Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esto lo puso en una de la últimas fotos:

2597-b9e42232651d93a52b5726434c3de4874da9af6b.png
Radiante cuando estás preñada? Más bien al contrario, sobre todo al principio!!
 
Radiante cuando estás preñada? Más bien al contrario, sobre todo al principio!!

Totalmente de acuerdo!! Yo los 4 primeros meses era un alma en pena, ojerosa y mareada a diario, mi cara era más bien de color verde :wacky:.

Después mejor, ¿radiante? No sé si se puede llamar así, con carita de pan y eso que soy un fideillo.

Que manía con idealizar el embarazo y la maternidad. Yo preguntaba a mis amigas y todas me decían: ay maja, ¡es lo que hay! Alguna afortunada no nota nada, pero eso de radiante...
 
Primas, no viene a cuento pero quiero decirlo, hace algunos meses empecé a leeros, y escribí por aquí que era una flan de la Pepis y que la defendía. Estos meses que llevo leyendo esta página me han abierto mucho los ojos, hay muchas cosas que no entiendo de ella y cosas que ahora veo mal que antes no... os doy las gracias por abrirme los ojos!! Si creéis que hay más información que me puede abrir más los ojos, soy todo oídos (en este caso ojos jeje).
 
Yo estoy con @MysoreBound: el mini es un coche de gama alta y de gente con posibles. Por el mismo precio los haay mucho más discretos, y del mismo tamaño la mayoría son más baratos.

Dicho esto, la americana de cuadros con camiseta, pitillos y zapatillas lo llevo yo para ir a trabajar los días que no tengo reuniones desde hace años. Me siento trendsetter XD
Mmmm, al habla la propietaria de un Mini muy cuqui...soy una currantita y me lo compré de segunda mano con los ahorros de unos cuantos años. La razón es que me encantan los coches pequeños, y el Mini, dentro de la gama de coches pequeños, sigue siendo un "coche" cuando vas por carretera...y no decir del gustazo que te da poder aparcar donde otros no pueden...:love:. Eso sí, soy muy "clasista", los Mini de ahora ya no son lo que eran, ¿dónde se ha visto un Mini de 4 puertas?:hungover:
 
Totalmente de acuerdo!! Yo los 4 primeros meses era un alma en pena, ojerosa y mareada a diario, mi cara era más bien de color verde :wacky:.

Después mejor, ¿radiante? No sé si se puede llamar así, con carita de pan y eso que soy un fideillo.

Que manía con idealizar el embarazo y la maternidad. Yo preguntaba a mis amigas y todas me decían: ay maja, ¡es lo que hay! Alguna afortunada no nota nada, pero eso de radiante...
En mi embarazo estuve los tres primeros meses vomitando, adelgacé, tenía cara de pena y ojeras. Luego mejoré pero en recta final me hinche tanto que parecía un pez globo... Así que de guapa y radiante nada
 
En mi embarazo estuve los tres primeros meses vomitando, adelgacé, tenía cara de pena y ojeras. Luego mejoré pero en recta final me hinche tanto que parecía un pez globo... Así que de guapa y radiante nada
Yo creo que hay de todo. Yo actualmente estoy de 38 semanas y lo que más he escuchado todo el embarazo es lo bien que me ve todo el mundo...

Por mi parte no idealizo para nada el embarazo, sobre todo el primer trimestre que tuve bastantes nauseas, pero eso no quiere decir que físicamente tengas que estar mal. Tengo un tripón evidente de embarazada y cuesta hacerse a que te crezca tanto el pecho por ejemplo, pero sí os diré que ni el pelo ni la piel los he tenido tan bien en toda mi vida adulta. Y sí me ha llamado la atención, lo bien que me ve todo el mundo estos meses, creo que nunca me han echado tantos piropos (de los cariñosos del entorno) en mi vida.

Experiencias entre embarazadas hay tantas como mujeres y cada una lo vive a su manera. Yo la tripa no, pero sí echaré de menos este pelo brillante y la piel jugosita que tengo ahora mismo... Todo el mundo dice que tras el embarazo ciao a esto...

Con esto os quiero decir que una no tiene porque tener mala cara durante el embarazo, si no incluso lo contrario...
 
Yo creo que hay de todo. Yo actualmente estoy de 38 semanas y lo que más he escuchado todo el embarazo es lo bien que me ve todo el mundo...

Por mi parte no idealizo para nada el embarazo, sobre todo el primer trimestre que tuve bastantes nauseas, pero eso no quiere decir que físicamente tengas que estar mal. Tengo un tripón evidente de embarazada y cuesta hacerse a que te crezca tanto el pecho por ejemplo, pero sí os diré que ni el pelo ni la piel los he tenido tan bien en toda mi vida adulta. Y sí me ha llamado la atención, lo bien que me ve todo el mundo estos meses, creo que nunca me han echado tantos piropos (de los cariñosos del entorno) en mi vida.

Experiencias entre embarazadas hay tantas como mujeres y cada una lo vive a su manera. Yo la tripa no, pero sí echaré de menos este pelo brillante y la piel jugosita que tengo ahora mismo... Todo el mundo dice que tras el embarazo ciao a esto...

Con esto os quiero decir que una no tiene porque tener mala cara durante el embarazo, si no incluso lo contrario...
Al final de mi comentario he puesto unos emojis riéndose a carcajadas pero no salen... Así que me ha quedado un comentario un poco serio jejeje.
Di a luz en la semana 38, así que estate al loro prima! ^_^
 
Al final de mi comentario he puesto unos emojis riéndose a carcajadas pero no salen... Así que me ha quedado un comentario un poco serio jejeje.
Di a luz en la semana 38, así que estate al loro prima! ^_^

Ay, ojalá... Eso me pone contenta, porque ya mi nena está muy grande y me noto “pesada”, con ganas de parir ya la verdad. A ver si viene prontito como tu bebé :)
 
Yo creo que hay de todo. Yo actualmente estoy de 38 semanas y lo que más he escuchado todo el embarazo es lo bien que me ve todo el mundo...

Por mi parte no idealizo para nada el embarazo, sobre todo el primer trimestre que tuve bastantes nauseas, pero eso no quiere decir que físicamente tengas que estar mal. Tengo un tripón evidente de embarazada y cuesta hacerse a que te crezca tanto el pecho por ejemplo, pero sí os diré que ni el pelo ni la piel los he tenido tan bien en toda mi vida adulta. Y sí me ha llamado la atención, lo bien que me ve todo el mundo estos meses, creo que nunca me han echado tantos piropos (de los cariñosos del entorno) en mi vida.

Experiencias entre embarazadas hay tantas como mujeres y cada una lo vive a su manera. Yo la tripa no, pero sí echaré de menos este pelo brillante y la piel jugosita que tengo ahora mismo... Todo el mundo dice que tras el embarazo ciao a esto...

Con esto os quiero decir que una no tiene porque tener mala cara durante el embarazo, si no incluso lo contrario...

Yo a partir del segundo trimestre maravilloso, recuperé pelazo (en el primer trimestre fatal), me duraba días y días limpio, se me fueron los granos que me habían salido al principio... piel tersa y suave...

A mí también me echaban muchos piropos, pero también creo que me veían con la tripa redonda tan mona que les daba ternurilla.

Lo que he querido decir antes es que no se puede generalizar con que en todo el embarazo estás radiante. Tiene sus etapas...
 
Back