Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sin ir más lejos, a mi me pilló de rebote y una fotografa me hizo una foto (foto que nunca localizaré) y soy una simple mindundi que estaba bajo el puente de Camden esperando a que dejase de llover, pero vaya es que de Spanish Lerders,ellas que taaaaan a la atura están...la Pepa es que ni va..Jajajaa pero vamos solo hay que ver a Aretha la Galleta o a Marticplastic, una con 4 fotografos, un look horrible nada a la altura y la otra vestida de pija choni yendo de fiesta en fiesta acoplada de copiloto de todo aquello que la pueda llevar a algún sitio...

Lo que he dicho antes, España es el MYHYV del mundo de las FW y la gente relacionada con la moda.
 
La Pepis ya ha sacado la txapela.
Aporta a la moda lo que Urdangarín al voluntariado.
Pepi, maaaaaaaaaaal, las botas de este año son setenteras y sin ese aspecto noventero chungo de las tuyas (acabo de ver un vídeo de tendencias y no veas lo mal que las has entendido), las faldas no son de principios del 2000, como la tuya, sino retro y con alguna pinza estratégica y, respecto a los sweaters te digo lo mismo. Has querido subirte al carro de lo que en el vídeo es el 70´s HIGHCLASS y no has dado ni una (ni con la boina, se llevan los clochés). Besitos.
 
Ains primas, he estado leyendo todo que he encontrado sobre publicidad encubierta e instagram y creo que a día de hoy no sirve de nada denunciar las publicaciones sin #ad por spam. Voy a intentar ser sintética:

-Instagram ni siquiera tiene un algoritmo que detecte la publicidad encubierta como por ejemplo tiene para detectar las fotos donde aparecen pezones.


-En algún artículo periodístico (no es información de la propia red así que yo lo considero “de opinión”) se nos dice que si una foto recibe suficientes denuncias por spam la red social pondrá en marcha la maquinaria correspondiente que puede ir desde solicitar responsabilidades derivadas hasta consecuencias mayores (que en ningún momento determinan, ni lo primero ni lo segundo)
  1. Si tu sistema es android, la opción spam ni aparece. Cuando al denunciar pulsas contenido inapropiado, las opciones de motivos son: simplemente no me gusta; desnudos o por**grafía; contenido o símbolos que incitan al odio; violencia o amenaza de violencia; venta o promoción de armas de fuego; venta o promoción de drogas; acoso o bullying; infracción de la propiedad intelectual (= a infracción de derechos de autor o de marca comercial); autolesión (=a cortes, contenido sobre suicido o trastornos alimenticios); información falsa.
  2. En ningún artículo señalan lo que entienden por “suficientes” ¿cuántas 20, 200, 2.000? Esto es dar palos de ciegos.


-Autocontrol, el organismo PRIVADO E INDEPENDIENTE ( formando por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones de profesionales) que antes ha citado una prima dice estar preparando un código específico para la publicidad que hacen las influs. Este protocolo lo que pretende es regular las normas de conducta entre las empresas que trabajen con influencers y los mismos. Pero atención que ahora llega lo mejor, cuando se apruebe solo será de cumplimiento obligatorio para las empresas NO PARA LOS INFLUENCERS.


Os dejo el link de esto último que clama al cielo: https://www.eldiario.es/tecnologia/secreto-voces-publicidad-encubierta-influencers_0_866864046.html

o_O

Todo esto no quita que os sintáis bien denunciando por supuesto, pero mi sensación es que por ahora estas denuncias caen en saco roto.

@Diumenge yo diría que todo ha sido puesto a posteriori porque estamos hablando de fotos de noviembre 2.018 cuando lo de “patrocinado por” lo hemos empezamos a ver como quien dice hace 4 días y primero fue precisamente en otras cuentas, no en la de la tigresa. Ah y otra cosa, ahora porque sus trapos le producen picores pero hasta hace unos meses, TODAS las fotos donde llevaba sus prendas deberían haber (por ahora no lo ha cambiado) incluido un #ad porque desde su cuenta personal (AP) estaba haciendo publicidad encubierta de “su supuesta” marca que para más inri ya tiene su propia cuenta ig (LP, antes LPC) única y exclusivamente dedicada a la promoción de sus productos.
 
Ains primas, he estado leyendo todo que he encontrado sobre publicidad encubierta e instagram y creo que a día de hoy no sirve de nada denunciar las publicaciones sin #ad por spam. Voy a intentar ser sintética:

-Instagram ni siquiera tiene un algoritmo que detecte la publicidad encubierta como por ejemplo tiene para detectar las fotos donde aparecen pezones.


-En algún artículo periodístico (no es información de la propia red así que yo lo considero “de opinión”) se nos dice que si una foto recibe suficientes denuncias por spam la red social pondrá en marcha la maquinaria correspondiente que puede ir desde solicitar responsabilidades derivadas hasta consecuencias mayores (que en ningún momento determinan, ni lo primero ni lo segundo)
  1. Si tu sistema es android, la opción spam ni aparece. Cuando al denunciar pulsas contenido inapropiado, las opciones de motivos son: simplemente no me gusta; desnudos o por**grafía; contenido o símbolos que incitan al odio; violencia o amenaza de violencia; venta o promoción de armas de fuego; venta o promoción de drogas; acoso o bullying; infracción de la propiedad intelectual (= a infracción de derechos de autor o de marca comercial); autolesión (=a cortes, contenido sobre suicido o trastornos alimenticios); información falsa.
  2. En ningún artículo señalan lo que entienden por “suficientes” ¿cuántas 20, 200, 2.000? Esto es dar palos de ciegos.


