Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Eeeeenserio? Una esterilla de Shaaaaanel?
Por cierto, las uñas le crecen, se le el crecimiento de la uña en un storie.
Y su amigo, el de la boda es clon del marido
 
Si lo pensamos es todo bastante ridículo, la mujer se esfuerza es intentar impregnar de lujo cualquier detalle que le rodea por muy absurdo que parezca ej.la esterilla y luego pones su nombre en noticias de google y aparecen titulares como estos: “AP elige Zara para acudir al Festival de Venezia” “AP nos enseña el look low cost definitivo para enfrentar septiembre ideales” “AP tiene una blusa low cost de Zara que podrás hacer pasar por una prenda de alta costura” “El vestido de Zara de LP es perfecto para las tallas grandes”...:whistle::whistle::whistle:

houston_tenemos_un_problema.gif
 
Prima, cualquier persona que paga más de 20€ por una p*** esterilla de gomaeva, tiene un problema.

Hombreeeee....depende. Antes mencioné las Manduka, creo que andan por los 100 talegos o así pero es que de verdad que duran para siempre, son muy gordas para la gente de poca carne que necesita más acolchado, y son bastante anti deslizantes. Pero desde mi punto de vista lo importante es que duran muchísimo, hay un problema enorme con todas las esterillas usadas que tiramos a la basura. Yo por eso uso las Ecomat que son compostables, me las gasto en menos de un año pero por lo menos no contaminan.
 
Hombreeeee....depende. Antes mencioné las Manduka, creo que andan por los 100 talegos o así pero es que de verdad que duran para siempre, son muy gordas para la gente de poca carne que necesita más acolchado, y son bastante anti deslizantes. Pero desde mi punto de vista lo importante es que duran muchísimo, hay un problema enorme con todas las esterillas usadas que tiramos a la basura. Yo por eso uso las Ecomat que son compostables, me las gasto en menos de un año pero por lo menos no contaminan.
Vale, vamos a subir a 100€, prima. Para que nos dure toda la vida.
Aún así yo no los pago, éso lo tengo clarísimo. Con lo guay que es llegar con las compis y pelearnos por las mullidas que no están peladas.
Benditos ratitos de risas.
 
Back