Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No doy crédito, Martiplastic ha subido stories de un perro haciéndole tras tras en la pierna :meh: el perrete se emplea con ganas, se le ve muy entregado :woot:
Sé que no es su hilo pero no he podido evitarlo.

F426E94A-92C5-4F20-8DED-79703133EC4C.png

Entre eso y el niño de la vecina de Pepis, que va de regazo en regazo de todas las influencer de este país... :bored:
 
Última edición:
No doy crédito, Martiplastic ha subido stories de un perro haciéndole tras tras en la pierna :meh: el perrete se emplea con ganas, se le ve muy entregado :woot:
Sé que no es su hilo pero no he podido evitarlo.

Ver el archivo adjunto 1173735

Entre eso y el niño de la vecina de Pepis, que va de regazo en regazo de todas las influencer de este país... :bored:

Pero, pero...¿esto qué es lo que es?
Que acabo de terminar de comer por favor...

¿Se puede ser más pava?
 
Pon el vídeo prima, por favor, que estoy buscando inspiración de la de verdad ;)
Te lo dejo aquí, Rolfita: sigo mucho a esta chica (de hecho, últimamente no veo otra cosa porque el resto de Youtubers, Instagramers y demás pertardas -entre publicidades, postreros y sus vidas aburridas- me tenían hasta las narices)... EDITO: postureos, no postreros... ;)
 
Eso es lo que dio a entender, y yo os juro que flipo.

Me cuesta creerlo... será una de tantas medias verdades de las influlerders.

No soy asidua a este hilo pero cada vez que leo lo de la tigresa de vigo os juro que me ahogo de la risa. Por lo que vi su boda estuvo decente (esperaba algo mas sofisticado como la de Martita Riumbau) y poco mas no? Ya que estoy voy a maruejar un rato.

Me encantó el look de novia de la Riumbau.
 
Pues yo vengo a comentar, que no tengo ni pajolera idea de a dónde ha viajado la Tigresa con Benefit, por mí como si duerme y se toma su yummi desayuni en el Tah Majal con 10 criadas abanicándole el "pepis", pero sinceramente, este viaje lejos de ser algo "brutal, wow, ameisin, insane" etc, me parece una paso atrás en su "carrera".

Con Benefit ha viajado hasta el perro de mi vecina Loli a sitios geniales. En serio, no llevo la cuenta, pero hasta influencers de 4ª, han tenido su huequito con esta firma. Firma, que todo hay que decirlo, lleva en el ojo del huracán desde hace unos mesecitos por parte de los clientes que SÍ pagan o pagaban sus productos. Porque lo de esta marca es un chorreo con los regalitos a las influencersitas y el dinero que se dejan en merchandising enviándoselo a estas lelas para que termine en la basura a los cinco minutos en el mejor de los casos, mientras la clienta plebeya tiene que pagar 40€ por unos polvos bronceadores.

Y por último, en serio, ¿qué carajo pinta el Pitito en ese viaje? Es que no sabéis la VA que me da verlos siempre como siameses. Una cosa es cuando van a testar cloros, pero en un viaje de "trabajo" y promoción, qué hace ése ahí? Solo me cabe pensar, que allá donde han ido, se quedarán algún día más para rellenar el IG, como pasó con Islandia.
 
Por cierto primas, ¿han borrado mensajes? Es que leo respuestas a mensajes citados que a mí no me aparecen y me estoy volviendo un poquito majara.
 
Back