-Autocontrol, el organismo PRIVADO E INDEPENDIENTE ( formando por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones de profesionales) que antes ha citado una prima dice estar preparando un código específico para la publicidad que hacen las influs. Este protocolo lo que pretende es regular las normas de conducta entre las empresas que trabajen con influencers y los mismos. Pero atención que ahora llega lo mejor, cuando se apruebe solo será de cumplimiento obligatorio para las empresas NO PARA LOS INFLUENCERS.


Os dejo el link de esto último que clama al cielo: https://www.eldiario.es/tecnologia/secreto-voces-publicidad-encubierta-influencers_0_866864046.html

o_O

Todo esto no quita que os sintáis bien denunciando por supuesto, pero mi sensación es que por ahora estas denuncias caen en saco roto.

@Diumenge yo diría que todo ha sido puesto a posteriori porque estamos hablando de fotos de noviembre 2.018 cuando lo de “patrocinado por” lo hemos empezamos a ver como quien dice hace 4 días y primero fue precisamente en otras cuentas, no en la de la tigresa. Ah y otra cosa, ahora porque sus trapos le producen picores pero hasta hace unos meses, TODAS las fotos donde llevaba sus prendas deberían haber (por ahora no lo ha cambiado) incluido un #ad porque desde su cuenta personal (AP) estaba haciendo publicidad encubierta de “su supuesta” marca que para más inri ya tiene su propia cuenta ig (LP, antes LPC) única y exclusivamente dedicada a la promoción de sus productos.

Yo tengo android y si me aparece la opción es spam. Pero su perfil lo veo desde la web no desde la app
Desde la app hay que darle a contenido no deseado y ya te aparece : gracias por denunciar por spam
 
Visita Express a Tacha. Primas, y lo digo totalmente en serio! Yo creo que ésta hoy no ha visto la tijera ni por asomo, lo ocurrido ha sido lo siguiente: anoche los de la peluquería de las nisus vieron nuevamente como se repeina horrorosamente mal la pitita. Y encima en el Hola! La reputación de Tacha por los suelos. Llamada a primera hora de la mañana: deja todos tus amazings projects y en media hora en la peluquería, ya. Pepis se asusta, su cuerpo se destempla, da un manotazo al armario y pilla un poco de todo por si acaso. Busca un logo que le de seguridad y llama a un Uber (lo del mini pudo ser un espejismo o ahora lo lleva SUMARI quien durante una semana al mes vuelve a vender implantes dentales)

Llega, y una vez allí dedican 20 minutos a explicarle como hacerse unas sencillas ondas, como abrirlas con los dedos y como ponerse tres frisfris de algún producto que luego nos intentara meter como publicidad encubierta. Acto seguido, le exigen que se haga una foto para dejar constancia ante sus casi 2 millones de seguidores más toda esa gente que ni la conoce pero lee el Hola digital que el corte es trendy, cool, pePsioso y que el problema es de ella que no tiene ni pajolera idea de peinarse ni de sacarse partido.:LOL:
Totalmente de acuerdo. A mí lo que me ha matao es cuando dice que "parece mentira, pero cuando tienes el pelo corto tienes que estar ahí como manteniéndolo cada mesito". Mesitooooo? What? Y luego uno de sus clásicos, el "Mapetecía".
Y por qué parece mentira? Es lo normal, el pelo crece! Y hace un gesto enfático y todo.
 
Chicas, refrescadme la memoria.

Estaba repasando algunas de sus fotos y cuando he llegado a las de Tanzania he visto lo de “colaboración pagada por...” en bastantes de ellas. Yo en su momento no recuerdo haberlo visto. ¿Ya estaban o lo ha puesto a posteriori? Ilustro con fotos.
Prima lo ha puesto todo hace poco, yo también estuve mirando fotos antiguas suyas en las que se veía claramente que era publi pero no ponía nada y ahora aparecía el #ad, #sponsored· y en alguna lo de colaboración pagada incluso. No sé por qué habrá sido ni a quién le habrá tocado cambiarlo, pero ha tenido bastante faena jajajajaaa
 
Totalmente de acuerdo. A mí lo que me ha matao es cuando dice que "parece mentira, pero cuando tienes el pelo corto tienes que estar ahí como manteniéndolo cada mesito". Mesitooooo? What? Y luego uno de sus clásicos, el "Mapetecía".
Y por qué parece mentira? Es lo normal, el pelo crece! Y hace un gesto enfático y todo.
Yo también hoy lo del "mesito" en vez de "mesecito" y me rechinaban los oídos. Y respecto a lo de mantener el pelo corto así... en fin, que no se flipe tanto. Yo lo llevo más o menos como ella de largo y me lo corto cada 2-3 meses para mantener el corte que llevo, y puedo asegurar que me crece bastante por las canas que me salen (lo llevo teñido) :ROFLMAO:
 
Pepi, maaaaaaaaaaal, las botas de este año son setenteras y sin ese aspecto noventero chungo de las tuyas (acabo de ver un vídeo de tendencias y no veas lo mal que las has entendido), las faldas no son de principios del 2000, como la tuya, sino retro y con alguna pinza estratégica y, respecto a los sweaters te digo lo mismo. Has querido subirte al carro de lo que en el vídeo es el 70´s HIGHCLASS y no has dado ni una (ni con la boina, se llevan los clochés). Besitos.
Pon el vídeo prima, por favor, que estoy buscando inspiración de la de verdad ;)
 
Primas, al hilo de lo que comentabais de gente con pocos seguidores en FW. Las mega-influencer, las de más de un millón, tienen un engagement bajísimo y sin embargo las micro (no más de 90.000 seguidores) tienen porcentajes más altos. Lo acabo de leer en unos apuntes de la Uni.
 
Back