Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo vengo a comentar, que no tengo ni pajolera idea de a dónde ha viajado la Tigresa con Benefit, por mí como si duerme y se toma su yummi desayuni en el Tah Majal con 10 criadas abanicándole el "pepis", pero sinceramente, este viaje lejos de ser algo "brutal, wow, ameisin, insane" etc, me parece una paso atrás en su "carrera".

Con Benefit ha viajado hasta el perro de mi vecina Loli a sitios geniales. En serio, no llevo la cuenta, pero hasta influencers de 4ª, han tenido su huequito con esta firma. Firma, que todo hay que decirlo, lleva en el ojo del huracán desde hace unos mesecitos por parte de los clientes que SÍ pagan o pagaban sus productos. Porque lo de esta marca es un chorreo con los regalitos a las influencersitas y el dinero que se dejan en merchandising enviándoselo a estas lelas para que termine en la basura a los cinco minutos en el mejor de los casos, mientras la clienta plebeya tiene que pagar 40€ por unos polvos bronceadores.

Y por último, en serio, ¿qué carajo pinta el Pitito en ese viaje? Es que no sabéis la VA que me da verlos siempre como siameses. Una cosa es cuando van a testar cloros, pero en un viaje de "trabajo" y promoción, qué hace ése ahí? Solo me cabe pensar, que allá donde han ido, se quedarán algún día más para rellenar el IG, como pasó con Islandia.

Dijo que volvían a Japón, o me lo he inventado?? Yo tampoco se que pinta el... más que necesita a alguien que le haga los chutings!

Pero vamos, como estrategia de marca, llevar a Pitita a la otra punta del mundo para promocionar ¡Benefit! me parece una cagada monumental.
 
A ver Benefit España! Que esto ya pasa de castaño oscuro y empiezo a estar preocupada ¿se puede saber a dónde narices habéis enviado a los Pititos???? Que esto no es ni medio normal, hombre ya!!! Que no ha cambiado la chinchetaaaaa!!!! Que la chincheta sigue estando en Madrid!!!! No ha puesto ni el avioncitoooooo!!!!

¿No hubiera sido más sensato dejarlos en casa y junto con la maquinita esa de los minis haberle regalado a la Tigresa de Vigo la escopeta de Homer? Si total el resultado sería el mismo!

Pobres criaturas! Dando tumbos por el espacio aéreo! Los de Benefit tendréis un packaging muy cuqui pero un corazoncito mú pequeño ehhhh!!!!
 
A ver Benefit España! Que esto ya pasa de castaño oscuro y empiezo a estar preocupada ¿se puede saber a dónde narices habéis enviado a los Pititos???? Que esto no es ni medio normal, hombre ya!!! Que no ha cambiado la chinchetaaaaa!!!! Que la chincheta sigue estando en Madrid!!!! No ha puesto ni el avioncitoooooo!!!!

¿No hubiera sido más sensato dejarlos en casa y junto con la maquinita esa de los minis haberle regalado a la Tigresa de Vigo la escopeta de Homer? Si total el resultado sería el mismo!

Pobres criaturas! Dando tumbos por el espacio aéreo! Los de Benefit tendréis un packaging muy cuqui pero un corazoncito mú pequeño ehhhh!!!!

Hace 20h estaban en Doha, pero no en un sitio cualquiera cuidado, estaban en el Business Lounge...

Y desde entonces, surcando los cielos. Súper #fullofwork.

La escopeta de Homer sería perfecta para ella prima :ROFLMAO:
 
Benefit me genera amorodio (más odio que amor) no hay criterio alguno en sus estrategias con influencers... A mi, por mucho me que encanten ciertos productos, si veo que cada dos meses le mandan a estas chicas una enorme con cosas, las llevas a súper viajes, etc. y yo tengo que reflexionar si me compensa comprarme la mascara de pestañas de 20 euros o si la del maybeline (otros que hacen igual) me apaña...
 
Benefit me genera amorodio (más odio que amor) no hay criterio alguno en sus estrategias con influencers... A mi, por mucho me que encanten ciertos productos, si veo que cada dos meses le mandan a estas chicas una enorme con cosas, las llevas a súper viajes, etc. y yo tengo que reflexionar si me compensa comprarme la mascara de pestañas de 20 euros o si la del maybeline (otros que hacen igual) me apaña...

Yo de momento he renunciado a todo menos al bar de cejas.

Me gusta mucho su máscara de pestañas Bad Gal Bang. Pero hay una de Kiko que también me apaña y cuando está rebajada no llega a 4€.

Por cierto, acabo de ver esto:
https://elpais.com/elpais/2019/09/20/hechos/1568986808_970156.amp.html
 
Me gusta benefit, el paquaging , etc etc....
Pero con el tema de las cejas....
Se les ha ido la pinza (bueno, la pinza no, todo lo contrario); se les ha ido el asunto de las manos...
Al principio, muy bien todo. Pero empezaron a sacar 500 productos para cejas y ahora van todas las influencers con "cejas de Espinete"
Van todas con unas cejazas super marcadas y maquilladas que dan miedo ( la Pitita, la justcoco, ....)
Se pensaran que van bonicas con esos bordillos encima del ojo!
Para mí gusto han perdido la naturalidad
 
Me gusta benefit, el paquaging , etc etc....
Pero con el tema de las cejas....
Se les ha ido la pinza (bueno, la pinza no, todo lo contrario); se les ha ido el asunto de las manos...
Al principio, muy bien todo. Pero empezaron a sacar 500 productos para cejas y ahora van todas las influencers con "cejas de Espinete"
Van todas con unas cejazas super marcadas y maquilladas que dan miedo ( la Pitita, la justcoco, ....)
Se pensaran que van bonicas con esos bordillos encima del ojo!
Para mí gusto han perdido la naturalidad

Totalmente de acuerdo.

Aunque cuando voy a que me den forma a las cejas a su Bar de Cejas me las dejan de 10. De hecho la última vez la chica me dijo: no necesitas lápiz ni nada de nada (y normalmente intentan meterte de todo).

La que se ha hecho microblading y encima se pasa lápiz y de todo es Mycrazymakeup. Parece que tiene dos gatos ahí plantados.

Pitita depende del filtro que use... tendríamos que recordarle a Benefit que hace dos dias nuestra musa estaba promocionando Armani Beauty...
 
Totalmente de acuerdo.

Aunque cuando voy a que me den forma a las cejas a su Bar de Cejas me las dejan de 10. De hecho la última vez la chica me dijo: no necesitas lápiz ni nada de nada (y normalmente intentan meterte de todo).

La que se ha hecho microblading y encima se pasa lápiz y de todo es Mycrazymakeup. Parece que tiene dos gatos ahí plantados.

Pitita depende del filtro que use... tendríamos que recordarle a Benefit que hace dos dias nuestra musa estaba promocionando Armani Beauty...

¿Qué es eso del Bar de cejas?
 
Cuando sacó la maquinita esa de Benefit en sus histories escribí a Benefit quejándome, ya no solo porque manden sus productos a todo dios, si no advirtiéndoles de que se fijasen a quien enviaban sus productos, porque en ese histories Pitita se limitaba a enseñar la máquina y sacar una esponja con ella, no hablaba de los productos que había dentro ni explicaba nada, y eso es una publicidad de mierda en mi opinión, pero Benefit ni se digno a responderme, así que es una marca que tengo vetada.
 
Back