Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Nuxe regala a pitita chicas, prueba letibalm, lo mejor que he probado,y he probado bastantes.
En serio? uf, la lista de marcas vetadas no deja de crecer... Letibalm me gusta, pero son diferentes. Tengo ganas de probar el Biopel que mencionaban por aquí, pero donde vivo no lo comercializan, lo pillaré cuando vaya a España ;-).
 
Y yo me pregunto, esa chorrada para qué sirve? En serio, si presentan el producto en una playa paradisíaca con unicornios, se va a vender más? Alguna de vosotras ha comprado un producto porque la presentación fue super chachi guay? Tiene que haber una lógica pero yo que nunca he estado en ese mundo no consigo entenderla.


Yo entiendo como que lo hacen para dar publi. Una campaña publicitaria en tele + revistas, sale muchísimo más caro que invitar a 10 influs a la playa, por ejemplo. No obstante, una cosa es que nosotras tengamos los ojos bien abiertos y otra cosa es que la mayoría de gente NO. No hay más que ver cuánta gente sigue peloteando a todas estas vía IG y la cantidad de comentarios que salen defendiendo cualquier comentario negativo. Todavía las espabiladas estamos en minoría.

Cuando pasó lo del vogue, y de hecho por aquí han aparecido primas confesando lo mismo, ni se la cantidad de mensajes en contra de vogue y aplaudiendo a pepis aparecieron en el Ig de la revista. Yo misma fui insultada por defensoras de la pepis que, en ningún momento se plantearon que la pepis mintiera. Así que, queridas primas, aunque aquí estamos todas bastante espabiladas, en los mundos de IG, todavía queda mucho camino por andar.
 
Y yo me pregunto, esa chorrada para qué sirve? En serio, si presentan el producto en una playa paradisíaca con unicornios, se va a vender más? Alguna de vosotras ha comprado un producto porque la presentación fue super chachi guay? Tiene que haber una lógica pero yo que nunca he estado en ese mundo no consigo entenderla.

Ya ves, en nosotras genera el efecto contrario, de rechazo, pero imagino que sí tiene una repercusión en las ventas.
En el caso de Benefit, por ejemplo, creo que el marketing les funciona bien y hay gente que compra los productos porque le llama la atención la publi, el packaging etc. Como ya comenté y tal vez salvando un par de productos que comentabais por aquí que eran muy buenos, con poco que busques encuentras productos de marcas low cost que no tienen nada que envidiar a los de Benefit.
Pero tengo una amiga que usa tooodo de Benefit, le encanta la imagen de la marca y sin conocer mucho más del mundo del maquillaje, la asocia con productos de calidad y paga un pastizal por ellos. La última vez que hablamos del tema le hice un poco de chantaje emocional advirtiéndole que no era una firma cruelty-free para ver si se anima a probar otras cosas.
 
Es que leyendo los comentarios de sus flanes (como indicadores de nivel adquisitivo) cuesta creer que estos hoteles de lujo que enseña (sin ad) los tengan como referencia para sus próximos viajes. Y no solo esto, es también lo poco que se curra la publicidad. Desde fuera como espectadora tengo la sensación que el nivel de exigencia es bajísimo. Pactan X stories X fotos etiquetadas y venga a correr. ¿Simplemente porque su cuenta roza los casi 2 millones de seguidores? Obviamente es una cifra muy grande aunque solo sea cierta un 60%, pero aunque ella venda una vida de lujo ¿sus seguidoras son público potencial para esos hoteles? ¿Cómo miden el impacto de las colaboraciones que hacen con los Pepos?

Ellos lógicamente encantados, está claro que a SUVIDA lo de vender implantes dentales le gusta menos que disfrutar de buenos hoteles y como manager/socio/fotógrafo/sujetabolsos hace bien en buscarle las habichuelas a su churri y al super team, total en el mundo de la moda hace mil que ella no interesa, si es que alguna vez interesó ejem...Se que para Pepis sería un rollo porque la moda nunca le ha gustado pero cada vez que veo a Gala en Milán y ahora en París de desfile en desfile con el chofer que la lleva conduciendo un Maserati, pienso en Pepo conduciendo el mini para ir del Momo a la Encarna, y jejeje me entra la risa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Lo de las fashion weeks, tras estas semanas de la moda reveladoras, ha sido para caerse del susto. Todas estas que se hacían llamar referentes de moda, de estilo, fashion addicts, y no se cuántas cosas más, han acabado como simples y llanas vallas publicitarias. La diferencia de NYFW de 2017 con respecto a ahora es que las influs patrias han caído un 90% tranquilamente. Solo quedan como representantes de moda Collage o Gala, las únicas que se lo han sabido montar bien para tener un nombre en la industria. Bueno y Teresa y Marta, que para mi son un misterio sin resolver puesto que las veo bastante chonis a ambas. MPT me parece bastante currela pero todo su IG es publi (Sin etiquetar) ergo; valla publicitaria también.

En el tema de los hoteles, ella les venderá un target que no existe y si cuela, cuela. Hace un año o poco más dulceida tenía puesto en su web de representación que su target era como de 25 a 30 años y no hace falta ser muy listo para saber que no superan ni los 18 (estos datos luego desaparecieron, no se si habrán vuelto). No hay más que ver la cantidad de padres que se ven en sus eventos y sus quedadas para acompañar a sus hijas. Lo lamentable es que parece que no hay interés en detener esta mentira. En cualquier otra profesión estas mentiras no estarían toleradas pero las EB van a otro ritmo.

