Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo no pienso ver nada de su viaje a Londres, es mi ciudad favorita, voy siempre que puedo, así que paso de verla haciendo el canelo y retransmitiendo que es uns basura como hace con cualquier ciudad que pisa.
 
Primas, ¿cuándo ha dicho que se va a Londres con la sister? Me he perdido ese trascendental comunicado, solo sé que Talenthya se va a cortar el pelo (lo va a donar, eso es bonito) y las dos grandes dudas son si lo hará en Tacha o en la pelu de la bisbalera y si se hará el mismo corte que su hermana-jefa.

Por otro lado acabo de ver el apasionante momento ondas-laca-bicho y mmm creo que el nuevo editor de vídeos promete mucho! Parece que intenta presentarnos a una Pepis “divertida”, el vídeo es una castaña monumental pero me ha hecho gracia este nuevo giro. Jajaja y encima la criatura no se corta y le pone la canción de Vogue!! Mmm esto ha sido un detalle muy muy feo, ahí lo he visto un poco novato:rolleyes:Pero lo mejor de todo (con permiso del mosquito) es que más de un año después de que apareciera “aigitivi” va la Tigresa y nos dice que hará una saga de vídeos, una SAGA señoras!!!
 
Súper bingo, lo de Bimba y Lola no tiene nombre. La calidad cada vez es peor.
Me compré una cartera y al cabo de un año se le estropeó el botón de cierre porque se soltó un muelle. La llevé a la tienda, la mandaron a no sé dónde y me dijeron que no tenía arreglo, que no tienen manera de conseguir el muelle. Hola? Pero si Siguen vendiendo carteras con ese mismo cierre. Es una vergüenza, obsolescencia
programada con mayúsculas, tengo una cartera de piel intacta que no puedo usar porque no tiene cierre. Me da un coraje!
Completamente de acuerdo, yo tengo un par de bolsos de hace más de 9 años y están perfectos! Uno tiene una placa de donde tenían las tiendas físicas y no pasaban de 6 ciudades en todo el mundo, imaginaos la de años que tiene. El último que compré se lo llevé a la tienda por un defecto en la piel y me tuvieron que dar otro.
 
Completamente de acuerdo, yo tengo un par de bolsos de hace más de 9 años y están perfectos! Uno tiene una placa de donde tenían las tiendas físicas y no pasaban de 6 ciudades en todo el mundo, imaginaos la de años que tiene. El último que compré se lo llevé a la tienda por un defecto en la piel y me tuvieron que dar otro.
Yo compré unas bailarinas el año pasado y en menos de 3 puestas se empezó a desgastar la suela como corcho.
Los llevé a mi zapatero y me tuvo que poner una media suela y refuerzo en el talón porque me comía ya la tela.
Textualmente me dijo que al principio Bimba y Lola tenía buen material pero que de un tiempo a esta parte estaba harto de ver desperfectos en bolsos, carteras y calzado.
Que literalmente el calzado actual de la firma es una mi***a.
 
Primas, ¿cuándo ha dicho que se va a Londres con la sister? Me he perdido ese trascendental comunicado, solo sé que Talenthya se va a cortar el pelo (lo va a donar, eso es bonito) y las dos grandes dudas son si lo hará en Tacha o en la pelu de la bisbalera y si se hará el mismo corte que su hermana-jefa.

Por otro lado acabo de ver el apasionante momento ondas-laca-bicho y mmm creo que el nuevo editor de vídeos promete mucho! Parece que intenta presentarnos a una Pepis “divertida”, el vídeo es una castaña monumental pero me ha hecho gracia este nuevo giro. Jajaja y encima la criatura no se corta y le pone la canción de Vogue!! Mmm esto ha sido un detalle muy muy feo, ahí lo he visto un poco novato:rolleyes:Pero lo mejor de todo (con permiso del mosquito) es que más de un año después de que apareciera “aigitivi” va la Tigresa y nos dice que hará una saga de vídeos, una SAGA señoras!!!

La Guerra de las Pititas
El Señor de los Cloros
Pepa Potter y el Shanel Filosofal
Twilight con Bella Pereira
Los Testadores
Fast and FullofWork
Pepoman el Caballero Oscuro
Las Crónicas de Bali , la tigresa, el leon y el vestidor de Lamarca
Resident Pepil
Gus mi Villano Favorito
Ice Age la Edad del Botox
Pepo Bond



Lo veo primas, lo veo.
 
Última edición:
Primas, ¿cuándo ha dicho que se va a Londres con la sister? Me he perdido ese trascendental comunicado, solo sé que Talenthya se va a cortar el pelo (lo va a donar, eso es bonito) y las dos grandes dudas son si lo hará en Tacha o en la pelu de la bisbalera y si se hará el mismo corte que su hermana-jefa.

Por otro lado acabo de ver el apasionante momento ondas-laca-bicho y mmm creo que el nuevo editor de vídeos promete mucho! Parece que intenta presentarnos a una Pepis “divertida”, el vídeo es una castaña monumental pero me ha hecho gracia este nuevo giro. Jajaja y encima la criatura no se corta y le pone la canción de Vogue!! Mmm esto ha sido un detalle muy muy feo, ahí lo he visto un poco novato:rolleyes:Pero lo mejor de todo (con permiso del mosquito) es que más de un año después de que apareciera “aigitivi” va la Tigresa y nos dice que hará una saga de vídeos, una SAGA señoras!!!
Y ya no es Gonzalo su editor??
 
La Guerra de las Pititas
El Señor de los Cloros
Pepa Potter y el Shanel Filosofal

Twilight con Bella Pereira
Los Testadores
Fast and FullofWork
Pepoman el Caballero Oscuro
Las Crónicas de Bali , la tigresa, el leon y el vestidor de Lamarca
Resident Pepil
Gus mi Villano Favorito
Ice Age la Edad del Botox
Pepo Bond

Me estoy partiendo el culo por encima de mis posibilidades, amija :hilarious:
 
Me estoy partiendo el culo por encima de mis posibilidades, amija :hilarious:
Primas me aburro en casa lo más grande con la patachula y me he dado estos días un voltio por todo tipo de hilos de Cotilleando( hasta los de desaparecidos y paranormal, no os digo más).
Pues bien, como la ironía, la creatividad, la educación, el contenido de calidad y los conocimientos de todo tipo de este hilo, NO LOS HAY EN NINGÚN OTRO.
Por si teníais dudas.
Un besote gordo.
 
Última edición por un moderador:
Back