Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
YO USo el de Chanel que tanto gusta a nuestra musa, primero hago base de lápiz (Dior) yluego repaso con el de Chanel. Es a prueba de agua, de calor, frío.. de niños...me dura todo el día y me maquillo a la siesta 7 de la mañana.
El aplicador es en formato tipo rotulador con pincel, yo llevo años haciéndome el cat eye, y la verdad que deja un tono negro que ni brilla ni nada, yo no lo cambio por nada. Si quieres foto para ver cómo es te la hago sin problema. Cuesta como 35€ pero he de decir que yo que me maquillo todos los días me dura todo el año.
El lápiz de Dior lo uso para la zona interna del ojo y ras de pestañas, ese combo no lo cambio por nada jeej
 
El aplicador es en formato tipo rotulador con pincel, yo llevo años haciéndome el cat eye, y la verdad que deja un tono negro que ni brilla ni nada, yo no lo cambio por nada. Si quieres foto para ver cómo es te la hago sin problema. Cuesta como 35€ pero he de decir que yo que me maquillo todos los días me dura todo el año.
El lápiz de Dior lo uso para la zona interna del ojo y ras de pestañas, ese combo no lo cambio por nada jeej

Gracias prima! Lo ojearé la próxima vez que pase por Sephora o por alguna otra perfumería.
 
Última edición:
Es el mismo hotel que la luna de miel?
Estos dos viven el dia de la marmota jajaja
Me acabo de hacer un lío enorme con Kyoto y Tokyo :ROFLMAO: y todo para intentar transmitir que no era el mismo hotel y que habían pasado de un 5 estrellas a un 3 incluyendo sus SOS de que ehh estamos pagando nosotros! Pero que nunca hay un dos sin tres y siempre debemos perseguir nuestros sueños, los unicornios son reales blablabla debemos confiar en la purpurina que desprenden nuestros ojos cada vez que pestañeamos con la máscara que más nos guste, sea o no waterproof. Esta pareja son la prueba, a la tercera han conseguido hotel de 5 estrellas gratis en Japón, aunque sea dos meses después de su honeyplastic :D. Eso sí en esta ocasión no dejaran bien clarito que SÍ se trata de una collaboration:whistle:

Nuevo intento:
Tokyo

Screenshot_2019-09-24-22-47-32-1.png

Kyoto:

Screenshot_2019-09-24-22-50-12-1.png

:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Ahhh y pregunta importante que no aparece al haber modificado mi mensaje ¿la honeyplastic en parte no estaba subvencionada por aquellos invitados que generosamente contribuyeron en la cuenta bancaria que aparecía en las invitaciones?:sneaky::sneaky::sneaky: ¿Era necesario certificar que durante la luna de miel no existieron colaboraciones con hoteles y cuando dos meses después SÍ existen en la misma ciudad obviar esa rotundidad? Mmmmm.
 
Por cierto, la Rubíes ha estado en Singapur estos días atrás y para la vuelta ha viajado en una suite en pleno avión. La Tigresa debe estar ahora mismo llorando entre chaneles. He tratado de hacer un vídeo-gif del story, pero es mi primera vez, puede haber salido cualquier cosa.

https://makeagif.com/i/1Mt9af


No sé quién es esta Rubíes pero por favor aclaradme qué marca le paga ese lujo. Me parece hasta obsceno. Cada día tengo más ganas de cerrar mi cuenta de instagram, no entiendo este mundo.
 
El mío no pigmenta tan poco como el que has puesto en el medio ni de coña... es negro negro. El que devolví pigmentaba como el de tu foto.

El de Nyx que tengo pigmenta perfecto, pero no es biselado; mi problema con él es que me dura algo menos que el de Kate Von D.
Yo lo mismo. El tattoo liner de Kat von D negro que te pasas y perfecto. Y tb tengo ese de essence y me parece una mierda pinchada en un palo. Se me cae a cachos.
Únicamente que no sea el waterproof el que tengo, pero el botecito es el mismo. Mañana lo compruebo que lo tengo en la ofi.
 
Venga ya que estamos offtopic tengo una duda que me va a hacer arrancarme el pelo, literalmente.

Llevo unos meses con el pelo ultra graso, me lo lavo siempre día sí día no y el día "no" lo llevo súper sucio (vale, mi cuñada peluquera dice que no es para tanto, pero ya sabéis, una misma se lo ve fatal y es horrible).

¿¿¿RECOMENDACIÓN DE CHAMPÚ decente parfavaaaar???

Estoy viendo recomendado por Ana S.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a la línea Living Proof, pero es cara, la usaré si el siguiente que pruebe ya no me funciona.

Susquiero.

Prueba el champú sin sulfatos del Mercadona prima. Para mi dejar de usar sulfatos en el champú fue un antes y un después en mi pelo graso
 
Pero cuando se nos ha vuelto rapera??? :eek::eek::eek::eek:
Es que no sé ni cómo describir ese look.
Ver el archivo adjunto 1175908

De verdad, esta chica tiene una crisis de identidad muy gorda. O desdoblamiento de personalidad.
Su personalidad Pitita se cambiaría de acera si se cruzase con la de la foto en una noche oscura.
Debe tener el vestidor organizado por países :rolleyes:
 
No sé quién es esta Rubíes pero por favor aclaradme qué marca le paga ese lujo. Me parece hasta obsceno. Cada día tengo más ganas de cerrar mi cuenta de instagram, no entiendo este mundo.

Pues es que no me he leído bien las etiquetas con los hashtag, pero creo que ha sido una aerolínea llamada Singaporeair, o algo así.
 
Yo alucino con que una marca vea su Instagram y se decida a colaborar con ella. Hace que Tokio parezca un truño en el que solo se puede pasear por los pasos de cebra. Quita las ganas de ir
Completamente de acuerdo, mi chico y yo estamos viendo de ir para el próximo año y si fuera por lo que esta me pueda influenciar, me quedaría en mi casa comiendo pistachos!! Cada vez su vida me aburre más. Además no había ido por un tema de Benefit???
 
Completamente de acuerdo, mi chico y yo estamos viendo de ir para el próximo año y si fuera por lo que esta me pueda influenciar, me quedaría en mi casa comiendo pistachos!! Cada vez su vida me aburre más. Además no había ido por un tema de Benefit???

Creo que dijo eso pero he estado investigando los perfiles de Instagram de Benefit y la acción a la que ha ido Pepi empieza en un par de días, o eso parece. Van a sacar un nuevo producto y van a ir a un sitio todavía secreto a presentarlo.
 
Creo que dijo eso pero he estado investigando los perfiles de Instagram de Benefit y la acción a la que ha ido Pepi empieza en un par de días, o eso parece. Van a sacar un nuevo producto y van a ir a un sitio todavía secreto a presentarlo.

Y yo me pregunto, esa chorrada para qué sirve? En serio, si presentan el producto en una playa paradisíaca con unicornios, se va a vender más? Alguna de vosotras ha comprado un producto porque la presentación fue super chachi guay? Tiene que haber una lógica pero yo que nunca he estado en ese mundo no consigo entenderla.
 
Back