No etiquetar la publi (como publi con el #ad) es un win win tanto para ella como para el hotel; ella puede seguir dando la imagen de rica heredera paseándose por el mundo de hotelazo en hotelazo (sin decir que va de gratis porque eso no vende tanto) y el hotel queda con la imagen de que aloja a ricas herederas que se pasean por el mundo, esto les da "glamour" (en lugar de regala habitaciones para que las petardas duerman; esto es cutre).

Obviamente, en este nuestro foro no engañan a nadie, pero fuera de aquí hay mucho trabajo por hacer.
 
7:30 de la mañana hora ZULÚ, cuarteles generales del Hotel Park Hyatt de Tokio, suena el teléfono:
- Manolo?
- Si, dígame.
- El temita influencer, cómo va?
- Pues mire jefe, la cosa está regular, todas las petardas que son alguien están de Fachón Güic, no contamos con nadie.
- Manolo, este tema me lo tienes que resolver sí o sí, el primer mail que te llegue y chimpún.
- De acuerdo señor director.

Manolo cuelga el teléfono y se rasca el culo mientras un nombre resuena en su cabeza ... Peleila Lomelo.
 
7:30 de la mañana hora ZULÚ, cuarteles generales del Hotel Park Hyatt de Tokio, suena el teléfono:
- Manolo?
- Si, dígame.
- El temita influencer, cómo va?
- Pues mire jefe, la cosa está regular, todas las petardas que son alguien están de Fachón Güic, no contamos con nadie.
- Manolo, este tema me lo tienes que resolver sí o sí, el primer mail que te llegue y chimpún.
- De acuerdo señor director.

Manolo cuelga el teléfono y se rasca el culo mientras un nombre resuena en su cabeza ... Peleila Lomelo.

Jajajajajjajajajajaja jajajajajja
 
La tigresa nos acaba de dar los buenos días cuando en Tokio son casi las 9:00 de la noche. Mi pregunta es: si el evento es esta noche allí, pondrá los stories mañana por la mañana? Tiene un cacao espacio temporal importante.
 
La tigresa nos acaba de dar los buenos días cuando en Tokio son casi las 9:00 de la noche. Mi pregunta es: si el evento es esta noche allí, pondrá los stories mañana por la mañana? Tiene un cacao espacio temporal importante.

Es muy incongruente. “Emite” con horario español desde la otra punta del mundo, pero luego se afana en hablar y escribir en inglés. Pegando unas patadas al idioma de Shakespeare importantes.

Otra de las trolas que acaba de soltar es que Benefit es una de sus marcas favoritas de maquillaje. Solo la saca en hauls cuando le mandan producto, cuando sale maquillándose no utiliza ni un producto de la marca oiga.

Por cierto, no se si es el filtraco, pero en stories es todo cejas y labios...

Ahhh EDITO para decir que ha soltado que han llegado dos dias antes a Japón porque es el peor jet lag que experimenta de todos sus viajes... ¡claro que si guapi! llámale adaptación al horario cuando tendrías que decir que has ido antes por una colaboración con Park Hyatt. Lo deja más que claro cuando sale de su bolsillo, pero reconocer una colaboración, ni muerta vamos.
 
Última edición:
Me muero de la envidia con la habitación de hotel que está enseñando la musa. Me apasiona japón y me encanta como le han preparado la habitación. Me da mucha rabia porque no se lo merece, si llevasen a una influencer especializada en maquillaje lo entendería, pero ella que ni siquiera habla de los productos, solo se limita a enseñarlos de pasada....

Para mi benefit es una marca vetadísima a partir de hoy, no pienso comprar nada de ellos. Se gastan un dineral en llevar a petardas a esos sitios y después me quieren cobrar 40 eurazos por sus productos.
 
Y yo me pregunto, esa chorrada para qué sirve? En serio, si presentan el producto en una playa paradisíaca con unicornios, se va a vender más? Alguna de vosotras ha comprado un producto porque la presentación fue super chachi guay? Tiene que haber una lógica pero yo que nunca he estado en ese mundo no consigo entenderla.
Yo me pregunto lo mismo. Creo que lo hacen sobretodo para tener contentas a las influs y que enseñen mucho sus productos, sino no le veo sentido.
 
Me muero de la envidia con la habitación de hotel que está enseñando la musa. Me apasiona japón y me encanta como le han preparado la habitación. Me da mucha rabia porque no se lo merece, si llevasen a una influencer especializada en maquillaje lo entendería, pero ella que ni siquiera habla de los productos, solo se limita a enseñarlos de pasada....

Para mi benefit es una marca vetadísima a partir de hoy, no pienso comprar nada de ellos. Se gastan un dineral en llevar a petardas a esos sitios y después me quieren cobrar 40 eurazos por sus productos.
Pues mira, para mi al menos han cogido a alguien que si es cierto que en sus videos de maquillaje siempre ha sacado cosas de Benefit para cejas...


LLevas a una de belleza y hoy te anuncia lo tuyo, mañana lo de cejas de Beter, pasado lo de Anastasia...
 
Back