Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo dudo incluso para eso. Se quiere poco. No creo que ni un Shanel le haga estremecer compulsivamente, sudar y gritar. Y tampoco creo que sea justo hacer burla de la relación entre Gonzalo y David por el momento. Cuando sean personajes públicos ok. Mientras tanto creo que no procede.
 
Última edición:
Lo dudo incluso para eso. Se quiere poco. No creo que ni un Shanel le haga estremecer compulsivamente, sudar y gritar. Y tampoco creo que sea justo hacer burla de la relación entre Gonzalo y David por el momento. Cuando sean personajes públicos ok. Mientras tanto creo que no procede.
No me burlo, pero es que son iguales.... Parecen hermanos gemelos.

Yo la primera vez que los vi en la pepiboda pensé que eran mellizos. No daba crédito.
 
No me burlo, pero es que son iguales.... Parecen hermanos gemelos.

Yo la primera vez que los vi en la pepiboda pensé que eran mellizos. No daba crédito.
Yo tampoco doy crédito cuando veo a la tigresa y al tigre juntos. ¿Dónde reside la diferencia? ¿En la ausencia de filtros o en la escasez?;)
¿Son mellizos? ¿Iguales? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Válgame Dior, muero por momentos...
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
@Micifú hablo en serio: creo que los ves igual porque ambos tienen un peso similar, pero físicamente son muy distintos, y en carácter...ostras! Ellos sabrán la aventura que han decidido compartir juntos no?:woot:
Intento cerrar sin hacer ruido:)

giphy.gif
 
Hola, soy un señor mayor con trabajo aburrido jajajaja.
Nada, son gustos y sobre eso no hay nada escrito, se aceptan las críticas :love:
Me vais a matar pero los Mini no me gustan nada y no me parecen de gente con pasta.
Se puede presumir? Vengo a presumir de mi niño :rolleyes:

12720-1528188812.jpg

Mi marido y yo somos dos puretas, BMW 530D y Mercedes R 350 CDI y tan a gusto que vamos. El hijo mayor de mi marido tiene un Maserati precioso pero no cambiaría el suyo por el mío ni de coña, además de que no me molan nada los deportivos el ruido que hace es ensordecedor.
 
Back