Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:ROFLMAO:
Fíjate si me ha encantado el descubrimiento, prima, que ya me he encargado un abrigo negro.
Tenía que relevar el que tenía y me he enamorado de las lineas sobrias y el estilo tan sencillo de las prendas.
Viva la ropa de arquitectos!

Yo aprovecho mucho en rebajas en Cos. Me chifla!

Online, prima.

Edito: y ya si tenéis un evento y queréis que vuestro chico vaya como un pincel: Scalpers.
Qué trajes, qué corbatas y puntos de luz para la chaqueta tan bonitos y elegantes.

Mi señor marido se hizo el completo (chaqué con chaleco, camisa a medida, corbata y tirantes) para nuestra boda en Scalpers. ¡Como un guante!
Estaba :love:
 
:ROFLMAO:

Yo aprovecho mucho en rebajas en Cos. Me chifla!



Mi señor marido se hizo el completo (chaqué con chaleco, camisa a medida, corbata y tirantes) para nuestra boda en Scalpers. ¡Como un guante!
Estaba :love:
Mi costi tiene boda en unos días y fuimos a por su traje hace un mes.
Cuando lo trajo a casa y se lo puso ya con todo tal y como lo va a llevar, no había forma de quitárselo para que no lo arrugase.
En su vida se había visto así de guapo y elegante, o eso me dijo.
 
Última edición por un moderador:
No conocía Cos (ni otras muchas q habéis dicho). Me encanta, dónde puedo comprarla?
En Málaga tienen tienda en la calle Larios justo al lado de & other stories qué es una tienda que también te gustará si te va la ropa de arquitectos como a mí.

El problema es que parece ser que los arquitectos son todos muy altos y a mí el patronales me queda regular. Pero da igual, hay que dar de comer a los sastres y costureras!
 
Ya que veo que habláis de tiendas... decidme tiendas de vestidos largos para invitada de boda... porque no paro de buscar y nada termina de convencerme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cotis ya hay 5 páginas de este hilo que son OFF TOPIC de la musa.
Porfa, volvamos al tema Pepil!!!

Seguro que hay otros hilos para hablar de tiendas. No?
Espero no os moleste. Pero entiendo que la Pepa nos aburra a todas!!

Prima en realidad le estábamos dando ideas porque creemos que piensa que solo existe Zara :ROFLMAO:
 
Yo la he visto hoy en stories irse de compras en mayas y bolsazo de givenchy...

Quiere traer de LA el rollo de vestir en chandal con bolsazo y que sea glamuroso, pero le queda como raro

A mi ya me parece muy visto esto.
Nadie ha comentado la foto dónde sale con la taza de Starbucks, se ha alargado las piernas hasta el infinito:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: subid una captura porfa!! Y eso que yo siempre digo que a mi el cuerpo de Pepiña, con o sin pantorrillas, me gusta y me parece bonito. No hay necesidad!!
 
Back