Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por favor es que no se puede ser más presumida!!

IMG_20190915_120737.jpg

Por no decir que personalmente me parece un término rancio .y viejuno... Yo leo jet-set y solo pienso en Gunilla von Bismarck, jeques árabes y Gil y Gil en un jacuzzi.
Bueno, claramente la viejuna soy yo pero si las primas bilingües me dan su opinión sobre el término y sus connotaciones estaré muy agradecida! :)
 
Insisto!!! En qué se parecen físicamente? si los conocéis en tema personal, bienvenidas todas las opiniones!
Ehhh prima jajajJ a ver... Redonditos los dos, con su barbita, sus gafitas, rollo osito amoroso.... Tampoco hay que tener un ojo clínico para darse cuenta no??

No serás tú uno de ellos infiltrado o que?? Te veo muy susceptible.con el.temaaa jsjsjaj
 
tigresa
Ehhh prima jajajJ a ver... Redonditos los dos, con su barbita, sus gafitas, rollo osito amoroso.... Tampoco hay que tener un ojo clínico para darse cuenta no??

No serás tú uno de ellos infiltrado o que?? Te veo muy susceptible.con el.temaaa jsjsjaj
Perdona prima, a pesar que sé que eres de Vigo (reacción de la Tigresa:confused::eek::confused::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:) pensaba que me darías otra respuesta,otra oportunidad, que me tendrías un cierto cariño y no, no ha sido así. Ok, vale:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo también los veo muy parecidos!
Hay algunas parejas gay que acaban (o empiezan, yo que sé) pareciéndose como dos gotas de agua.
Uno de mis amigos más queridos no se ha casado con el hombre de su vida sino con el clon de su vida. Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo, empezando por ellos mismos y acabando por su madre y su suegra. Podrían ser Gonzalo y su marido, a los que por cierto deseo toda la felicidad del mundo
 
Por favor es que no se puede ser más presumida!!

Ver el archivo adjunto 1167441

Por no decir que personalmente me parece un término rancio .y viejuno... Yo leo jet-set y solo pienso en Gunilla von Bismarck, jeques árabes y Gil y Gil en un jacuzzi.
Bueno, claramente la viejuna soy yo pero si las primas bilingües me dan su opinión sobre el término y sus connotaciones estaré muy agradecida! :)

¿Pero esta chica quien se cree? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Insisto!!! En qué se parecen físicamente? si los conocéis en tema personal, bienvenidas todas las opiniones!

Mismos ojos pequeños súperparecidos, nariz casi clónica y la boquita, tres cuartos de lo mismo. Parecen hermanos. Si en esta foto hasta se han peinado igual :p

screenshot_20190915-114319-2-png.1167388
 
Ay primas! En unas horas me voy para NY y me da tanta pereza hacer las maletas, que aquí estoy leyendo el foro
Me vuelvo a la oscuridad, a leer las tropecientas páginas que me quedan.

Prima que envidia sana me das!! Yo todavia no he podido ir y me encantaría, disfrútalo!!
 
Back