Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

De verdad que no es por ser cruel, pero no se le ve la cara muy descolgada aquí? Yo con el tema de la papada que le salía haciendo deporte me solidarizo porque yo la tengo también :confused:, pero es que ese descolgamiento suele salir más allá de los 50 y me pregunto si no tendrá algo que ver con todo lo que se ha metido en la cara...
 
Última edición:
@IslandG , es lo que tiene ser pijales, que hablas muy bajito, eres intensa, tienes abuelas con estilaso y te hacen las joyas para ti, esto último más o menos, vaya.
Entonces si yo voy a Rabatsss me hacen algo de GRATIS y a mi gusto o me tengo que conformar con PAGAR los diseños de sus musas??

Vaya musas se buscan...
chica mona de 23 añitos con aspecto dulce y pijita. Una modelo guapa, como muchas otras. Y ya.
Asociar tu imagen de marca de lujo a una persona cuyo “mérito” es casarse con Feliciano... ¡ya me dirás! Si se llega a casar con Perico el de los Palotes, como todas, a pagarse las joyitas de su bolsillo.
 
A mí lo de las RRSS también me pilló mayor a pesar de ser una de esas adoptadoras tempranas por deformación profesional, pero los blogs me gustaban mucho porque francamente, yo nunca fui un icono de estilo. Primero porque no tengo ojo, más que nada porque siempre vivo dentro de mi cabeza, y segundo porque aunque me encanta llevar ropa bonita y verme guapa, ODIO IR DE COMPRAS. De hecho, DIOS MIO YA ESTÁ MYSOREBOUND HABLANDO DE LO QUE TIENE, cuando iba mejor era cuando tuve una amiga que era personal shopper y me aconsejaba. Pero volviendo al tema, los blogs sí que me inspiraban algo.

Ahora? Ahora no me inspiran nada porque son todas unas vendidas que anuncian en vez de enseñar, y además son todas clónicas y a mí me sirve de muy poco ver la ropa que le queda bien a la gente muy delgada, con poco pecho y con los labios muy gruesos y las pestañas muy largas. Para eso me compro una revista y disfruto más viendo a la hija de la Crawford, que vaya pedazo modelo que le ha salido, mira que me gustaba la madre pero Kaia es exquisita.
 
Última edición:
Vaya musas se buscan...
chica mona de 23 añitos con aspecto dulce y pijita. Una modelo guapa, como muchas otras. Y ya.
Asociar tu imagen de marca de lujo a una persona cuyo “mérito” es casarse con Feliciano... ¡ya me dirás! Si se llega a casar con Perico el de los Palotes, como todas, a pagarse las joyitas de su bolsillo.


Pero es que el "pijeríio bien de toda la vida" es así; la niña cumple 23 o 24, hay que casarla y, por supuesto, educarla para que esa sea su aspiración a esa edad, no vaya a ser que quiera estudiar un master a x kilómetros de casa, salga de su zona de confort, y se haga una feminista radical que no quiere ni boda ni tener hijos :D:D:D. Véase la pombo, la frubies, gde jaime, etc...
Estudié en una uni pijilla de Madrid, rodeada de niñas bien y ese era el patrón mayoritario, no pretendo ofender a nadie, que esa opción me parece muy respetable.
 
Pero es que el "pijeríio bien de toda la vida" es así; la niña cumple 23 o 24, hay que casarla y, por supuesto, educarla para que esa sea su aspiración a esa edad, no vaya a ser que quiera estudiar un master a x kilómetros de casa, salga de su zona de confort, y se haga una feminista radical que no quiere ni boda ni tener hijos :D:D:D. Véase la pombo, la frubies, gde jaime, etc...
Estudié en una uni pijilla de Madrid, rodeada de niñas bien y ese era el patrón mayoritario, no pretendo ofender a nadie, que esa opción me parece muy respetable.

Eso han hecho mis amigas del Opus...
Esta es niña bien? O se ha enamorado perdidamente de Feliciano y han decidido que más vale pájaro en mano que ciento volando :D
 
Hoy que tengo un dia chungillo, que me toca trabajar :( (que no falte) veo los storys de la pepis que se va de viajecito con su prince y pienso por qué no nací influencerrrrrr??!!!!!!:cry::cry::cry::cry: por qué no salgo divina de la muerte cuando me hago una foto poniendo morritos ????? Y tengo mil flanes diciendome guay, guapi, chuli....
Pues eso, que hoy soy un poco envidiosilla, pero solo un poco ....:shifty:
 
Hombre, a Rabat no creo que le sobren joyas, pero con la tontería ya han salido en el Hola (con ambas bodas), y sin pagar la página de publicidad, solo prestándoselas a la famosa de turno. No creo que Rabat haga obras de caridad.
 
Hoy que tengo un dia chungillo, que me toca trabajar :( (que no falte) veo los storys de la pepis que se va de viajecito con su prince y pienso por qué no nací influencerrrrrr??!!!!!!:cry::cry::cry::cry: por qué no salgo divina de la muerte cuando me hago una foto poniendo morritos ????? Y tengo mil flanes diciendome guay, guapi, chuli....
Pues eso, que hoy soy un poco envidiosilla, pero solo un poco ....:shifty:

En serio envidias eso?
 
Hombre, a Rabat no creo que le sobren joyas, pero con la tontería ya han salido en el Hola (con ambas bodas), y sin pagar la página de publicidad, solo prestándoselas a la famosa de turno. No creo que Rabat haga obras de caridad.

La marca ganará páginas en el Hola (que desde que sacan a las influlerders y a la Esteban para mi la revista ha perdido mucho); pero de cara a potenciales clientas, como puedo ser yo, no ganan nada. Es más, sería una de las joyerías que no pisaría.
 
El cojer un avión ahora mismo y marcharme a una playa desierta ??? Hoy, ahora siiiii :love:
Lo de ser influencer y que me alaben mil flanes, eso no. Eso era broma :happy:
He entendido lo que querías decir. De hecho más de una vez lo he comentado. Que la vida de estas chicas no me da ninguna envidia, pero en momentos puntuales, momentos de bajón cuando estas en la vorágine de curro, estudios, estar más tiesa que un palo en cuanto a pasta se refiere, a mi también me pica el gusanillo de que me gustaría poder irme a otro lugar cuando quisiera. Que si, que ellas no siempre es cuando quieren sino cuando les invitan. Pero bueno :p
 
Back