Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Varias decimos a menudo que va mona, suele saber sacarse partido y tiene cosas bonitas en su armario. El mono de ayer me gustaba mucho, ¿Ha dicho de dónde es?
Yo además le veo tipín y cuerpo atlético (comparada conmigo ni te cuento :LOL:)

De cara es más difícil opinar, creo que con los primeros retoques quedó mona y que luego se ha pasado, pero con tanto filtro me resulta imposible saber cuál es su cara real.

Sí, desde luego nos centramos más en las críticas, no nos engañemos. Pero porque nos centramos más en actitudes y comentarios.
En cualquier caso para mí es un gusto leer opiniones distintas expresadas con respeto.
Creo que no es un mono, es chaqueta con pantalón y me suena que de zara.
A mi hay muchas veces que me gusta como viste y su corte pelo me encanta pero no tiene nada pero NADA que ver su cara en la galería de IG con su cara en el vídeo de ayer o de la luna de miel.
 
La cosa es que tampoco tiene sentido, porque en el video de la luna de miel se ve su piel tal cual es, con textura, que no tiene nada de malo, pero vaya, no es esa piel que sale en su feed de IG, y ya los stories ni hablamos, pero al final ambas cosas las sube ella. Tiene que ver que sube unas 10 versiones de si misma según el día y la red social que sea.
 
Ninguna de éstas hace algo gratis hace mucho tiempo
Yo ya empiezo a dudarlo desde que comentasteis por aquí que muchas mostraban cosas que se habían comprado como si fuesen enviadas por las marcas para parecer que están fullofcollaborations.

El mundo al revés vaya, unas veces intentan colar como comprado lo que es publi, y otras fingen que tienen mil colaboraciones y sin embargo se han tenido que rascar el bolsillo :dead:
 
Holii primas !! Es un offtopic muy grande, lo siento, no se como se hace.
El mes que viene voy a Madrid por primera vez a acompañar a mi chico a ver un partido de fútbol y como a donde fueres haz lo que vieres, quiero aprovechar el poco tiempo que voy a estar en la ciudad para hacer y comer tooodo lo que pueda y sea más típico. Llegaré por la mañana del sábado y nos iremos al medio dia del domingo, el hotel está por el Santiago Bernabéu , lo digo para que tengáis toda la info y me aconsejeis como podria sacarle el maximo jugo a la visita express ya que la pepa entre tacha, palacio de cristal y milla de oro, no me influencia.
Muchiiisimas gracias primas
 
Primas, perdonad el offtopic pero me he reído mucho con lo del icono de "Gracias" y cómo lo ha interpretado cada una. Yo aquí sí he pensado en llave inglesa como herramienta de un "thanks, cousin" pero cuanto me pasaba con mi ex cuñada era que ponía la cara de Whats a deshoras con un beso sin corazón y yo pensaba que estaba aburrida, soplando y suspirando y ¡me estaba dando un beso!!! Fue fulminante su reacción: "¡tu hermanaaaaaa pasa de mí...!".
He probado esa App, prima (perdonad que no os nombre, ahora no recuerdo los nicks) y me ha clavado, XD. Mis seres queridos que por algo lo son, se descojonan.
¿Alguna ha tenido que buscar qué significa un emoji en Google porque la conversación era más de caritas que hablando? Qué vieja me siento.
 
Yo a a Pepa no la veo demasiada guapa, es una chica normal. Como bien habeis dicho despues del primer arreglito estaba mona pero se le ha ido de la mano y cuando sale sin filtros a mi no me gusta mucho. En las fotos editadas y con filtros sale mejor aunque tampoco diria que es una belleza que echa para atras.
En cuanto a vestuario, su dia a dia no me gusta. Su estilo es muy clasico/pijo/aburrido/sin sentido, pero si que es verdad que cuando ha ido a fiestas me han gustado mucho los vestidos. Los de Francia cuando Moet saco dos vestidos de fiesta que me encantaron, el de Benefit de hace poco tb me gusto, el mono negro de ayer tb, incluso el de Venecia no me disgusto, pero el diana dia nada de nada
 
Bueno hombre, sin querer yo desanimar a nadie a rajar, que va contra mis principios, en esa foto tienen esa cara "de cera" por La Luz. Mirad los globos, tienen un brillo raro también, los zapatos, la ropa...
Ya sé que esta no es una opinión popular por aquí, pero a mí me parece mona, y da imagen de elegante, aunque a veces no me guste su ropa. Ya me gustaría a mí tener algunas cosas de su armario.
La cuestión no es si nos parece mona o no a nosotras (cada una tiene sus gustos y sus manías), la cuestión es que ella no se gusta a sí misma, de ahí los filtros, los ácidos, etc. Eso es lo chocante, que a una persona q se dedica a vivir de su imagen no le guste su imagen.
 
Va a parecer que estoy aquí pasando lista y no es el caso :D, pero una vez aparecidos la prima MiaWallace91 y el primo elquesigue, hago otro llamamiento a la prima @Micifú, que también la echamos de menos :love:
Hola chochens del amor!! Aquí estooooy pero ando abducida por la life, un chico, el trimestre y el imserso jajajaja!! Voy por la página 2608!! A ver si consigo ponerme al día antes del 2020!!
 
Yo no digo que sea fea ni guapa.

Sólo digo que yo tengo 30 años y parece mi madre!!

Bua me quedado flipada al ver este ultimo video , parece que tenga a ver, mi madre no, era una exageración pero 40 años si, real.

Se empeña en ir con un look de señora y lo consigue. En mi opinión el corte de pelo y el repeinado perfecto le echan años a cascoporro. Va disfrazada/uniformada de pijita con ropa de Zara, bolso bueno y pendientacos oro, cuando en su blog se puede ver que de pija tenía muy poco... y sobre todo la actitud que lleva por la vida le echa años y años encima.
Le falta naturalidad por los cuatro costados.
 
Creo que no es un mono, es chaqueta con pantalón y me suena que de zara.
A mi hay muchas veces que me gusta como viste y su corte pelo me encanta pero no tiene nada pero NADA que ver su cara en la galería de IG con su cara en el vídeo de ayer o de la luna de miel.
Exacto: la parte de arriba es de Zara:https://www.zara.com/es/es/blusa-tafeta-lazo-p03564187.html?v1=25955494&v2=1281574 y https://www.zara.com/es/es/blusa-popelín-lazada-p08343851.html?v1=24648663&v2=1281626

También lo ha llevado María de Jaime:


 
Back