doblar el tamaño de ambos, y todo acabará siguiendo el curso de la gravedad mucho antes de lo que tocaba, el tejido no aguanta. Gracias por las enseñanzas, Pepis :ROFLMAO:

Yo sigo pensando que el abuso/pincharse demasiado joven no són buena idea... leñe, que yo tengo dos más que Pepis, y a mi no se me ha descolgado ná de ná y tenfo mis mofletes bien altos y lozanos. Eso sí, a patas de gallo le gano :D:D ahí reconozco que el AH/Botox se le nota para bien (porqué con la de sol que toma no creo que sea por sus propios cuidados:p).
 
Sactamente. Moraleja: un poco de AH es la leche, hidrata a piel, rellena pequeñas arruguitas... Rellénate todo el moflete y morros hasta doblar el tamaño de ambos, y todo acabará siguiendo el curso de la gravedad mucho antes de lo que tocaba, el tejido no aguanta. Gracias por las enseñanzas, Pepis :ROFLMAO:

Yo sigo pensando que el abuso/pincharse demasiado joven no són buena idea... leñe, que yo tengo dos más que Pepis, y a mi no se me ha descolgado ná de ná y tenfo mis mofletes bien altos y lozanos. Eso sí, a patas de gallo le gano :D:D ahí reconozco que el AH/Botox se le nota para bien (porqué con la de sol que toma no creo que sea por sus propios cuidados:p).

Claro, es que la gente que tiene los pómulos altos no es porque tengan mucha “chicha” en ellos sino por la estructura ósea, y eso no lo obtienes por mucho AH que te metas.
 
Cuando he visto esta foto he recordado a la prima @Benelux cuando decía que para ella el estampado Louis Vuitton era una de esas cosas tan feas que le producía tristeza.
Prima, razón llevas pero si alguna tiene dudas que mire la foto inferior derecha con esas pantuflas de pelo rizo albornozoso típicas del chino que te calzas un domingo de lluvia mientras te pones hasta el culo de patatas campesinas desparramada en el sofá.
Y ahí están, en un stand de Louis Vuitton - London.
Ole con ole.

No doy crédito. Yo es que no entiendo nada, ¿las marcas de lujo hacen chanclas de rizo de toalla? Qué mundo absurdo.

Los zapatitos de tacón cuadrado que hay justo al lado son la típica cosa de LV que me da tristeza. Por lo menos ya no lo sacan en colorines sobre fondo blanco. Aquella colección me daba depresión directamente.

Lo único que salvo es el bolsito de Pepis, los baúles de viaje de LV son lo único que me gusta de la marca. Me recuerdan a los viajes de otra época y fantaseo con las prendas exquisitas que podían contener, todas bien cosidas, bien rematadas y fabricadas con materiales de primera calidad (nada de chanclas de rizo!). Un mini bolso inspirado en ese diseño me parece un acierto.
 
Por lo menos ya no lo sacan en colorines sobre fondo blanco. Aquella colección me daba depresión directamente.

Qué nostalgia de los 90, prima! Aquella colección fue a la vez lo mejor y lo peor de la época. Por una parte a la marca le quitaron un poco de moho con ella, pero por el otro lado fue totalmente representativa de lo horteras que fueron los 90s con excepción del grunge (ahí sí que me da nostalgia...hace poco estuve buscando slip dresses pero me di cuenta de que sólo le quedaban bien a Kate Moss :ROFLMAO:)
 
Ahí va mi teoría: hubo varios eventos en la misma tienda en días diferentes para diferentes “niveles” o clases de invitados. Porque viendo las fotos de mis amigas no ves la misma gente de fondo que en las de Pepis ni parecida. Y no parece que Pepis estuviera en el día VIP.
Compro tu teoría. Y de hecho, por lo poco que cotilleé su IG, creo que la otra chica sí estaría en el día VIP, a pesar de tener un sexto se seguidores que nuestra musa.

Lo pienso y me descojono: la tigresa haciéndose la interesante de que no le da tiempo a quedar con la "amiga" porque había ido para un viaje corto (pero había estado dos días con la hermana haciendo el canelo), y la otra, que llevó el mismo look dos semanas antes (entiendo que a Pepis le dejan "las sobras" ), invitada al evento VIP y sin tener idea que la señora de Fallaha también estaba por allí. :D
 
Alguien me puede decir de donde saca el cash pepis de todo ko q se compra dr marcas de lujo? Dudas q se lo regalen....
 
Alguien me puede decir de donde saca el cash pepis de todo ko q se compra dr marcas de lujo? Dudas q se lo regalen....

Se ven desde la app. Pongo captura de pantalla, total son datos públicos.

screenshot_20190908-115648-jpg.1160709

Para los Hamptons aún le falta, pero para media docena de bolsitos absurdos creo que le llega :p
 
Última edición:
Alguien me puede decir de donde saca el cash pepis de todo ko q se compra dr marcas de lujo? Dudas q se lo regalen....

Primi, yo creo que el negocio se cae. La empresa está cada vez más endeudada. Tengo datos que, se supone que son de carácter público pero no sé si es ilegal publicarlos. El caso, es que el anterior ejercicio el resultado fue negativo, aunque ingresó más de medio millón.
 
Última edición:
Back