Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La hermanisima de ha cortado el pelo en Tacha, pagará? "Mi vida es un festival" pone en su IG ... y que es FOTÓGRAFA... lo que hace es retocar las fotos que su cuñado le hace a la Diva hasta dejarla irreconocible.
 
La hermanisima de ha cortado el pelo en Tacha, pagará? "Mi vida es un festival" pone en su IG ... y que es FOTÓGRAFA... lo que hace es retocar las fotos que su cuñado le hace a la Diva hasta dejarla irreconocible.

Ya era hora que se cortara la melena de Pantoja que ne llevaba, sin forma, color ni brillo por ningún lado. Por otro lado, le queda entre mal y fatal.
Estos estilistas de Chacha...
 
Hoy es el bautizo del famoso baby de Noradepedraza. Marta Carriedo ha ido.
Yo he flipado mucho con un video que colgó la cirujana estética que fue Miss, que es amiga de esta, en un coche donde se ve a la tal Nora con el peque en brazos, sin la silla, sin cinturón ni nada y el coche en marcha. Cuando tienen esas cosas tan normalizadas como para grabar un video la de veces que lo hacen no deben de ser pocas.
 
Última edición:
La Guerra de las Pititas
El Señor de los Cloros
Pepa Potter y el Shanel Filosofal
Twilight con Bella Pereira
Los Testadores
Fast and FullofWork
Pepoman el Caballero Oscuro
Las Crónicas de Bali , la tigresa, el leon y el vestidor de Lamarca
Resident Pepil
Gus mi Villano Favorito
Ice Age la Edad del Botox
Pepo Bond



Lo veo primas, lo veo.
Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo... llevo un rato riéndome a carcajadas :hilarious:. Esto y los poemas del hilo de Laura Escanes me dan la vida, sois la leche.
 
Yo con lo que flipo es con que a un bautizo vaya tanta peña. Desde Marta Carriedo a la cirujana plástica. En mi casa cuando se bautiza a alguien va la familia más cercana y ya...
 
La hermanisima se ha cortado el pelo como elena anaya en habitacion en roma porque ella es una super bollera molona. By the way, me parto con el bautizo... marta carriedo y la pepis juntitas porque esta ahi la dra barber y se lleva a matar con marta... y le hacen todas mas caso a la dra por si las pincha gratis jajaja asi pepa ya tiene a alguien pegado al lado y no necesita socializar. Por otra parte,enseña la mesa marta y dice ahi los chicos... pero pepo esta sentado al lado de la musa. Son raritos eh?
 
Yo con lo que flipo es con que a un bautizo vaya tanta peña. Desde Marta Carriedo a la cirujana plástica. En mi casa cuando se bautiza a alguien va la familia más cercana y ya...
A mi lo que me sorprende mas es que tanto la carriedo como la dra van con jersey de cuello alto a un bautizo. Y los demas van arreglados, como toca... con lo mucho que le gusta periponerse a martuky, no lo entiendo... pero justo coincide con la barber... dios, que incomodo debe ser eso jajaja
 
Back